Diana ya es madre, hace 1 año que nacio su retoño.
Su contextura es delgadita pero como ya dijeron esos senazos la delatan.
Lastima que su atencion y su estado de animo sea tan irregular, por eso ya la borre se mi lista.
Es lo que yo digo causas son varios los colegas que reafirman mi punto de vista, esta zambita es extremadamente voluble en su atencion, puede pasar de lo bueno hot, a lo malo recontra cold, la verdad lo que duele no es el corazon si no la billetera

, no digo que sea fea o algo asi la flakis esta buenasa pa mi es un lomo, pucha creo si la veo por la lleca mientras manejo choco mi caña jajaja, pero todos sabemos que no solo basta ser bonita y joven, si no saber atender al client si o no, y porseaca no pido que me haga cosas raras ni alucinantes, tambien se que es madre se nota por las estrias en sus tetasas, pa mi gusto estan excelentes no me gustan mucho las tetas duras, tambien note algo que saco a relucir un cofra un par de paginas atras, ella no es ninguna principiante, si revisan este thread hay ratings de ella de 2 años atras asi que ni de vainas le creo que tenga 19, tendra minimo 21 o 22 años.
dejando esto atras Anny no creo que sea mother, puta esos mangos que tiene estan duritos, y la cintura no es de gym pero esta dura tambien a mi parecer, y al leer el foro ayer bueno me di mi salto por este huarique vi a 3 flakas, mi tio el pig al toque me hizo entrar pa ver el material, estaban la chola anny, la chata Janet que esta mejorando su cuerpito esta durita la chata abra perdido un par de kilitos la merfi, y habia una flaka tipo cajacha del estilo anny blancona con el pelo teñido pero pucha me fui a lo seguro y me atendi con Anny, pucha me encantan las cholas blankas son mi otra debilidad

1.- Tipo de Chica: Chola blancona, bien despachada con unas yucasas que son su punto fuerte
2.- Edad: yo la conosco ya hace mas de 2 años
3.- Cara: Cajacha guapetona, tipo esas natachas blancas que traes de provincia, puta le pondria su ropita de empleada y le daria a forro
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Medianos yo diria y 34b, duritos te deja chuparlos no como otras.......
6.- Pezones: ricos, claritos, una delicia al paladar
7.- Cintura: Yo diria que normal, es delgada pero tampoco es una cintura de avispa.
8.- Caderas / derrier: no es potona pero pero su culo es durito y blanco una belleza pa tirarla en perrito y parados
9.- Piernas / pies: esta es su arma de guerra una yucasas blancas super ricas
10.- Piel: carne blanca cofras una delicia.
11.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno.
12.- Aseo personal: No olia a nada, el cabello olia a Shampoo ... cuando estaba encima de mi ... eso me agrado
13.- Fellatio: Regularon, no es su fuerte
14.- Papita: Rosadita, con un sabor a dulce y saladito, siempre me gusta calentarla por ahi
15.- Anal: No lo pido
16.- Trato: Es amable, ya la conosco de otro huarique, ha cambiado conmigo es mas amigable.
17.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre con una faldita oberol pucha parecia una de esas flakitas de academia eso me arrecho y la preferi a ella, entramos al tocuar y le dije que se calateara y se quedara con la faldita oberol puesta nada mas pucha comensamos con picos y paleteo de ese culo blanco, me puso el poncho luego le subi la faldita y le di duro parados, gemia rico ay! uuuu! ya aprendio jajaja antes ni gemia era callada, pucha de ahi la tumbe en la cama me arrecho verla tirada ahi piernas abiertas con esa papa rosada y me avalance a sopearla, ella dijo hay no! pero me percate que comenso a votar el huaico y no le hice caso segui, se nota que le gusto por que despues se excito y mas bien me dijo sigue no mas jajaja y luego super mojada se la sampe con todo, le di piernas al hombro agarrando sus tetas luego chapes y luego doggie buen rato le di con fuerza y vote toda la milk en perrito carajo que buena esta la chola, lo dije en mi mente claro, que si me escucha ahi si me vota jajaja, puta quede satisfecho pero aun le falta mas pasion e iniciativa, seguro mejorara, es cierto que mato su fono, ya no contesta creo que lo cancelo, esta flakis es buena opcion pa probarla en este huarique por que por fuera como que se bota un poco o sera que con mas tiempo podria volverse mejor la cuestion, como me han recomendado varios hermanos
18.- Calidad de Masajes: No.
19.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años
20.- Anuncia en: el foro
21.- Precio: S/. 40 (10 para gordo 30 para la flaca)
22.- Costo / beneficio: se ha vuelto amable conmigo y eso se aprecia, no pone peros, no apura y no es angurrienta, como otras que pucha quieren conversar cuando tiran, ya saben uno esta bombeando ploc ploc ploc y la wona te dice en donde trabajas? que pose te gusta? cuantos años tienes? hace calor no? jajaja no les a pasado?, algunas son la muerte

desconcentra pe si o no.
22.- Ubicación: Ya saben donde
23.- Local: es un asco solo vengo por que hay buena carne, de ahi ya escojo a las mejores pa darles en sitio mas descente.
24.- Volvería?: por ella y por Janet y alguna nueva, siempre se hacen buenos descubrimientos en este huarique
25.- Puntaje final: 8 le falta aprender algunas cosas, como ser mas cariñosa, un mejor mamey, y si bajara un poco su precio por fuera seria una excelente opcion
me quede con la curiosidad por esa chola blancona que vi estaba bien de cuerpo moldeadita sin ser voluptuosa algo pecosa, si alguno la ha probado cuente px, despues de esta faena me mande con Janet y pa que les cuento, chevere su atencion, pero me quede sin fichas como pa probar a la otra, bueno servidos causas, salu2