hola mis amigos mutantes , aqui con las ultimitas , estaba hueviando en el barrio haci que me di una vuelta donde el cerdo jesus haber como estaban las cosas.
ya habia ido antes pero no habia nada esta vez ,el gordo me llamo desde su reja pasa , entra, hay adentro 2 tu escoje ,
le respondi oe gordo si no me gustan ,safo ah tu sabes que soy cliente
ya ya tu ve
estaba mary que ha subido de peso esta mas tacuchi y no la reconoci esta mas avejentada si no la conoces facil te confundes con una tia, y habia otra ya de como 30 años para arriba usa lentes , es de regular estatura con guata , bueno estaba dentro ya conocia a mary tambien asi que me atendi con la tia me converti en camionero por 15 minutos

la tia de lentes medira unos 1.69 cm de estatura , cabello hasta los hombros lazio,
bueno entramos y tranzamos me dijo 30 (dude en atenderme ojo es tia, me metio el floro que recien viene), bien que la conoce

pero me immole a probar
1. tipo de chica.ummm no es precisamente una chicoca ya es de edad tiene sus años ,usa lentes un poco federal,
2.edad, sus 30 y tantos otoños
3,cara. de señora , de vecina de tu cuadra
4.talla. esta debe estar en 1.69
5.senos . grandes pero caidazos , como dije es ya de peso , los años no pasan en vano
6.cintura. no hay , esw señora barrigona pes

7.caderas. tiene mas guata k caderas
8.piernas . las vi delgadas
9.piel , la vi cuidada ,sin granos ni moretones
10.tatuajes . no me fijo en esos detalles no creo.
11.aseo personal.todo ok la vi aseada
12.fellatio. lo hizp regular , lo quiso hacer solo 1 minuto le dije que se mantuviera asi por lo menso 5 minutos .me obedecio a regañadientes
13.papita. jajaja ya no ajusta
14.anal , no me agrado su fisico mucho k digamos cuando la vi desnuda, por eso ni le pregunte
15.trato , al principio me dijo que te voy a tratar bien , pero despues una ves cancelado quiso llevar la batuta de la matanza,pero le impuse mis reglas por otra parte estuve el trato normal
16.performance , regular como dije , son señoras´pes se la saben todas ya

17.experiencia. ya tiene
18.anuncia. el cercado es mi barrio asi que paso por ahi seguido

19ubicacion .pig hose donde el cerdo ya todos conocen
20.precio. 10 el cuarto y 30 para la kine , pero le reajuste a la tia a 25
21.volveria , si pero que pase tiempo , siempre caigo por ahi
22.puntaje , de 10 le doy 6
23 datos adicionales. haber esto es importante
actualmente viendo las cosas esto es el panorama
las anteriores todas ya fueron , la zorrito aguirre "diana" ya fue tambien una "chito" se la esta agarrando y se la llevo ,solo he encontrado a veces a las kinientas a joana la flaca del tatuaje en el cuello ,vienen de ves en cuando mary y la tia de lentes con la k me immole , no vi ala flaca k refiere como paisita el cofrade anterior.
asi que no esperen encontar malcriadas jovenes como antaño, ahorita solo hay gente de peso

seguire informando como esta la movida x ahi
su amigo de siempre carlityrosss

ctm