EL_EMPALADOR dijo:
...me voy a atender con mi amor daniela " la nena" y con dayana, la monita testeada por el cofrade pachin...
Bro empalador tu q eres d mi barrunto y q eres d tres funciones tres

un favorzotee pa toda la cofradia... atiendete tambien con Vanessa la grandotaa la q ubique en el 3-B del segundo piso... como la reconoces facil pss es la mas grande y rica d todo el local... weno la tigresa tambien es grandota pero mi Vanessa tiene lo suyoo... la vaina es tener otra opinion psss... como pa verificar si la grandota atiende rebien

... ahora Dayana m dijo q todavia no tenia cuarto fijo asi q tomate tu tiempo en ubicarla yo la encontre en le 12-B pero derrepente la cambian... pregunta a los controladores y antes d entrar pregunta a la flaca su nombree... Dayana es recontra cariñosa asi q no c va hacer paltas en decirte su nombre y d arranque t va tratar bien... en cuanto a la nena pss en el corredor A... conversale bacan primero y no pretendas q d arranque t sonrria con ella hay q tener mucho tacto... lo q mas le jode a ella es q la gente pretende q ella los trate d arranque bien... y pss como m dijo primero hay q ganarse su confianza.... por lo demass creo q como todos estaremos impacientes x su post
juancho dijo:
...Dime Vanessa/Dayana, es la flaquita de mini y sosten amarillos, con girasoles??...
nones man parece q estuvieramos hablando de diferentes flacas.. en adicion la flaca m comento q tenia unos tres dias en el local y q la estuvieron rotando asi q m dijo q la busque primero jejeje... es que tengo algo pendiente con ella pss

... ahh otra cosaaa no es q Dayana sea una lobaza en el camastro sino al contrario es d las sumisas q no t dice no a nada y yo pss m di una buena atencion con ese cuerpito y ese *... no c queja no dice no t molesta no t apura... es simpatica es cariñosa etc etc q mas c puede pedir
ahhh otro mas Magaly ha mejorado su atencion estuve conversando con varios bros y pss x ahi ya le encontro mejores variantes a su repertorioo... es media seriecita pero en el tocuar c sueltaaa... creo q entro con ella el proximo sabado p un remember....
A ver d q m olvidooo

... ahhh saludos a mi bro falcon crest (el unico q hasta la fecha ha reportado 6 polvos en una incursion al santuario

'ta 're q fisico man) y a su yunta el navajo del cual ahora soy fan xq incursiona y no postea jajaja... a propo falcon q paso con los tres polvos d tu pataaa q los comparta con la cofradia psss
fisher69 dijo:
...Gracias por el dato Pachin, ya regreso la que me faltaba en la lista...
A mi chochera fisher... puxaa man ya va siendo hora q c coma a la nena... ud con su carisma siempre c gana a las flacasss... lo unico malo es q ud es medio timido y no le gusta hacerlo en publico jajaja esa escena sera d antologiaaa... agarrandose d la mesa pa q no lo saquen a bailar

....
Bro juancho escribire algunas cositas en el tema d huacho asi q preste atencion...
Saludos a todos choches... y la foquita??? puxaaa ya pss comando una vueltita pa probar las carness... lamentablemente algunas solo estan d paso asi q hay q meterle diente si o si
La penultima el proximo sabado completo mi post sobre Dayana... jejeje es q y he quedado con ella psss m ha prometido algunas cositasss

...
Y la ultima a ver si un informatico m ayuda q en mi chamba m han jodido han puesto un proxi y ya no puedo entrar al foro... ya pss choches una ayuda pa hacerle un huecaso a ese cortafuegos
Chaufass cuidense...

yo no m cuide la Vanessa m metio una chupada sin jebe... q xuxa estuvo locazaa esa escena