Dándome otra vuelta por este huequito, buscando alguna kine comestible, no encontré muchas opciones. Lo malo es que estaba muy arrecho y elegí a esta kine porque en la consulta se mostró dispuesta y afable, ke en otra circunstancia no hubiera elegido Diablito ... taba con la leche que se me salía x los ojos

asi que le apliqué nomás a la cholita. Sigue el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo cholita de piel cobriza
2.- Edad: aprox. debe tener entre 19 y 21
3.- Cara: no muy atractiva, tampoco fea. Ojos oscuros, cabello negro azabache lacio pero no muy largo, no es muy bonita, aunque me convenció porque se mostró sonriente y de buen semblante para atender
4.- Talla: 1.60m aprox.
5.- Senos: aqui empezaron los problemas ... no se quizo sacar el sostén, y cuando le requerí me respondió "cuánto más me vas a pagar por quitarme el sostén ?"... :mad2:
pucha, la flaca era canchera y quería sacar plata extra por cualquier cosita
6.- Cintura / barriga: no es su fuerte, algo cuadrada, tampoco tiene estrías al menos
7.- Caderas / derrier: regular, culo promedio, no muy voluptuoso, pero estaba bien, lo mejor de ella. En perrito y piernas al hombro, destacaban algo (no mucho tampoco) su culo y sus piernas.
8.- Piernas / pies: cortas y de contextura media
9.- Piel: piel cobriza, más oscura que de las demás kines que suelo ver en este local
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: regular, parece que le faltaba asearse las axilas, y el sostén no olía muy bien tampoco

12.- Fellatio: por cumplir y sin ningún entusiasmo
13.- Papita: conchita marroncita oscura con algunos pelos alrededor, de regular recorrido
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: como comenté, casi al inicio me salió conque quería más plata por quitarse el sostén, y de ahi se me bajó la arrechura, asi que tampoco esperé mucho de su trato después de esto. Al menos accedía a las poses, y se despidió amablemente. Hasta me dió su número de celu, aunque yo no tenía interés en pedírselo, pero solita lo soltó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomás, al menos aguantó bien en misionero y perrito, y luego piernas al hombro, le dí duro, su merecido pues por pedir dinero extra Diablito
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener cancha, o aprendió rápido por lo de pedir dinero extra
19.- Anuncia en / medio de contacto: este local lo conocí por medio del foro
20.- Precio: 25 polvo + 10 cuarto
21.- Costo / beneficio: para mi, esta flaca no justifica
22.- Ubicacion: Chota cerca a Av. Uruguay
23.- Local: no mejora este local

se echa de menos algo de higiene y orden
24.- Volveria?: tal vez, pero por otra flaca, por esta no
25.- Puntaje final: 4