lancelot_delbosque
Recluta
- 9
- 0
- 0
30%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Hola amigos de la comunidad cacheril, el otro dia estuve en el sanjo, y e aqui mis comentarios, llegue como a las 10.30 am y el templo estaba rebentando a pesar de ser un dia dentro de la semana, subi al segundo piso y me puse a manos a la obra, tal parecia que la gente estaba super arriola por que los cuartos casi todos estaban ocupados, solo vi a una flaca en el 4a, blanquiñosa simpatica pero algo fria, asi que pase nomas, como estaba algo apurado no puse mayor atencion en las nenas que estaban libres, de fresa me fui a la seccion c, en donde pude ubicar en el 8c a una nena algo tia, que ofrecia de todo, con mamey al pelo, osea sin condon, el asterisco y todo lo que pudiera imaginar, como no estaba nada mal entre imagianando el polvorete que me hiba a meter con tal lomo, que por cierto ya acusa el paso de los años y el trajin en el laburo.
La tia creo que se llama Patty, empezo muy bien en cuanto al trato, fue bastante gentil y me pidio que descubriera al muchachon, lo cual hice, y tal parecia que no habia visto uno en mucho tiempo por que se abalanzo sobre el y empezo a mamarlo que parecia que se lo iba a comer.
Lo cierto es que como estaba carreton casi se la doy ahi mismo, tuve que hacer gala de mi resistencia, luego la puse en posicion doggy y se la clave, la hembra aun cuando ya no lo tiene tan estrecho sintio la pegada y se movia de un lado para otro y gemia, luego me pidio que se lo clave por el asterisco (parece que le gusta por la retaguardia) y bueno me puso en las nubes y se la di.
Buena tia, buen trato, pero lo que no me gusto mucho fue que en el mameluco casi te deja out.
La tia creo que se llama Patty, empezo muy bien en cuanto al trato, fue bastante gentil y me pidio que descubriera al muchachon, lo cual hice, y tal parecia que no habia visto uno en mucho tiempo por que se abalanzo sobre el y empezo a mamarlo que parecia que se lo iba a comer.
Lo cierto es que como estaba carreton casi se la doy ahi mismo, tuve que hacer gala de mi resistencia, luego la puse en posicion doggy y se la clave, la hembra aun cuando ya no lo tiene tan estrecho sintio la pegada y se movia de un lado para otro y gemia, luego me pidio que se lo clave por el asterisco (parece que le gusta por la retaguardia) y bueno me puso en las nubes y se la di.
Buena tia, buen trato, pero lo que no me gusto mucho fue que en el mameluco casi te deja out.