Ayer luego de hacer un dribling a lo Cristiano Ronaldo

puedo safar de mi cuero y bueno me dirijo donde el local del puerco Jesús,,,, no sin antes pasar por la puerta de los botes que mostraba unas nenas en la puerta bastante rescatables

,,, es tarea pendiente

,, ya donde el puerco pude ver que esta en franca caída su material

,,, ese local ya no es lo que era antes,,,, bueno como no había hecho el viaje a la China por las puras,, decidí atenderme con la que para mi fue la mejor opción, aunque al final no Salí contento

,, con ustedes
Angie:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita blancona, que tuvo su cuarto de hora hace ya un tiempo.
2.- Edad: me dijo 19,, no creo, debe estar por los 22 o 23 aprox.
3.- Cara: no es fea, debe haber sido simpática pero ahora ya no

, tiene ojeras, algo de papada, tiene el rostro redondo, labios medianos, ojos grandes, cabello rubio con su plata, me hace recordar a una ex - compañera de la universidad que quería conmigo y que nunca di bolilla.

4.- Talla: 1.55 será, es chata.
5.- Senos: chiquitos, de pezón marrón erectable y algo pequeño,,,
No es madre aun, el problema es que no se deja hacer casi nada ahí, al comienzo no quería ni que se los besara,

pero atraco pero solo un ratito.
6.- Cintura / barriga: ta gordita la nena, tiene sus royales pronunciados, para mi no pasa, vestida parecía que podría pasar, ya desnuda me bajo las revoluciones.

7.- Caderas / derrier: caderas grandes y buen culo, a los amantes de los culos grandes es la opción,, aunque van a tener que aguantar ver su celulitis,,

no me gusto mucho esa vaina, además yo no soy amante de culonas,, en verdad me comí una nena casi totalmente opuesta a mis preferencias.

8.- Piernas / pies: los vi grandes,, por eso le dije que no se saque las medias

,, prefería no bajarme más la calentura,, sino nunca iba a terminar.
9.- Piel: blanca, bien cuidada,, parece que se echa cremas,, ahí si no me quejo.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije,, en verdad trataba de concentrarme en ver su papita que es casi lo único rescatable de ella, centre mi atención allí porque cada vez que miraba a otra parte veía rollos, celulitis, etc, etc,
11.- Aseo personal: limpia, olía bien, además al terminar la atención se lavo en la ducha del baño (tome la habitación con baño) en eso no me quejo.
12.- Fellatio: no me lo chupo

,, me metió un floro que no le gustaba el sabor del condorito, etc, etc

, en el performance ampliare mas.
13.- Papita: lo único mas rico de ella una papita bien rica, rosadita, con poco trajín, rasuradita, caliente y mojadita, los labios menores bien metidos manes, nada de cresta de gallo y eso,, para que me concentre en esa papa y me vine.DiablitoDiablitoDiablito
14.- Anal: no lo da, pase mi dedo por su culito y la nena casi salta de la cama.

15.- Trato: debería decir malo, pero en verdad no fue malo, es conversadora y bueno tiene poder de convencimiento,,,, me agarro en mi cuarto de hora de estupidez porque así con sus razones medio pendejas me convenció de no chuparmelo, de no hacer mas de dos poses y de no chuparle las tetas,,, bueno todos tenemos nuestros momentos de cojudez,, ese fue el mío.

16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí me explayo,, ,, entro al local la veo y bueno como estaba medio desganado de atenderme con ella es probable que se diera cuenta de eso y quizás me atendió así por eso,,, yo estaba en esa actitud de Machin de pataclaun cuando se casa con la moñuda y le dice ya pues,,,

algo así,,, bueno entro a la habitación le pago,, le converso un poco y ella si conversaba bien conmigo pero yo sin mostrarle mucho interés,,, le digo que se desvista y bueno la veo desnuda y se me bajan las revoluciones mas,, le digo ya chupamelo y le pendeja me dice oye porfa me tiras mas tiempo si quieres pero no te lo chupo ya??,, porque no me gusta el sabor de los pre del gordo y acabo de comer y me va a dar vómitos si??

,,, bueno como me lo pidió por favor y dándome una razón pendeja pero algo creíble le dije ya pex pero haz algo para arrecharme y que se me pare bien pex,,, entonces se echa en la cama y se abre de piernas y me enseña la conchita y me dice te gusta mi conchita?? Mira y se pasa los dedos por su conchita y bueno me arrecha y quiero pasarle yo los dedos y me dice no pues,, yo mejor solita si??,, otra vez se me bajan las revoluciones y bueno ya que estaba erecto le digo mejor te lo meto y me dice ya, le doy en misionero y aquí quiero meterle lengua a sus senos o chapárselos y les ponía la mano encima para que no lo haga,, la digo oye ya pex déjate y me dice que no,, que le dan cosquillas

y le digo entonces solo besitos y pasadita de lengüita solo un ratito y bueno me dice ya,, le doy besitos y le empiezo a pasar la lengua por el pezón y empieza a reírse a moverse para los lados tratando de esquivar mi lengua, etc, etc, o es verdad que tiene cosquillas o es buena actriz la nena pero bueno deje de hacerlo y me decidí a darle duro de una vez y terminar rápido,, le digo ponte en dogy me dice ya y se la meto y empiezo a darle con todo empieza a jadear a hacer bulla y todo pero yo concentrado que me estaba comiendo a la menor de las hermanas Cayo con los ojos cerrados,, cuando los abro de pronto y veo su culo su celulitis en las nalgas y su orificio que no estaba tan negro así que le paso el dedo y la nena como un resorte se aleja de mi y hasta casi se cae de la cama

,,, y me dice,, amigo ya pues yo no hago anal yo le digo oye no te pases pex me hubieras dicho no era para que saltes así, pensé que te había pasado algo

,,, la flaka como que se sonríe y me dice ya continuamos pex pero no me toques allí porfa si?? y le digo sabes que mejor me cabalgas y ya me concentro y termino y la nena me dice no solo hago dos poses

, además hay que apurarnos que me van a molestar con el tiempo

,, y le digo oye si Jesús nunca jode con el tiempo, mas a mí que lo conozco ya desde hace tiempo, y me dice no pero ahora si molesta es bien jodido

y como no quería seguir con esa discusión que no me iba a llevar a nada le dije: ya ponte en misionero para mirar tu conchita y caliéntame pex para venirme,, se abre de piernas me enseña su conchita,, que era en lo único que pensaba en ese momento y empecé a darle ahí,, me concentre nuevamente y ella me decía cosas como para que me venga: así papi, así, revientame esta conchita rosaditaDiablitoDiablito,,, me frotaba el pecho con sus manos, me pasaba sus manos por mis nalgas (como si eso me arrechara

) y bueno yo de tanto pensar que así se vería la conchita de la Hermanita de las cayo me vineDiablitoDiablito,,, ya mientras me vestía la flaka como que se quiso marketear conmigo y me dijo oye yo doy trato de pareja pero haciendo salidas, ahí si le entro a todo y me dio su numero, me pidió el mío (le di el putero) y bueno me dijo que la llame y allí le pregunte si le podía jugar su fono a algún pata que tenia varios que querían atenderse y me dijo que si,, bueno supongo que quiso congraciarse por lo monse de la sesión y por ver mi cara así de seria,, me despedí y me quite de allí.
17.- Calidad de Masajes: naaaa.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo,,, será su par de años o mas,, le pregunte desde cuando chambeaba y me dijo que recién había empezado hace un mes,,, no le creo,, tiene mañas como de recorrida en este laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del puerco Jesús
20.- Precio: 25 soles para ella + 10 para Jesús.
21.- Costo / beneficio: No
22.- Ubicación: Chota cuadra 10
23.- Local: Hasta las huevas pero que se puede hacer.
24.- Volvería?: en verdad siempre vuelvo, a veces he tenido grandes polvos y he conocido recurseras que pronto se retiran pero que dejan sus fonos para poder llamarlas y darme mis banquetes privadosDiablitoDiablitoDiablito,,, por eso regreso para ver si hay nuevos valores,,esta vez me queme.
25.- Puntaje final: siendo bueno le pongo 5/10,,, porque no fue malcriada y por su conchita rosadita,, se veía muy bonita,, es una conchita de otro cuerpo.

Saliendo del local me timbran y era la nena que me dijo te llamo para saber si es tu numero el que me diste,, le dije a ya grabalo entonces,, me dijo si eso estoy haciendo,, llámame si?? OK le dije y colgué. Y me dirigí a Dávalos para buscar algo mas porque la nena me dejo con ganas de levantarme algo mejor y lo encontré,,, mi siguiente ranking lo pongo en su thread correspondiente, en Dávalos Lison,, ha si la gente aun después de ver mi post quiere el numero de esta nena se los juego por privado OK??,, nos vemos manes.
JC