Caí en este hueco, golpe de las 6 pm, para mala fortuna solo había una chica, de primer impresión se notaba que era jovencita, de baja estatura, contextura delgada, con su ropa encajada no se le veía tan mal, la wada vino después que se desnudo, su cuerpo de "mamá" salio a la luz... su nombre "Nathaly"....
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chibola, chata, ojos ovalados, tipo de cono, es de contextura delgada (huesos delgados), pero tiene "guata".
2.- Edad: me dijo 18 años, no creo que pase los 20 años.
3.- Cara: cara de chibola , pequeña, algo ojona, no utiliza mucho maquillaje, cabello negro corto a la altura de las orejas (tenia un moñito). Diría que por su juventud su cara es curiosa, no es una mostra, solo regular.
4.- Talla: Esta si es chata, será 1.50 pisando el suelo.
5.- Senos: pequeños aguados, tetas de mama, deja que juegue con ellos.
7.- Caderas / derrier: Es de contextura delgada, pero la cintura la ido perdiendo. Trasero pequeño.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cortas.
9.- Piel: Trigueña, la sentí limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto algún tatuaje, pero si tiene una marca grande de ¿estrías? muy desagradable a la altura del abdomen.
11.- Aseo personal: No olía a nada, solo se limpia con PH.
12.- Fellatio: Inexperta, sentía sus dientes, no pasa nada con su oral.
13.- Papita: ajustaba, no sentí ningún olor desagradable, la tiene semi depilada.
14.- Anal: No quiere que ni se lo toque jajaja.
15.- Trato: Es pasiva, hasta tímida diría yo, tienes que darle confianza para que se suelte. Posiblemente si no le hablas, no pronuncie ninguna palabra durante todo el acto jajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota que es inexperta, tienes que llevarla, como es menuda es manejable, hacía todo lo que le pedía, pero le falta cancha para esta wada, quería que le de despacito, gemía bajito, cuando me la estaba clavando sentía que su mente estaba en "otro mundo"... suena como "muñeca inflable" ¿no?.
17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 mes, uhmm......
19.- Anuncia en / medio de contacto: ¿Hostal/Hueco? del centro de lima, en Chota.
20.- Precio: 20 soles el polvo, aparte debes pagar 10 soles al tío por el cuarto (30 soles todo).
21.- Costo / beneficio: regular.
22.- Ubicación: Chota, cuadra 10.
23.- Local: El local es misio, colchones viejos, cuartos pequeños (tipo san pepe). Hay un baño al fondo del local (si hay agua), lo bueno que un chibolo limpió el cuarto -con su escobita y recogedor- luego del acto y nadie toco la puerta hasta que salí.
24.- Volveria?: Por ella NO. Por otras chicas posiblemente SÍ.
25.- Puntaje final: ( 4.5/10).
En este hueco me han llevado varias "kines" que he levantado por esa zona, pero cuando uno va solo, empieza el problema, los encargados de este hueco son desconfiados, te miran de pies a cabeza -si eres nuevo- antes de hacerte entrar, por lo que noté ya tienen "caseritos fijos" (no les gusta la publicidad), como en esa zona está prohibido que uno lleve kines a hostales, se cuidan en ese aspecto, sino fácil la muni termina cerrando el "local/hueco"....
Chaufax!