El siguiente es mi ultimo post con respecto a este tema y tambien lo doy por sanjado con las siguientes apreciaciones:
Respondiendo a lo que un camarado manifesto mensajes arriba, bueno, la verdad hermano " yo que puedo hacer, solo digo la verdad", pero vaya me alegra que hayas sido alturado en tus observaciones y de igual manera tratare de responderte, todo lo que digo en mi post es cierto, pero de alguna manera tu lo pnes en duda asi que me argumentas mentiroso.
- Ojo no dije en ninguna parte de mi post que fueras mentiroso (me cuide mucho en no decirlo) lo que dije fue: que todo lo que decias no estaba sustentado por ningun ranking, ya que los rankings son los que de alguna manera acreditan tus palabras. (eso seria tener una vision objetiva, y no tan subjetiva, de tus palabras)
Oid Sancho los perros ladran, es señal de que avanzamos .... tomando como referencia líneas de una clásica obra de la literatura española,....... A que va tu comentario compañero....
- Bueno la frase la tomaria como una ofenza (Compararme y tambien a los cofrades que te hicieron, hacen y haran criticas, con los perros) pero no lo tomare asi ya que es una frase algo venida a menos con el avance en los estudios sobre el Quijote, por cierto te dire que la frase atribuida al Quijote es:
"Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos", aunque existen muchas variantes y una de ellas es la que mencionas lineas arriba, tambien (para tu informacion) te dire que es una de las frases Apocrifas del Quijote y por esto no aparece en el Libro de Cervantes pero se le atribuye por autores como Unamuno o Ruben Dario, por eso (ya que no es seguro ni siquiera quien invento esa frase) no me siento ofendido, y ya no seguire con mi perorata sobre el quijote por que es casi seguro que es informacion que ya sabias.
por otro lado, no entiendo cual es el motivo de los agradecimiento hacia tu post, bueno..
Mira los motivos de agradecimiento los debes preguntar a las personas que lo hicieron, pero te dire que no deberias estar observando este tipo de actos a otros miembros del foro (sus motivos tendran) y sobre todo si son tan destacados como los que agradecieron mi post (un moderador y un senior).
conozco a varias chicas del local del gordo y sin ser un antonio banderas ni nada, siempre me han atendido bien, con agarres poses y sin apurarme, incluso conversando e incluso te digo que monica y kristal me llaman cuando van al local.... que pudo hacer?.
Bueno he leido post anteriores a este y ya te contestaron a este punto,

no dire mas.
Bien, el día de hoy pase por el local del gordo a eso de las 7 dela noche, y habían 6 chicas una de ellas ana, con la que no pasa absolutamente nada, , tres medias pirañonas, y una flaca que si estaba en algo, no estaba ni kristal, ni rosita, ni monica que son las que me atiendo, aunque iba a atenderme justo sono el cel y era mi flaca y entro remordimiento, asi que decidi salirme diciendole al gordo hoy no pasa nada.
El ya me conoce y me vio pasar por la calle y me llamo diciendome hay harta carne. pero bueno nada que sea de mi agrado.
- puse este parrafo de tu post al final para que veas que no posteo sin pruebas y que no tengo mala leche contigo: aqui tu dices que usualmente te atiendes con rosita, Monica y Kristal, sin embargo no existen rankings de ninguna de ellas en tu haber, ves?? dices muchas cosas, mencionas nombres y adjudicas comportamientos amatorios a las kines que mencionas sin embargo no detallas los mismos mediante un ranking, entiendes, he ahi el punto central de mi post sobre ti.
Bueno doy por zanjado el tema, ya que no hay mas que decir al respecto, solo que si alguien sabe de melisa agradeceria me ayude a ubicarla porque si me gustaba.
Hasta luego camaradas
-Yo tambien doy por Zanjado este tema, pude decir muchas cosas pero ninguna fue de mala intencion, espero que lo entienda el cofrade cachaconejas, solo hice una observacion de aspectos evidentes en su post y si lo ofendi por eso siento ofenderlo, pero desgraciadamente cuando hay posiciones divergentes, siempre uno defiende da la mejor manera la suya, hasta pronto y sigan posteando.
JC
P.D: Agradezco al Señor Moderador El Apostol y al senior El_Killer69 por sus Thanks, al anterior post, espero haber estado a la altura de los mismos.