Regresando nuevamente a este huequito luego de haber incursionado sin mucho éxito levantando chicas de la lleca x Davalos Lisson. Encontré a esta kine, la vi y me pareció aceptable y decidí atenderme con ella:
1.- Tipo de Chica: chibola de cono... trigueña , no es linda, tampoco asusta , chica bastante promedio
2.- Edad: me dijo 19.. si los parece
3.- Cara: no es linda como dije, pero es de rostro aceptable, mejora cuando sonrie, pues sino tiende a ser algo seria
4.- Talla: calculo 1.59 es chata
5.- Senos: medianos, pero con los senos medios aguados , aplanados . No le gusta que se los manoseen mucho ni que se los chupen

, punto en contra .
6.- Cintura / barriga: regular , es de contextura entre delgada y media, algo de rollitos, no mucho
7.- Caderas / derrier: culo mediano, no es espectacular, pero en perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, pies no le vi porque no se quitó las medias
9.- Piel: trigueña, no se cuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: parecía limpia... pero al acercar mi rostro al suyo, percibí un aliento algo desagradable ... como que había trajinado horas sin asearse la boca, y eso me bajó un poco
12.- Fellatio: nada del otro mundo.. cumplidor... no más de minuto y medio
13.- Papita: ella misma dice que es profunda, no usó lubricante, le dí duro en varias poses, aguantó las embestidas
14.- Anal: dice que no lo da, aunque en perrito se veía apetecible y daba la impresión que ya le han dado por ahi , daban ganas de metérselo ... pero otra vez un olorcillo

me bajó la motivación.
15.- Trato: algo seria al inicio, pero luego fué entrando en confianza. Sin embargo, al igual que varias kines de este hueco, no brinda un trato muy cariñoso.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Regular nomás. Pero ya conozco la mecánica de las kines de esta zona, entonces no me quejo mucho, aunque podría haber dado algunas caricias en mi espalda siquiera. Aceptó 3 poses, no atracó que le acaricie o bese las tetas. Comenzó con el mamey de rigor para levantar el pájaro, luego se subió encima mío y comenzó la cabalgata Gillette ... de ahí pasamos a perrito, para finalizar en misionero ... por momentos se quejaba de que le dolía un poco ya que la tengo larga según dijo , pero de todas maneras, aceptó las embestidas que le di. Me dejó besarle el cuello, la mejilla, algo sus piernas cerca de las nalgas. Como dije, sin esperar tampoco un trato de pareja, al menos se hubiera esforzado en acariciarme algo cuando estábamos en misionero, tipo, con sus brazos en mi espalda.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que en este hueco lleva poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué de aqui, del foro
20.- Precio: 25 para ella + 10 del cuarto
21.- Costo / beneficio: hmmm cumplidor
22.- Ubicacion: local ya mencionado
23.- Local: pues con las deficiencias conocidas
24.- Volveria?: hay una flaquita media blanconcita que ví una vez anterior, de cabello negro o castaño, no recuerdo bien, de rostro bonito (la vi en una ocasión anterior), pero no pregunté su nombre ... quisiera encontrarla y atenderme con ella
25.- Puntaje final: 5.5