Faustor
Soldado
Qué fue bro quién se fue y a dónde?Y llego el dia, Por fin se van las venecas malagracia con sus maridos cachudos delinkuentes

…Y por qué tanto rencor?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué fue bro quién se fue y a dónde?Y llego el dia, Por fin se van las venecas malagracia con sus maridos cachudos delinkuentes
Este local ya se fue a la m las mismas chicas te atienden hasta las patas si las agarras de buenas te tratan algo mejor pero luego mejor me cacho una muñeca inflanle....ya no es como hace un tiempo....si q la vivian las chicas ahora pt peor que taladro para sarte la leche y despacharte y eso que pagas una hora igual hasta las patasQué fue bro quién se fue y a dónde?
…Y por qué tanto rencor?
Verdad fenixvip murio recuerdo a Vicky me gustaba su cuepoo donde estará?
Este local está en aviación en una esquina x SBS?
Este local ya se fue a la m las mismas chicas te atienden hasta las patas si las agarras de buenas te tratan algo mejor pero luego mejor me cacho una muñeca inflanle....ya no es como hace un tiempo....si q la vivian las chicas ahora pt peor que taladro para sarte la leche y despacharte y eso que pagas una hora igual hasta las patas
Aca mi atencion con la chama nueva shantal.
1.- Tipo de Chica: chama chibola blancona/ no leche
2.- Edad: sus 20
3.- Cara: es algo agraciada, ojos separados, tipo sid de la era de hielo, llevaba lentes de contacto
4.- Talla: chatarra 155 quiza
5.- Senos: medianos aureola rosada
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: culito parado y duro
8.- Piernas / pies: muslos ejercitados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatu en el brazo y cicatriz en la ingle lado derecho, no era de cesaria, aunque no soy doctor
11.- Aseo personal: neutro
12.- Fellatio: recontra monse, alo mucho 1 min, luego ya no quiere
13.- Papita: no esta rasurada al ras, labios pequeños no sobresalian, concha de chibola
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: hasta las guebas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La curiosidad mato al gato, eso paso. Bueno fui por un polvillo al paso con mi chama alejndra y estaba ocupada, me ofrecieron a esta chama disque nueva, la presentaron y al ver su figura no lo dude, quize meterle una hora pero por buena suerte no me alcanzaba. Pedi media.
Entro, solo dijo hola, se fue desvistiendo y saco el condon altoque para el oral, va dije pera pe para los previos al menos no decia nada ni una palabra, solo que para sus pechos era adicional, oral pelado adicional.. manosee un poco y puso el pre y comenzo a cantar, solo fue poquito le dije que continue y me dijo que no, ya que dije subete, no me subo dijo, solo se echo, hasta ese momento su actitud ya huebira echo que desista pero esa concha y su cuerpo duro y rico me mantnia en pie, le di misionero, le pedi en 4, tampoco queria.. osea que ya me concentre en acabar, terminer se cambio y se quito. Ni chau ni nada... en resumen, fue seria apatica, cortante, desganada..hasta las huebas, ahora su cuerpito si esta bien apetecible, con 1% mas de buena onda viviria en ese chongo cachandola por lo rica que es.. pero la cago su atencion.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: izaguirre
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: perdi
22.- Ubicacion: santos chocano arriba del restaurante
23.- Local: precario como siempre
24.- Volvería: por ella nica, hace recordar a abi
25.- Puntaje: cara 6, cuerpo 8, performance 0
Ver el archivos adjunto 2673300
Eh bro avisas si vuelven a la normalidad, siendo casero como 2 años y tantos , me trataron horrible, me subieron el precio, para colmo eso de las promociones me mintieron, me dijeron que la promo esta hasta 1pm , fui y cerrado no te contestan, ahi me enojeEstá abierto están en el mismo local 3 er piso hoy está Laura y Noah ... Googlea su número en photokines cambiaron de número....
1.- Tipo de Chica: Venezolana mayorcita.
2.- Edad: debe tener 40 aprox.
3.- Cara: de tía pendeja.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: Es media llenita, ya pasan los años pes.
7.- Caderas / derrier: grandotes, como de tía.
9.- Piel:castaña
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro.
11.- Aseo personal: No huele mal y no vino sudando a pesar de ser verano.
12.- Fellatio: Lo hizo muy bien, sabe lo suyo la tia.
13.- Papita: Depilada, ajuste normal.
14.- Anal: si por un extra.
15.- Trato: agradable, del trato que se extraña en este local.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tía esta buena, es como una tía que te cruzas en la calle y te da ganas de mirarle el culo. al inicio te hace el habla y te entretiene. sabe lo suyo porque inició con un oral con el que se tomó su tiempo. olvidé decir que ofrece sus masajes y son más o menos, pero relajan y usa bien el tiempo. luego de la buena chupada empezó a cabalgar, se entrega, deja que la toques todita, claro que no tiene cara de perra como NOHA pero igual tiene lo suyo. Le di hasta en la pared a la tía y esta a total disposicion. me anime por darle por retaguardia y que rico ajustaba, ahí si la vi sufrir y termine ahí nomas.
17.- Calidad de Masajes: más o menos
18.- Experiencia en el laburo: dice tener medio año aprox ahi, pero debe tener su alto recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó, creo que si justificó sus 80 lucas.
22.- Ubicación: Izaguirre
23.- Local: lo jodido de este local es que ganando ese billete no cambien las sábanas en cada atencion, más me preocupa contagiar me de algo por las sábanas qué por la atención de la flaca
24.- Volvería? Sí una dos veces más
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
La última vez que me cache a cataleya por cierto soltó todo chupada a pelo y tbm le di por el ano todo por 150 más, me dijo que un tío base 5 casero de ella se la quería llevar a los yunaites el tío era jubilado me dijo ella misma .Creo que Laura y cathaleya ya se quitaron no las anuncian , a esperar que regresen ....... No creo que se hayan retirado de la nota o si ?