en q cabeza pudiera caber q volver a un sitio tan decadente pueda servir d balsamo para pasar por alto muchas cosas q ya no m estan agradando... el ver las chicas y los patas nuevos q gracias a la info q lanza c animan a ir a nuestro alma mater del cacherio es algo q nos reconforta, citando al sanborja "en q lugar puedes cachar y matarte de la risa"... eso y otras particularidades hacen q inevitablemente seamos devotos al local... jejeje nostalgia provinciana pe carajo...
bueno a lo mio pio... las alineaciones (aun cuando habia dicho q ya no lo iba hacer lo hago... x eso me decian nunca digas nunca):
CORREDOR A
"El corredor de las novedades y de la buena carne, solo falta mi Candy y lo mejorcito del sanjo c concentraria aqui".
1. ADRIANA morenita bajita de nalgas exhuberantes, vistiendo una micro mini y unas botas negras x encima de las rodillas... muy agradable a la vista, ella tiene lo suyo... ojala mejore su atencion x el bien de todos, m gustaria volver a atenderme con ella y ponerle un 7.
2. JOSIE bajita con unos super senos, no c le aprecia muy bien cuando esta parada, hoy dio un desfile en el corredor con una transparencia y pa q les cuento c me salieron los ojos... aun cuando ella esta entradita en carnes.
3. LA TIGRESA si hablamos de flacas d su promocion esta seria junto a Jackie las reinas del cache... q mas c puede pedir buen servicio mas q comprobado, ella siempre con su baby doll rojo o negro???... hoy uso el negro.
4. YESSENIA la charapita chinita, mi bobo my love... como diria el tio Melcocha... no entrennnnnn... y si entran no m la maltraten

, como d costumbre vistiendo su mini y top color azul electrico
5. JAHAIRA he evitado leer todos los ratings para poder hacer mi veredicto sin ninguna influencia, y esta trujillana esta 7 puntos, no le consulte nada, solo entre... como demoraba (cuarto polvo pss) m propuso entregarme el * por un adicional... yo como soy muy obediente dije si

... no la van a poder ver mucho xq al toque la gente entra, pero estaba con hilo y brasiere color rosado...
6. KARLA morenita bajita delgada vistiendo su clasica mini floreada, no c xq le veo un parecido a Adriana... atiende bien... con paciencia como debe ser... hara poses aereas???... habra q averiguarlo
7. ZULEMA descubrimiento de un bro q salio emocionado del local a dar la buena nueva y lo premian con un... pon tu rating... asi no es pss... un cuerpo muy pero muy bueno, pero en rostro trato y performance Tania es mas q ella... tiempo promedio de atencion 10 minutos... y encima no incluye el *... pa darse el gusto esta bien creo...
8. PAMELA la injustamente acusada de tener ETS... no joroben ps con esa carita??? jejeje, usando un baby doll blanco, si quieren escuchar sus gemidos y su trato amoroso entren... algunos dicen q da el * otros dicen q no.
9. PAMELA la de los ricos senos la q antes estaba en el B, y m pregunto xq michi c tapo los senos, no la reconocia... hasta pense q era nueva, tiene q mostrar su punto fuerte pss pa q la gente entre.
10. VACIO proximo cuarto de
Candy jajaja
11. SORAYA cada vez mas subidita de peso, una flaca q no hace oral q cuando quiere entrega el *, hay veces esta bajona otras veces full pilas, hoy estaba con una mini y top con motivos florales, c le veia bien...
CORREDOR B
"Mi ex corredor favorito... aun quedan algunas de las consentidas pero ahora soy A".
1. YENIFER carne blanca algo entrada en carnes de rostro agradable, en la consulta t ofrece un variado menu y su tiempo promedio es bueno, las teteras estan en algo... no es mi tipo pero a otros les puede gustar.
2. INGRID con su clasico vestuario negro, ya varios han confirmado q atiende mal, hoy al menos le cronometre 20 minutos asi q ojala sea un sintoma d mejora.
3. VACIO o no c quien halla estado ahi
4. ZULEMA la entrada en carnes q antes estaba en el 7-A, cara y sello con ella yyyy tiene una buena atencion... pero a mi no me agrada su tipologia.
5. MADGA monita de rostro simpatico con unos labios ricos, y sus senitos paraditos tambien... peroooo de atencion deficiente...
6. FLOR esta es la blanca d
juancho es algo especial hay q tener muñeca... tiene grandes senos pero hoy los tapaba con un encaje negro
7. ANDREA la huanuqueña mañosita q t da un bailecito como pa calentarte... atiende bien pero ya conocemos su rutina y no hay variantes... lo bueno es q ajusta pss, ella con su clasico vestuario rosado.
8. TANIA y un bro c metio tres tickets y d afuera c veia la performance d movimientos suaves y un polvo q invitaba al sueño, cada uno tiene su style y el bro habra estado en la gloria d hecho, pense q era un lomazo pero la vi y puse el pulgar hacia abajo, ella con un hilo y brasiere rojo.
9. YENNY una encerrona de no c cuanto time, no la vi nunca gracias a dios xq no m agrada verla... pero atiende bien y gustos son gustos.
10. PATTY la loquita con su puerta entre cerrada mostrando solo el rostro, una vez mas casi m palteo y la confundo con la ex... ya la probe hay q buscar nuevos valores.
11. KATTY monita simpaticona ha regresado un poquito mas gruesita pero va bien, cara y sello x la tarifa normal, si rompes el hielo con ella la haces...
12. GERALDINE siempre ocupada a full laburo bien x ella, en algun momento necesito d promocion xq la gente no la conocia pero ahora ella misma es.
13. DAYANA regreso mas delgada de su tierra natal, si c quedara asi seria bravazo, esta mas rica y esos cachetitos de sus nalgas estan mas formaditos, el trato ya es conocido y su preformance tambien 7 puntos minimo, ella vistiendo su mini y brasiere con los colores amarillo rojo y azul, yo soy 100% perucho pero q rica c le ve con esos colores.
14. YAMELI con su cara d cansada y con un ya acostumbrado desgano, cuando la vean asi mejor no entren xq sino terminaran haciendo un rating de bajo puntaje... pero q rica es... ella con su boxer de encaje blanco y una casa xq c pelaba de frio
15. JESSICA ya tiene time en el local su gracia debe tener y hartos tickets debe hacer... asi q sus meritos tienes pero a mi no m gusta

... ella siempre vistiendo su mini y top rosados.
16. VACIO
17. MELISSA siempre alguien esperando y si no hay nadie apenas c abre su puerta entra un man, ella luciendo su hilito dental... y antes no podia usar eso... ahora tiene body como pa hacerla
18. JACKIE la señora de
falcon, lo unico malo es q esta tiene varios maridos xq el man q entro pedia uno y dos tickets adicionales...
CORREDOR C
7. GIOVANA la q antes estaba en el 3er piso, tiene un aire a nuestra Diana pero mas gorda y de pobre atencion.
9. KAREN la gordita cariñosa ya testeada x
falcon
12. MIRELLA la q tiene cara d sueño con ojos dormilones hoy estaba con un bikini tipo cebra.
16. JESSICA si esa q es federal q pone su cartelito y q da buena atencion...
TERCER PISO
CORREDOR B
7. PAMELA la huachana q tiene unas ricas patazas con un body muy bueno y q es ajustadora... perooooo ojala y halla mejorado su atencion.
14. MAGALY la flaquita de buen trato con un polo manga larga y un bikini azul... pero de algodon... no psss hay q mejorar el vestuario.
CORREDOR C
1. KATTY ex rockas y casablanca, ahora vistiendo un jeans, si mejorese su atencion estaria en el segundo piso, pero sigue en las mismas ps...
EN JALE
CANDY la queena, mi reina pss... y paro de contar... siempre es bueno prestarle atencion a las flacas de jale... uno las ve como q no pasa nada pero piensen q estan sin vestuario... lo malo es tirar en el 4to piso pero q nos queda pss...
Ya hice mi chamba... ojala pueda ver los sabados mas caras nuevas y mas gente d otras zonas, siguan asistiendo en mancha muchachos y traten d elegir bien, de eso depende su regreso al local... saludos a todos mis bros y ahi estamos en la cancha como siempre.
Pd. en terminos futboleros cuando un equipo esta armado, con jogo bonito y hartos goles el nuevo entrenador debe adaptarse al grupo y a su estilo de juego y no al reves, lo otro traeria una perdida d identidad y la molestia de los referentes... espero q el puyazo d respuesta sea antecedido con un buen aporte