saludos gente del engrudo , gente de la cuajada ,de la nata

con la fe que me caracteriza y con la mente positiva me di una vuelta donde el telo del puerco jesus, haber que encontraba dispuesto a darme un polvo si o si ,a pesar del elevado precio de la entrada

que
para adelante nomas ,
soy socio vitalicio en este antro

por eso entro y si algo no me gusta me retiro nomas ,
encontre a la zambita la zorrito aguirre "diana" y una chica gordita ,asi que fui con un proposito de meterme un polvo si o si y como a diana ya la he probado y se como es su atencion ,entre a ver como era el cachascan con la llenita esta
1.tipo de chica,media gordita mestiza , piel triegeña clara
2.edad. me dijo que tenia 20 y si los aparenta
3,cara,un poco risueña ,hablaba educadamente , a comparacion de otras que ha veces caen x aqui que te dicen " habla bateria,te saco conejos jaaa

su nombre me lo dio pero no lo recuerdo tantas putas que estan en mi lista que se me van los nonbres

4.talla. haber en talla era de 1.60
5.senos.pequeños ,pero en punta a mi me parecieron rikos
6.cintura. puta nomucho es media llenita sin ser gordaza
7.caderas.de gordilla como digo no es esbelta pero se defiende sus caderas
8.piernas.acorde su fisonomia

9.piel.su cara es trigeña clara
10.tatuajes. ningun tatuaje a la vista
11.aseo personal. estaba limpia . pero una ves calata le pase revision disimuladamente la zona de la marucha haber si tenia verrugas o granos heridas , ya me paso una vez que por confiado casi me quemo con una
que por fuera estaba limpia y con ropa nueva

12.fellatio , si regular ,al parecer x la mamada esta viene ya con un cierto conociemto de la materia
13.papita, regular vello pubico,no ajusta mucho que digamos ya luego resbala como si nada

y eso que le meti un pollo solapamente para que lubrique.

14.anal.no tenia unas nalgazas como para pedirle el desague
15.trato. reconoces una chica educada al hablar ,tranqui, aunque uno no sabe nada de nadie ,como dice el dicho por lo demas trato normal , lo malo es que a los 20 minutos me pidio de forma cortes que terminara

pero yo no soy ningun cachorro , se como son aqui las cosas , la hice larga hasta completar la media hora
16.performance.
entre al cuarto que tiene ñoba ,las sabanas se notaban percudidas , asi que me encomende a sam martincito para que no me salga sarna o granos en el cuerpo al momento del cache ,senos pequeños pero en punta ,se deja besar suavemente sus senos , luego chupada con pre lo hizo regular aprobada empece de costarrica no ajusta mucho no lubrica la gordilla que raro , la mayoria de llenitas que me comido lubrican pero esta no ,un poco de saliva para lubricar por ahi
asi estube largooooo rato luego otro rato al hombro fuerte , luego encima mio en posion ranita largo rato (como la chata janet que era experta en hacer ranitas) y ya al final para darle mas duro en perrito clasico final hasta la ultima gotaaaaaaaaa
17.experiencia.aqui donde el puerco tendra poco tiempo .pero facil ya tiene experiencia cacheril
18.anuncia-
19.precio. 30 soles y 20 entrada

20.costo7beneficio. fui decidio a tiraeme un polvo asi que era entre ella o la zorrito aguirre , pero a diana ya la conosco se como atiende que no es lo maximo , asi que me decidi por lo nuevo siempre renuevo siempre
21.ubicacion . telo de chota ya tu sabes

22.volveria. caigo cuando pueda
23.puntaje.de 10 le doy 6
24. datos adcionales
haber algunos datillos para la gente;
*la chata mary de pelo pintado ya no se le ve aqui ,ya no viene
*la chola any viene de vez en cuando su atencion ha mi parecer a mejorado , sabe que en cualkier momento alguna nueva la puede destronar .
*diana o "zorrito aguirre" tambien viene pero solo la veo en ciertas ocasiones
*a las quinientas caen regetones recurseras de los botes , las reconocen a simple vsita y por su hablar achoraro "hola causa,toy con la bajada

normalmente todas estas tienen mala atencion ya me a tocado algunas con pesima atencion
* cristal ya no viene tampoco ,ella se distinguia de la demas chaturris por su porte ,talla y rostro ya fue no va.
*atentos que en uno de los cuartos estaba maria la chica que tenia verrugas y heridas en la ,ya di informacion en uno de mis post anteriores de repente se ha cambiado de nonbre , revisar alas rucas sus maruchas porsiaca ,antes del cache
since 1991
carlitrosss
puteando en lima -peru