Local Local Venecia Spa

Esta atención fue de hace un mes con mi engreída Alejandra, ya es mi cuarta vez con ella.

Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola delgada
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 155
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: chicos
8.- Piernas / pies: flacas pero suaves a mi gusto
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por todo el cuerpo, son pequeños
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: al inicio ajustaba más, ahora Masomenos
14.- Anal: nunca le he pedido, pero quisiera probarlo, alguno sabe si lo da por un extra?
15.- Trato: como ya son varias veces que me atiendo con ella, ya me conoce y se deja hacer de todo, nunca me pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ni bien llego siempre pido a Alejandra, pago y me mandan siempre al cuarto que da a la calle. Pido a Alejandra porque tengo un fetiche con las mujeres flaquitas. Entró al cuarto con su lencería roja, como estaba arrecho en una me la chape y le quité todo, la puse contra el sillón tántrico de espaldas y le hice una sopa y su beso negro a ella le encanta que le haga eso, tira sus gemidos y le tiembla las piernas no paro hasta que se venga o hasta que supermojada. Luego la lleve a la cama y le di misionero, de costado, con la pierna cruzada, esta chibola me deja hacer de todo con ella, me gusta porque suelta sus gemidos ricos. Luego la volteo en pose de perrito le vuelvo a hacer una sopa en esa pose y le meto mi pene hasta que grita o sus piernas le tiemblen, de ahí me fui al sillón tántrico y ella me cabalga con fuerza como quien quiere sacarme la leche rápido, pero por las siempre me concentro bien y luego la regreso a la cama para venirme en perro a ella le gusta esa pose pa venirme. Conversamos un poco y el segundo es casi lo mismo, aunque esta última vez nos demoramos un poco más y a mitad del caché del segundo polvo tocaron la puerta diciendo tiempo, como aún faltab pa venirme no me quería ir sin botar todo, no hice caso y ella seguía cabalgándome con fuerza para hacerme venir, habrá pasado 5 min más y volvieron a tocar la puerta esta vez Alejandra misma le gritó ya salgo, como no quería incomodarle traté de venirme rápido y Pt nos tiramos a la cama me abrazó echada y se quedó un rato más, buen polvo. La siguiente le diré que me dé el ano, ojalá quiera, algún cofra que ya le haya pasado por ahi
17.- Calidad de Masajes: no voy por rso
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicacion: local conocido
23.- Local: departamento con varios cuartos
24.- Volveria?: si, solo me he atendido con ella de ese local
25.- Puntaje final (1/10):9
Este encuentro fue de quincena de abril, algunos dicen que ha bajado su rendimiento, el fin de semana volveré ojalá me atienda igual como siempre y ya que estaré por ahí tmb quería probar a noah, debido a los buenos comentarios, saben si sigue valiendo la pena, es flaca tipo Alejandra o voluptuosa?
Saludos

Ya pe causa no sopees a mi xata, no seas loco, jajajaja!o_O

Esta atención fue de hace un mes con mi engreída Alejandra, ya es mi cuarta vez con ella.

Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola delgada
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 155
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: chicos
8.- Piernas / pies: flacas pero suaves a mi gusto
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por todo el cuerpo, son pequeños
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: al inicio ajustaba más, ahora Masomenos
14.- Anal: nunca le he pedido, pero quisiera probarlo, alguno sabe si lo da por un extra?
15.- Trato: como ya son varias veces que me atiendo con ella, ya me conoce y se deja hacer de todo, nunca me pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ni bien llego siempre pido a Alejandra, pago y me mandan siempre al cuarto que da a la calle. Pido a Alejandra porque tengo un fetiche con las mujeres flaquitas. Entró al cuarto con su lencería roja, como estaba arrecho en una me la chape y le quité todo, la puse contra el sillón tántrico de espaldas y le hice una sopa y su beso negro a ella le encanta que le haga eso, tira sus gemidos y le tiembla las piernas no paro hasta que se venga o hasta que supermojada. Luego la lleve a la cama y le di misionero, de costado, con la pierna cruzada, esta chibola me deja hacer de todo con ella, me gusta porque suelta sus gemidos ricos. Luego la volteo en pose de perrito le vuelvo a hacer una sopa en esa pose y le meto mi pene hasta que grita o sus piernas le tiemblen, de ahí me fui al sillón tántrico y ella me cabalga con fuerza como quien quiere sacarme la leche rápido, pero por las siempre me concentro bien y luego la regreso a la cama para venirme en perro a ella le gusta esa pose pa venirme. Conversamos un poco y el segundo es casi lo mismo, aunque esta última vez nos demoramos un poco más y a mitad del caché del segundo polvo tocaron la puerta diciendo tiempo, como aún faltab pa venirme no me quería ir sin botar todo, no hice caso y ella seguía cabalgándome con fuerza para hacerme venir, habrá pasado 5 min más y volvieron a tocar la puerta esta vez Alejandra misma le gritó ya salgo, como no quería incomodarle traté de venirme rápido y Pt nos tiramos a la cama me abrazó echada y se quedó un rato más, buen polvo. La siguiente le diré que me dé el ano, ojalá quiera, algún cofra que ya le haya pasado por ahi
17.- Calidad de Masajes: no voy por rso
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año maso
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: buen polvo
23.- Local: departamento con varios cuartos
24.- Volveria?: si, solo me he atendido con ella de ese local
25.- Puntaje final (1/10):9
Este encuentro fue de quincena de abril, algunos dicen que ha bajado su rendimiento, el fin de semana volveré ojalá me atienda igual como siempre y ya que estaré por ahí tmb quería probar a noah, debido a los buenos comentarios, saben si sigue valiendo la pena, es flaca tipo Alejandra o voluptuosa?
Saludos
Prueba a noha esa perra se mueve como helicoptero de cuerpo es como alejandra pero un poquito mas llenita, noah te mira a los ojos se deja meter el dedo en la boca, cachetadas y puñetasos en la cara, nalgadas, jalada de pelo, se deja meter el dedo en el ano solo el dedo no da anal se deja maltrar y de todo noah literal , alejandra esta monse ya no es como antes ahora es hasta relojera y eso que yo me atendi con ella como 6 veces

Tengan cuidado yo también la sopee a Alejandra y a noah una de ellas me contagio unos granitos me salió en la lengua , la boca y en el ganso una de ellas tiene algun tipo de hongo o infeccion de eso me enferme despues de hacerle la sopa a una de ellas, pero la mejor de ese local es Noah ella esta en nivel Dios noha es la mejor de ese local.
Ya cada uno se arriesga si le hace la sopa a esas bandidas hasta sida pueden tener jajajaaj yo ya no le haga a eso hace un mes me contagiaron sigo con esos granos con herida y no ni alejandra ni noha dan anal ambas tienen marido tienen hijos solo le daran a su marido supongo

Podría ser el molusco contagioso eso salen en granos, herpes cuando las heridas demoran en cerrar bajo tratamiento o son verrugas? VPH nos comentas exactamente qué y en qué forma te salieron cofra, así también nos abstenemos en hacer más cosas a ese tipo de flacas

Gentita yo de salón advertí que Noah tenía terrible verruga en la papaya y como una irritación por las nalgas al ver eso pedi cambió, soy forajido pero no webon y la xata Alejandra si tiene la papa lisa pero es besucona el otro día la ví con una terrible boquera que me la bajo, pero igualito la castigue por besucona. :D pero ahora ya pasó de ella ,cuando empezó fue todo :p

Podría ser el molusco contagioso eso salen en granos, herpes cuando las heridas demoran en cerrar bajo tratamiento o son verrugas? VPH nos comentas exactamente qué y en qué forma te salieron cofra, así también nos abstenemos en hacer más cosas a ese tipo de flacas
Fue alejandra creo con ella me atendi 3 veces el mes pasado y este mes y este mes me salio eso es herpes tuve que ir al seguro palta tener una ETS, con noha no me atiendo desde enero no creo que fuera ella, no chapeen y tampoco hagan oral a putas papis yo por caliente ya la cague en ese momento por caliente te gana pero luego te arrepientes pe y gastar dinero en el seguro y pastillas ya no regreso por ellas dos ire por nicol y las 2 chamas nuevas que anuncian alejandra ya esta infectada

Fue alejandra creo con ella me atendi 3 veces el mes pasado y este mes y este mes me salio eso es herpes tuve que ir al seguro palta tener una ETS, con noha no me atiendo desde enero no creo que fuera ella, no chapeen y tampoco hagan oral a putas papis yo por caliente ya la cague en ese momento por caliente te gana pero luego te arrepientes pe y gastar dinero en el seguro y pastillas ya no regreso por ellas dos ire por nicol y las 2 chamas nuevas que anuncian alejandra ya esta infectada

Herpes es curable pero demora, es incómodo ya que queda en tu historial si fuiste al seguro, o si es privado es gasto extra porque supuestamente uno gasta su money para gozar y que no te traspase... Es un chongo que no es como esos de 35 o 40 soles, deberían al menos tener un poco de higiene esas perras, por lo que se mensualmente se chequean el vih, las demás enfermedades parece que les llega, sería bueno los cofras que se atendieron con las demás chicas si vieron algo raro en su boca o concha para así estar más prevenidos, y definitivamente cada uno ve como se cuida ya que la arrechura a veces nos gana, tengan cuidado, saludos cofras

Bien cofrade eres valiente al contar tu situación, felíz mente yo tengo mis standares no besos, no sopa ,no pelucheo y después su bañito y su cremita y yo pensando que la xata me era fiel andaaaaa! :oops: jajajajajajaja de la que me salvé :cool:

Las 4 veces que me atendí con Alejandra siempre fue con condon, claro por la sopeada yo sé que fue mi descuido y por la arrechura a veces a uno le gana. Por otro lado del tema del herpes que comentan, no sé si habré tenido suerte, pero menos mal no me ha salido nada ni en la lengua ni en el pene y eso que yo me afeito semanalmente. Pero si comentan que noah y Alejandra ya están infectados creo que toca dar un paso al costado y buscar nuevos valores, por más que me quede con ganas de comerme a noah, pero la salud es primero. Saludos

Las 4 veces que me atendí con Alejandra siempre fue con condon, claro por la sopeada yo sé que fue mi descuido y por la arrechura a veces a uno le gana. Por otro lado del tema del herpes que comentan, no sé si habré tenido suerte, pero menos mal no me ha salido nada ni en la lengua ni en el pene y eso que yo me afeito semanalmente. Pero si comentan que noah y Alejandra ya están infectados creo que toca dar un paso al costado y buscar nuevos valores, por más que me quede con ganas de comerme a noah, pero la salud es primero. Saludos
normal kachatelas pero todo con condon y no la bese ni le hagas la sopa pe a mi noha alejandra y laura cuando estaba me la chupan pelado esas 3 yo tambien por pendejo me enferme ultimo solo me atendi con alejandra y me salio esa ETS

Raro, en si el riesgo de Ets esta al ir a cualquier spa o chongo ….. casi todas aceptan oral pelado por adicional … ya depende de cada uno ….. si me atendi con alejandra no la he visto con nada raro …. Igual con cuidado con todas y alimentarse bien

Puta que feo mi Alejandra terrible peluchera me resulto, me dijo que yo era el único sádico que atendía o_O, tendré que alejarme caballero nomás, otra que le gusta la sopa wantan es a cintia tienes que sorprenderla bien para meterle su terrible ramen :rolleyes:

Hoy fui a atenderme otra vez con CINTIA y me dicen que ya no trabaja ahí, alguien sabe para dónde se fue o qué pasó? :(o_O

Me atendí con CINTIA una vez más.

Tipo de Chica - Categoría: venezolana contextura delgada
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura/algo de pancita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen trasero (algo aguadita)
8.- Piernas / pies: piernas gruesitas de acorde a su cuerpo y pies limpios.
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en el brazo y en la zona de las costillas (no recuerdo bien)
12.- Fellatio: Bueno (Lo hace sin pre con un adicional, no pregunté)
13.- Papita: Depilada, ajusta lo normal.
14.- Anal: nunca le he pedido.
15.- Trato: Buen trato, es bastante agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace poco relaté mi experiencia con ella y fue una de las mejores, está vez no estuvo tan desenfadada como las vez pasada, pero, igual fue un muy buen polvo, empezó con caricias, se deja tocar toda, se deja comer los senos, le puedes chupetear las nalgas si quieres, mientras ella te acaricia el pene muy rico, y te quiere besar la boca (ya es cuestión tuya si te la chapas con lengua, yo esta vez evité el beso porque creo que había salido de antender a alguien antes), luego de todo ese preámbulo, me puso el pre y empezó el oral, fue un buen oral, luego se montó encima y empezó a moverse muy bien, es muy sensual, luego de un buen rato en esa pose la puse en misionero y le daba muy rico, ella también se desarrolla muy bien, luego la puse de costado podia sentir sus nalgas chocando con mis piernas, QUE RICO, después la puse en perrito y le acariciaba el culito con mi dedo y ella se dejaba, volteaba a mirarme con su cara y mirada de perra que se maneja, luego de ello la volví a poner en misionero y hasta que me vine... aquí viene lo sexy de esta mujer, me vine y mi pene seguía erecto, ella puso mi pene con el pre encima de su pelvis y empezó a jugar con la punta del pre que estaba con leche, mientras te mira a los ojos, luego cogió mi pene con el pre con leche y se lo volvió a meter y se movía en círculos y así estuvimos jugueteando un rato, hasta que empezaron a tocar la puerta, volvió a quererme besar, le acepté un pico y nos fuimos.

NOTA: Ella comentó que también leen entre las chicas las cosas que posteamos acá... jejeje.

17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Disque poco tiempo, pero, pareciera que ya la conoce hace mucho.
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo
23.- Local: Departamento con varios cuartos
24.- Volveria?: sí es buena su atención
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

A los cofrades que se están infectando con alguna de las chicas, sería buen a ayudar a detectarla, cuídense, recuerden que ella nos exclusivas con ustedes, con varios hacen lo mismo e incluso con algunos harán cosas más arriesgadas, PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO!

AVISO IMPORTANTE :): Hace poco me atendí con una de las chicas, no voy a decir cuál, me dijo que ella y dos más son primas de LAURA y me comentó que LAURA está por regresar este mes o estos días a Perú y va volver a trabajar en el lugar para deleite de muchos y me incluyo. :D:D:D

NOTA EXTRA: Hace poco vi a una recepcionista que atendía en el turno de la mañana, que está mejor que todas las que atienden ahí, anímenla a atender! :D

AVISO IMPORTANTE :): Hace poco me atendí con una de las chicas, no voy a decir cuál, me dijo que ella y dos más son primas de LAURA y me comentó que LAURA está por regresar este mes o estos días a Perú y va volver a trabajar en el lugar para deleite de muchos y me incluyo. :D:D:D
Esa se me quedo en dar curso, se me habia escapado,, ojala si regrese como dices

Laura Alexandra y Alejandra son primas putas y pelucheras una de ellas comenzó en el depa siendo DNI amarillo (picante) pero desde comienzo del año es azul jajajajaja ya imagínense quien :eek: nunca tuve conductas de riesgo con ellas pero si las dejaba en silla de ruedas con epilepsia tanto así que ya ni me atienden por lo foraja que fui con ellas ahora ellas son terrible kacheras con todas las mañas habidas y por haber deben tener en promedió sus 9 meses puteando definitivamente fueron aire fresco pal local pero ahora ya son forajidas ellas jalaron a Noah y son al parecer el cuarteto peluche:p. Alguien se acuerda de Cata esa era otra que comenzó siendo amarilla ,:rolleyes: terrible el chisme :eek:

NOTA EXTRA: Hace poco vi a una recepcionista que atendía en el turno de la mañana, que está mejor que todas las que atienden ahí, anímenla a atender! :D

Si bro wapa la morocha delgada y fina , pero sin necesidad de molestarla o animarla ellas caen solas al ver el billete que se llevan las señoritas de la vida alegre que puede ser 500 por dia y ellas con su sueldo de 2 lucas al mes terminan entregando su tesorito y facturando como Shakira, caso Cintia que comenzó como recepcionista, también Lucia y el mastodonte de Antonella y Fernanda sin gracia que se fueron a putear al búnker.

Confirmo la última vez que me atendí con Alejandra que fue por abril, le pregunté por Laura y me dijo que es su prima y que estaba de viaje, pero regresaba para inicios o quincena de junio. Y si, confirmó Laura noah y Alejandra son primas. Por lo del dni amarillo tmb es cierto jajaja pero una de ella ya dejó el dni amarillo hace poco. Terrible chisme jajajaja. Y pensar que me decía “solo te cuento esto a ti y a nadie más” jajajajajaja
Cuando vuelva Laura si seré uno de los primeros ya que nunca me la pude hacer. Saludos

Confirmo la última vez que me atendí con Alejandra que fue por abril, le pregunté por Laura y me dijo que es su prima y que estaba de viaje, pero regresaba para inicios o quincena de junio. Y si, confirmó Laura noah y Alejandra son primas. Por lo del dni amarillo tmb es cierto jajaja pero una de ella ya dejó el dni amarillo hace poco. Terrible chisme jajajaja. Y pensar que me decía “solo te cuento esto a ti y a nadie más” jajajajajaja
Cuando vuelva Laura si seré uno de los primeros ya que nunca me la pude hacer. Saludos

Jejeje sí, es cierto todo lo que dicen... Alejandra, Alexandra y Laura son primas, Noah es una disque prima de ellas, también es cierto que una de ellas hace menos de tres meses recién dejó el DNI amarillo y se fue, pero, ahora ya regresa con todas las de la ley.

Pero esto, que no salga de acá... jejeje :cool:

normal kachatelas pero todo con condon y no la bese ni le hagas la sopa pe a mi noha alejandra y laura cuando estaba me la chupan pelado esas 3 yo tambien por pendejo me enferme ultimo solo me atendi con alejandra y me salio esa ETS
Solo para recordarles que para este tipo de afirmaciones existe un procedimiento en el foro, el cual está en el siguiente link:
https://perutops.com/foro-relax/threads/procedimiento-para-emitir-acusaciones-sobre-ets.429854/

Atrás