Aca mi atencion con la chama nueva shantal.
1.- Tipo de Chica: chama chibola blancona/ no leche
2.- Edad: sus 20
3.- Cara: es algo agraciada, ojos separados, tipo sid de la era de hielo, llevaba lentes de contacto
4.- Talla: chatarra 155 quiza
5.- Senos: medianos aureola rosada
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: culito parado y duro
8.- Piernas / pies: muslos ejercitados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatu en el brazo y cicatriz en la ingle lado derecho, no era de cesaria, aunque no soy doctor
11.- Aseo personal: neutro
12.- Fellatio: recontra monse, alo mucho 1 min, luego ya no quiere
13.- Papita: no esta rasurada al ras, labios pequeños no sobresalian, concha de chibola
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: hasta las guebas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La curiosidad mato al gato, eso paso. Bueno fui por un polvillo al paso con mi chama alejndra y estaba ocupada, me ofrecieron a esta chama disque nueva, la presentaron y al ver su figura no lo dude, quize meterle una hora pero por buena suerte no me alcanzaba. Pedi media.
Entro, solo dijo hola, se fue desvistiendo y saco el condon altoque para el oral, va dije pera pe para los previos al menos no decia nada ni una palabra, solo que para sus pechos era adicional, oral pelado adicional.. manosee un poco y puso el pre y comenzo a cantar, solo fue poquito le dije que continue y me dijo que no, ya que dije subete, no me subo dijo, solo se echo, hasta ese momento su actitud ya huebira echo que desista pero esa concha y su cuerpo duro y rico me mantnia en pie, le di misionero, le pedi en 4, tampoco queria.. osea que ya me concentre en acabar, terminer se cambio y se quito. Ni chau ni nada... en resumen, fue seria apatica, cortante, desganada..hasta las huebas, ahora su cuerpito si esta bien apetecible, con 1% mas de buena onda viviria en ese chongo cachandola por lo rica que es.. pero la cago su atencion.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: izaguirre
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: perdi
22.- Ubicacion: santos chocano arriba del restaurante
23.- Local: precario como siempre
24.- Volvería: por ella nica, hace recordar a abi
25.- Puntaje: cara 6, cuerpo 8, performance 0
Ver el archivos adjunto 2673300