- 409
- 342
- 74
82%
- Puntos de reacción
- 342
19 Years of Service
Bueno yo la conozco ya bastant tiempo ala chica en cuestion antes la conoci con el nombre d lucia y ahora monica su verdarero nombre, pues si eso d q tiene algo serio lo tiene xq yo hace mas d 1mes para ser mas exacto (julio) sali con ella y pude notar cierto temor al tocarle su papita y me conto q tenia unas ampollas por una alergia claro q no m trague ese cuento ya q ella se cree la muy pendedija pero es media taba, le aconseje para q se cuidara d cierta forma y d q descanse (no trabaje) pero es cuestion de ella y sus cuidados higienicos y si hablamos de su atencion es de regular a bajo y digamos se pone cosquillosa en el acto y el oral no le agrada o simplemente no te lo hace y si me preguntan xq salgo con ella es por cuestion de q la conozco y esta mas ala mano y accede a ciertos caprichitos mios q le daba (llamese ir a disco q no son de conos y trato mejorado pork fea no es - claro q la manera d vestirse da roche banderearrse con ella) , se donde vive, queda en un distrito populoso, su cumple pero por favor ella es una chica q trabaja por algo "dinero" y ciertto colegas piden su HI5, su MSN, un poco mas quieren su tipo de sangre, y aqui no quiero sepultar a nadie es cuesttion de cada uno d nosotros y si me critican por algo sabre escuchar correcto buenas tardes señores.