Coincido con el cofrade Robelu, no se si sera por mala experiencia o no sobre los comentarios negativos de Diana, es mas mi segunda atencion con ella no fue buena, fue muy fria, aun asi siempre es un gusto disfriutar de carne tierna, solo por ese placer volveria y a veces hay quimica y otras no, pero eso si es coqueta la morenita esta, creo que hoy me dare una vuelta, bueno les debia mi rating de Anny lo cual va en contra del ranking del cofrade Galanlover, a mi parecer no fue una buena experiencia o sera que me gusta que exista un feeling ... al final es cuestion de gustos aun asi debo decir que deleitarse con un culito blanco y tierno es bueno ... ahi va mi rating sobre Anny:
1.- Tipo de Chica: Blanca labios (los de arriba) rosados cabello negro, tipo cajacha
2.- Edad: Me dijo 22, le note unas arriguitas puede ser debido a que es blanca pero parecia de 25
3.- Cara: Cajacha guapetona, yo que la tuviera de natacha le daria mañana tarde y noche, no tiene razgos toscos.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Medianos yo diria y 34, estaban paraditos, no estaban caidos, bueno es que tampoco son tan grandes pero tampoco son pequeños
6.- Pezones: ricos, claritos, se dejo mamarlos pero no mucho, sutilmente te sacaba de ahi.
7.- Cintura: Yo diria que normal, es delgada pero tampoco es una cintura de avispa.
8.- Caderas / derrier: No se maneja unas super cadera pero se ve muy bien en perrito se ve rico. El potito blanquito, se veia muy bien tendida en la cama boca abajo, no es levantado, pero tampoco es flacido simplemente es pequeño ... rico eh!!
9.- Piernas / pies: Acordes con su cuerpo, se sentian suaves, no se deja mucho hacer piernas al hombro es mas, no queria ...
10.- Piel: Blanca, carne blanca si marcas, suave y cuidada.
11.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno.
12.- Aseo personal: No olia a nada, el cabello olia a Shampoo ... cuando estaba encima de mi ... eso me agrado
13.- Fellatio: Regularon, no es su fuerte
14.- Papita: Rosadita, no se deja meter mano ahi te saca la mano y pone gestos, se veia cerradita y chiquita, bonitos labios, si ajusta lastima que no los disfrute mucho porque me gano la arrechura pero ahi les cuenta mas adelante el porque
15.- Anal: No lo pregunte.
16.- Trato: Es amable, no me gusta que apuro con el tiempo y antes que la claves esta que te revisa el poncho y pone su mano para que se lo meta poco a poco, osea no deja que la embistan, todas la veces que lo intentaba me agarraba el muñeco y te quita la hilacion, osea te desconcentra con tanta vaina de que le duele y una explicacion que porque revisa tanto el jebe y porque no atraca las embestidas y porque no le gusta las piernas al hombro o vainas de que no es bueno meter la mano por las uñas, lo germenes ... toda una catedra de limpieza que te desconcentran ... soy desconfiado por lo que pense que a lo mejor (porque algunas kines lo hacen) podria ser una artimaña para que pase el tiempo y no la claves ... son moscas algunas kines ... luego te dicen que no se te para cuando ellas se encargas de hacerlo asi ... no se si ella sera de esas, lo cierto es que estaba demasiado eticosa, al terminar no te da papel, no te saca el pre, simplemente procede a cambiarse.
17.- Calidad de Polvo / Performance: No puedo decir que ha sido un buen polvo, al final me limite a terminar adentro victima de la arrechura porque sino me ganaba el tiempo. Comenzo desvistiendose, sacandose ese delgado vestido que le veia muy bien, mientras se lo quitaba su cabello se movia y sentia el olor a shampoo lo cual auguraba un buen polvo, como ya estaba con la viada le pedi que se echara para contemplar es cuerpo blanco y suave, el cual me puse a tocar y contemplar a mi gusto, despues procedio con un mamey, regularon para mi gusto, aun asi me levanto el muñeco ... es que las blancas me ponen a mil, luego de eso comenzo con sus clases de aseo y limpieza y antes de metereselo (ella arriba) le mete su mirada y revisada al condorito y lo vuelve a mirar (a lo mejor le pareci piezon ... ja ja ja) y en todo ese lio pasa el tiempo y te quita la viada, ojo que fueron varias veces en la sesion que hacia la misma vaina ... ya eso como que resintio a panchito ... le pedi que siguiera arriba y que ella aplique unos besos en mi cuello, eso me arrecho y ella accedio, y como ya les dije lineas arriba no se dejaba las embestidas, te lo sujeta y ella se lo mete, cuando finalmente entro senti que esa conchita apretaba, se sentia rico, a pesar del trato por el gusto de sentir esa conchita regresaria ... al final termine en posicion misonero
18.- Calidad de Masajes: No.
19.- Experiencia en el laburo: Parece que poco, pero habla con bastante naturalidad y familiariad al referirse a Jesus como "el gordo" ... osea no es nuevecita en el business
20.- Anuncia en: Pig News
21.- Precio: S/. 40 (10 para gordo 30 para la flaca)
22.- Costo / beneficio: Solo por ser culo blanco lo justifica, caballero si no ligo o salio como queria asumo eso ... aun asi le dare otra oportunidad ...
22.- Ubicación: Ya saben donde
23.- Local: Feo, paltea entrar, es mejor de noche por el riche, pero de dia es mucho mejor ya que las encuentras bañaditas y casi virgenes ... ja ja ja ... solo que paltea salir y que todos te vean o peor aun que la policia quese pasea poresas calles te vean.
24.- Volvería?: Estoy buscando a monika ... no la ubico aun, si volveria por esta flaca, me imagino que si mejorara el trato y fuera un poco mas cachera tipo zaza pucha .. seria un polvazo
25.- Puntaje final: Le pondria un 6 y solo porque el trato le baja
Al terminar estaba un poco decepcionado porque me esperaba otra cosa pero asi es, unas se gana y otras se pierde, es el costo de la inmolacion, como le ha sucedido a muchos cofrades y sin los cuales no tendriamos estos datos que tanto nos sirven.
Le pregunte tambien si habia tenido un mal dia, porque a veces pasa, ya que no hablaba mucho o tambien puede que haya sido un tema de quimica ... mientras entraba con Anny Diana saco la cabeza del otro cuarto para pagarle al gordo, se metio y la volvio a sacar y me miro como diciendo: "te reconoci" ... ya me pele, ya que suelen ser celosas estas kines ...
Suerte cofrades, ya se me abrio el apetito y creo que me dare una vuelta por este point ya que no pasa nada por davalos y lison