Local lado clínica SJB Av proceres

Puntos de reacción
37
68%
Puntos de reacción
37
‎5 Years of Service‎
Gente,
Ahora estuve caminando por la clínica SJB cerca a metro hacienda, u se me hacer a un chamo jalador ofreciendo chicas A1 (noble creo), pero alguien se a inmolado en alguno de los 02 antros que están pegados....

Es el hotel Raquel, afuera hay un chamo que jala gente. Pero esta con roche porq el alcalde ya les cayo y lo cerro y desde ahi ya no hacen mucho roche en especial el veneco que practicamente cuando pasabas x ahi parecia q te queria robae cuando se acercaba... con respecto a las kines son entre 30 y 35 años.. no pagan, estan media descuidadas. Solo entre una vez y me sali rapido

No pasa ni mrd, afuera en la puerta ponen a la más Rica y cuando entras todo es diferente , hasta la weba

buenos datos cofras, por esa zona tan los hostales donde te citan las agencias, he dado algunas vueltas por allí para ver alguna chica entrando a algún telo y ver como esta el material pero no he tenido suerte, lo único que me he percatado son algunos bares pero las chicas allí tan en nada, eso me hace sospechar q las agencias que chambean por allí te ofrecen esa misma calidad de flacas, asi no corre

buenos datos cofras, por esa zona tan los hostales donde te citan las agencias, he dado algunas vueltas por allí para ver alguna chica entrando a algún telo y ver como esta el material pero no he tenido suerte, lo único que me he percatado son algunos bares pero las chicas allí tan en nada, eso me hace sospechar q las agencias que chambean por allí te ofrecen esa misma calidad de flacas, asi no corre
Tendrías que tener suerte ti te toca una flaca bien Rica, eso ocurre una vez cada 100 años

Atrás