Espermatorreico
Teniente
- 395
- 116
- 25
99%
- Puntos de reacción
- 116
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer que estaba con la leche que se me salía y quería tirar pues llamé a Mónica y nos encontramos por el centro. Aquí mi ránking de rigor:
....
26.- VOLVERIA: De hecho que marcaría una nueva cita. La matanza estuvo buena y a la altura de las circunstancias.
Guiado por los aportes de los hermanos sobre la nena Mónica pues decidí aplicarle y salí satisfecho. Se agradece el aporte de los hermanos. Saludos.
no logro encontrar donde subir los videos!
a ver si me ayudan!
JANET
Siendo el dia lunes 1 de febrero del presente año, a las 15:00 horas, me apersone al local del sujeto conocido como "gordo jesus", dicho sujeto al verme no me quiso dejar pasar, al mostrarle mi carnet, me rindio homenaje y me presento a sus señoritas, al ver que no estaba la famosa DIANA, procedi al redactar el acta, pero en eso aparecio una mujer de rasgos selvaticos conocida como "JANET" al ver mi presencia se ofrecio para que constate la calidad del local, de mala gana entre con ella, a continuacion redacto el siguiente informe para los cofrades:
5.- Pechos: Grandes certifico que son 36.
13.- TATUAJES: Certifico que no tiene.
15.- PERFORMANCE: Una vez dentro del cuarto (Horrible) me manifesto que no me voy a arrenpentir de haberla escogido. Renuente a quitarse el sosten, pero otra vez le mostre el carnet, y se los saco al toque. Se cubria los senos con los brazos, al increparle su actitud, bajo los brazos y me quede gratamente sorprendido de ver unos senos grandes y ricos, procedi a tocarlos empezo a jadear, al ver esa actitud, procedi a succionar como un recien nacido sus pechos, empezo a jadear mas, luego vi su clitoris no quiso que lo tocara, pero lo hice, apenas lo toque senti como fuego, ella le gusto pero no me dejo sobarla mucho.
16.- ANAL: Lo penso pero al final manifesto que NO.
20.- PRECIO: S/. 40 (CUARENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES).
21.- COSTO/BENEFICIO: Linda experiencia gracias a esa señorita, por las demas señoritas que estaban no lo certifico. Fui a buscar a la famosa DIANA, ya sera en otra oportunidad, pero el local daba ganas de clausularlo por el ambiente.
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT😛or esa señorita no multe al "gordo jesus".
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Desconozco mayormente.
26.- PUNTAJE FINAL: 6 puntos.
27.- VOLVERIA: Para encontrar a DIANA.
Seguire con las intervenciones sea en este local o en otros.
Estimado cofrade, el mejor servidor para compartir archivos es Rapidshare. Suba usted el video a:no logro encontrar donde subir los videos!
a ver si me ayudan!
LE MOSTRE MI CARNET ???😕
ERES TOMBO ?