Este fue un polvo dominguero, al llegar una simpática recepcionista me preguntó por quién venía y pedí a Noah, estaba pedida porque vi un par de papeles de atenciones anteriores lo que me generaba expectativa
NOAH
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, cabello negro como en la foto pero con un rollito nada que me incomode
2.- Edad: entre 24 y 26
3.- Cara: simpática estaba con ojeras y tenía la mirada media perdida
4.- Talla: Debe ser 1.60 por ahí.
5.- Senos: Senos blancos, de pezón marron suaves, pero los deja tocar poco.
6.- Cintura / barriga: tiene un royal que cuelga pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor culito carnoso blanco.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: no sentí olores desagradables tampoco es que estuviera perfumada.
12.- Fellatio: normal con ligera lamida de bolas y breve GP.
13.- Papita: se nota que tiene su recorrido, Depilada.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Entró con el cel al cuarto se puso a posar frente al espejo, puso a cargar el cel pintaba para la relojera se sentó en la cama a mi lado y defrente “No hago especiales”.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya con lo anterior dicho no esperaba mucho en realidad. Luego del oral ya explicado se puso un poco mejor al ponerla al filo de la cama piernas arriba, luego de empezar a penetrarla me tomo por sorpresa que me agarre la mano y la lleve a su cuello. Eso me prendió y a la par que aumentaba la velocidad le presionaba mas el cuello, su cara de dolor y ojos volteados ya me hacían hervir la leche asi que la puse en cuatro paraditos agarrando el mueble, le gusta mirarse al espejo mientras le daba, hasta subió la pierna apoyándose en el espejo lo que me dejó a la vista su conchita la cual empecé a frotar mientras seguíamos. Me pidió luego cabalgar y mientras agarraba ese culo carnoso terminé.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Depa 960092102
20.- Precio: 80 x 30min
21.- Costo / beneficio: por el precio encontrar una kine que disfrute el maso si me pareció bien pagado.
22.- Ubicación: por la cuadra 5 de izaguirre
23.- Local: cómodo, tenía ventilador y tántrico
24.- Volvería?: Probablemente por lo masoquista que es pero no dentro de poco.
25.- Puntaje final: 6,7 más que nada porque se dejó hacer todo lo mencionado sin poner peros… (se deja maltratar pero no besar los senos!!!...en fin Si dejara al disfrute mas su cuerpo le pondría mayor puntaje.
Ver el archivos adjunto 2516951