A las 6 recien llegan las chicas?.. entonces esop quiere decir que capaz atiendan hasta altas horas de la noche...alguien podria absolverme esa duda por favor
Cofrade kiko, Creo que el cofrade rocky se refiere al horario, pero no del local de Chota, sino del de Davalos Lisson
Bueno, comenzando la semana, estaba con hartas ganas de meterle huevo a una flaquita, y dado que ya pasó la semana santa, dije, comenzemos la semana pecadora

... Pero para mi mala suerte, me fallaron las dos kines con quien quería atenderme

, asi que dije, no pierdo nada yendo al huequito de Chota, aunque ya antes el gordo me había choteado dos veces con el cuento que no hay chicas, que solo trabaja con "travestis" según me había metido un floro la otra vez. La cosa es que cuando llegué esta tercera vez, justo en ese momento el gordo no estaba atendiendo en la reja, sino que estaba otro patita medio gordo nomás y que parece del otro equipo

y bueno, con este patita no hubo roches, me dejó entrar sin problemas. Eso si, me dijo que en ese momento había una sola chica, la Rosita, que atendía bien y bla bla bla .... bueno, pasé y decidí esperarla. Al rato sale el parroquiano anterior, y casi luego me hacen pasar. La vi, y me cayó en gracia, a parte que era la primera vez que me dejaban entrar a este hueco, entonces pensé que lo mejor era atenderme para que me dejen entrar en las siguientes veces que pienso ir
Aqui el rating de rigor con Rosita:
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita flaquita de apariencia algo tímida e inocente
2.- Edad: me dijo casi 21, si los aparenta
3.- Cara: cholita simpaticona, cara algo alargada, los dientes chuecos

a pesar de esto cae simpática la flaca, cabello largo, no es un cuerito, pero tampoco asusta
4.- Talla: no es re-chata , diría que 1.65m o tal vez un poco más
5.- Senos: chicos. Detalle que no quizo quitarse el sostén ... aunque por lo que se veía, cubría un par de huevos fritos

asi que no insistí
6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene rollos, tampoco esta en forma de gym
7.- Caderas / derrier: no es de caderas promimentes, media recta la flaca, y le faltan nalgas mas carnudas :jules3: aqui si le falta más papa al caldo :cry:
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura. Le faltaría más volúmen en los muslos para que se le vea más rica. Pies delgados también, con uñas pintadas de rojo. Las plantas de los pies estaban sucias :alien: debe caminar dentro del telo sin usar zapatos, y como este hueco no es precisamente el Ritz con alfombra roja ... :becky:
9.- Piel: piel de cholita blancona, aunque más se nota en sus piernas, abdomen ... en la cara esta algo bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta si tenía alguno, creo que no
11.- Aseo personal: hmmmmm pues no olía mal, aunque como mencioné, las plantas de sus pies estaban sucias, y entre el cófrade anterior y yo, no pasó mucho tiempo, no creo que se haya lavado. Sin embargo, no estaba con el cuerpo oliendo a sudada o cachada, me dijo que recien había llegado en la noche al hueco.
12.- Fellatio: Comenzamos la faena con el mamey ... me iba a poner el condón para la chupadita de ley, pero le pedí que previamente, visite las boloñas, que me gustaba que me los laman. Ella accedió de buen ánimo

y para que, lo hizo bien, de manera pausada y cariñosa, sin llegar a ser una maestra tampoco, pero cumplía la flaca. Eso me gustó. Estuvimos buen rato en el oral, y mientras le acariciaba el cabello e ibamos conversando también.
13.- Papita: ya ha sido mamá, entonces no ajusta como una chiquilla. Tampoco esta recorridaza, si tiene pelos alrededor, se le vería más rica si se depilara o se cortara los pelos mas chiquitos.
14.- Anal: de frente me dijo que NICA, que anal no hace. Le pregunté por qué motivo, y según me confesó, un ex se lo comenzó a meter x el anillo, y le dolió como , a pesar de usar lubricante, y solo haberle metido la cabecita. Quedó media traumada la chica

quien sabe, trabajándola, tal vez atraque en el futuro.
15.- Trato: La flaca en si es algo inexperta, sumisa en la cama, cariñosa. No es la kine putaza canchera que se las sabe todas. La llevé con las poses, y además ibamos conversando durante todo el cache. La traté bien también, y creo que me gané su confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno , el mamey preparó bien el camino a la penetración. Cuando estabamos en la pose del misionero, la abrazaba y le besaba el cuello, y ella correspondía aferrándose a mi y con caricias por la espalda. Parecía , o al menos fingía bien, que lo estaba disfrutando también en esta pose. Lo que me incomodó un poco, fue que tocaron la puerta poco antes de la vaciada de frenos, menos mal que ya estaba acabando. Habrán pasado 15 minutos desde que entré cuando tocaron la puerta :mad2:
17.- Calidad de Masajes: no le pedí masaje
18.- Experiencia en el laburo: dice que pocas semanas en esto, y que no va todos los días. Le creo porque no es una lobaza en la cama.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui
20.- Precio: 10 del telo + 20 de la kine, incluido condón en el precio
21.- Costo / beneficio: si, por la atención, aunque quiero probar otras chicas

22.- Ubicacion: telito ya descrito de chota
23.- Local: pues debería mejorar la higiene, el baño realmente esta sucio.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 5 prom. Le pongo 5 por el físico, 6.5 por el trato, y 4 por el local.