Cuando llegue temprano ya habia un won esperando a Diana asi que me acorde de la gringuita oxapampina del TERCER PISO y fui a buscarla, espere un ratazo hasta que por fin se abrio la puerta, me acerco y era otra.
En el 6-A veo a MAGALY, con esta charapa nos damos unas miradas que sacan chispas

pero la dejo pendiente porque sabia que iba a demorar mas de lo que siempre demoro asi que tenia que ser con un mujeron, hoy no le tocaba. MAYRA, sigue en el 8-B y KATTY en el 1-C, tiene un ranking y parece que sigue atendiendo mal ya que saco a un chibolo a los 8 minutos, las demas no importan. De regreso en el segundo piso las novedades son:
CORREDOR A
1, ROSA, "La patonaza" o mejor dicho la ex-patonaza, esta tan gordilla que sus piernotas ya no destacan. Tiene ranking echo por Micky.
2, la misma gordilla, blancona, paso.
3, JACKIE, la tia charapa con look salvaje. Esta fuerte y atiende muy bien.
4, PAMELA, la misma chatita, gordita con senos grandes. Tiene ranking.
5, LA NENA, cada vez que la veo esta mas rica. Lastima que atienda regular nomas.
6, UNA TIA, recontra paso.
7, VANESSA, regreso despues de un descanso, tiene ranking.
8, MARITZA, "La mini Mayra", tiene ranking.
9, TANIA, monita, chibola, zambita tirando para negrita, buen cuerpito y senos paraditos que se veian atraves de una tira de tela transparente a modo de sosten. Puede ser.
10, no recuerdo si la vi.

11, SORAYA, ya me harta verla alli, pero da buen servicio, tiene ranking.
CORREDOR B
1, BERNIE, ese culazo tiene que ser mio

, algun dia que la vea sonriendo la desgracio. Tiene ranking.
2, NUEVA, pero sin gracia, paso.
3, MARICIELO, ya es fija alli, senos grandes pero con pancita, paso.
4, DIANA, la nueva top, tiene ranking.
5, MAGDA, "La chibola"??, bueno asi le dicen, ya tiene mucho tiempo.
6, KAREN, ahora le dicen asi a Jossie, una de las mas tetonas, tiene ranking.
7, TIONA, paso.
8, LA OJONA, mona, de ojos pardos grandes, buen cuerpo, da el especial incluido.
9, YENNY, la tiona, recontra paso.
10, PATTY "La Loquita" ahora para muy ocupada ni se le ve, parece que esta haciendo meritos. Tiene ranking.
11, NUEVA, chatita y gordilla, paso.
12, GERALDINE, "La amante de los gasfiteros", ofrece el especial incluido. Flaquita de servicio cumplidor. Buena opcion.
13, DAYANA, monita, delgadita pero caderona y de buen culo. Tiene ranking.
14, YAMILE, con solo verle la carita me conformo, muy rica!!, tiene ranking.
15, JESSICA, la charapa, cuerpo en debe pero de buena atencion. Tiene ranking.
16, MARITZA, la de nariz feita, tiene su gente pero yo paso.
17, UNA TIA, blanca de ojos verdes, se le veia fuerte, en vestido de mini negro, segun los comentarios de buena atencion.
18, MELLISA, otra de las fijas de buena atencion, dificil que la vean desocupada, no hay cola pero siempre esta cerrada su puerta. Tiene ranking.
19, INGRID, ahora con el cabello suelto, ni asi me vacila, tiene ranking.