jazz
Sargento
Esta atención fue de hace un mes con mi engreída Alejandra, ya es mi cuarta vez con ella.
Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola delgada
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 155
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: chicos
8.- Piernas / pies: flacas pero suaves a mi gusto
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por todo el cuerpo, son pequeños
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: al inicio ajustaba más, ahora Masomenos
14.- Anal: nunca le he pedido, pero quisiera probarlo, alguno sabe si lo da por un extra?
15.- Trato: como ya son varias veces que me atiendo con ella, ya me conoce y se deja hacer de todo, nunca me pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ni bien llego siempre pido a Alejandra, pago y me mandan siempre al cuarto que da a la calle. Pido a Alejandra porque tengo un fetiche con las mujeres flaquitas. Entró al cuarto con su lencería roja, como estaba arrecho en una me la chape y le quité todo, la puse contra el sillón tántrico de espaldas y le hice una sopa y su beso negro a ella le encanta que le haga eso, tira sus gemidos y le tiembla las piernas no paro hasta que se venga o hasta que supermojada. Luego la lleve a la cama y le di misionero, de costado, con la pierna cruzada, esta chibola me deja hacer de todo con ella, me gusta porque suelta sus gemidos ricos. Luego la volteo en pose de perrito le vuelvo a hacer una sopa en esa pose y le meto mi pene hasta que grita o sus piernas le tiemblen, de ahí me fui al sillón tántrico y ella me cabalga con fuerza como quien quiere sacarme la leche rápido, pero por las siempre me concentro bien y luego la regreso a la cama para venirme en perro a ella le gusta esa pose pa venirme. Conversamos un poco y el segundo es casi lo mismo, aunque esta última vez nos demoramos un poco más y a mitad del caché del segundo polvo tocaron la puerta diciendo tiempo, como aún faltab pa venirme no me quería ir sin botar todo, no hice caso y ella seguía cabalgándome con fuerza para hacerme venir, habrá pasado 5 min más y volvieron a tocar la puerta esta vez Alejandra misma le gritó ya salgo, como no quería incomodarle traté de venirme rápido y Pt nos tiramos a la cama me abrazó echada y se quedó un rato más, buen polvo. La siguiente le diré que me dé el ano, ojalá quiera, algún cofra que ya le haya pasado por ahi
17.- Calidad de Masajes: no voy por rso
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicacion: local conocido
23.- Local: departamento con varios cuartos
24.- Volveria?: si, solo me he atendido con ella de ese local
25.- Puntaje final (1/10):9
Este encuentro fue de quincena de abril, algunos dicen que ha bajado su rendimiento, el fin de semana volveré ojalá me atienda igual como siempre y ya que estaré por ahí tmb quería probar a noah, debido a los buenos comentarios, saben si sigue valiendo la pena, es flaca tipo Alejandra o voluptuosa?
Saludos
Ya pe causa no sopees a mi xata, no seas loco, jajajaja!