Local Las Cucardas

Netoenamorado

Recluta
‎11 Years of Service‎
Es similar la Polvorin pero se llega mucho antes, y las flacas están mejores, hace 02 días fui y estaba muy aceptable las chicas. Abre a las 6pm y cierra sus puertas a las 11pm para prevenirse de los ronderos que los obligan a cerrar. El polvo me cobro 30 soles. Ya les contare como me atendio Gisela y le dare su respectivo ranking, mas adelante. Saludos cofradía y por favor pongan mas aportes de la ciudad de Cajamarca, para seleccionar a las mejores. Chaufa.

Queda yendo a la salida a la costa a 15 minutos de recorrido en auto, hay mayor movimiento los fines de semana,,, slds.

Me di una vuelta día de semana.... Habia unas 10 chicas, de las cuales solo tres valian la pena y una si me cago la mente... Termine por inmolarme, su cuarto era el primero del pabellon donde estan los baños (en la esquina)... Estaba con unas medias negras de cocos y su hilo dental.... Me la comi primero con la mirada y despues entre a sadiquearme... Simpática de cara, un poco mecanica, pero rica.

Me dijo que era Chimbotana

Sds!

A continuación mi rating con la Chimbotana, creo que se llamaba Samy...

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de pelo negro azabache ondulado.
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: rica
4.- Talla: chata pero con tacasos y medias de cocos negras
5.- Senos: chicos pero bien formaditos
6.- Cintura / barriga: de avispa
7.- Caderas / derrier: culo natural bien formadito
8.- Piernas / pies: 2 pero buenas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: maso... No es su fuertew
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no lo pido
15.- Trato: es agradable... Un poco seria al principio... Es muy profesional.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aguanta bien
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: sera un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto de la esquina pasillo del fondo (el primero entrando)
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficioa sadiquearse si
22.- Local: las Cucardas
23.- Volveria?:si
24.- Puntaje final (1/10): 8

Espero que las Ronderas no tengan acceso a esta información, caso contrario ellas actuarían y dicen los conocedores de los "Usos y Costumbres", que son mas Implacables que los Machos Cajamarquinos.... Gracias y Éxitos...¡

Me mudé a Celendin, ya deje atras la zona de Jaen-Cutervo-Chota
avisen para una reunión, mientras me acostumbro a esta ciudad.

Hey cofras este tema ta casi mjerto nadie aporta tmr bueno el nuevo local ta d la ptm pero las kines si la mayoria en debe
fui el sabado 25 bastante parroquiano y ya no estuviero kerly la tumbesina mamasota del b13 segun me dijo descansaba el fds x q estaba con andres? El q la visita 1 vez al mes ... aunke gacil descanzo o fue a fichar a otro sitio xqya 2 fds q no la hallo

Lo q vi:

b12 estrella una morena charapa patazas full gym segun ke diho hace 6 mese ya no va pero aun ta durita... polvo recomendado pa q la flaka se entrega y vive el mamatatirutirulay aqui aplique pa noo bajar invicto pa q vale la pena la charapa rating pendiente x falta d time

B14 mia la chiclayana tiene su fanaticada aunque no me convence

B15 la chiquita charapa con hirsutismo ( bigote) q tiene nombre d vieja buen polvo

Alexa la del lunar extotoral d barranca en su room frente al b15, en el b19 una flaka simpatica d cara pero gordita y en el b20 una flaka media crespa maso ya tiene time hay

En el a7 sandy

A6 flaka fumona cara seria

A5 la charapa harcore kassandra polvo recomendado

A4 una "nueva" creo q la vi en el paraiso chatita cuerpo menudo en algodon

A2 la misma chata q para siempre hay

Frente al a8 la gordita amiga d kassandra

eso es todo lo rescatable q vi el resto las mismas d siempre...serio el local ta en debe respecto al level d las kines deja mucho q desear pa ser un fin D semana no paso nada

cofrades que horario tiene este local y cuanto cobra un taxi hasta ese antro?... pasen esa informacion por favor

Cofrades, estoy viajando a Cajamarca este fin y aprovechare en visitar algun punto relajante por esa ciudad, alguien sabe de algun sauna en cajamarca con servicio completo'

Luego de años fui a Las Cucardas, el nuevo local está más cerca de la ciudad que el local anterior. El nuevo local está mucho mejor. Las chicas en general están igual que siempre (más o menos). Hay para todos los gustos. Yo conocí a una chica charapa que se hace llamar Luz.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de pelo negro azabache lacio.
2.- Edad: 25 aproximadamente.
3.- Cara: típico rostro de chica norteña. Ella dice que es charapa.
4.- Talla: 1:50
5.- Senos: chicos y ricos.
6.- Cintura / barriga: es delgada.
7.- Caderas / derrier: bien formadito. La chica no tiene cirugías.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, delgadas y fuertes.
9.- Piel: suave, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: cabello negro lacio y largo, le cae hasta el ano.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: le falta pero se esmera.
13.- Papita: riquísima. Se moja y ajusta.
14.- Anal: dice que no da.
15.- Trato: se esmera por hacerte pasar un buen rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aguanta, es servicial y colaboradora.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años. Sabe su negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuando entras por la puerta de la izquierda, su cuarto es el primero de la derecha.
20.- Precio: 30 soles servicio normal, si quieres otros servicios pregunta.
21.- Costo / beneficio: yo pagué un adicional por quedarme más tiempo con ella y un trato de pareja. El pago valió la pena.
22.- Local: las Cucardas
23.- Volveria?: claro que sí
24.- Puntaje final (1/10): para el nivel de Cajamarca, está bien un 8.0​

ya que nadie se dice nada de este point, anoche enrumbe a dar el visto bueno, no mucga gente y seguro porq hay pocas chicas y ninguna q llame la atención

Algún dato dirección para Cajamarca donde poder remojar a Panchito ya que estaré por allí unos dias

Atrás