Erick123cr710
Oficial
Confirmo ya me atendi con Laura les dejo mi reating en un rato...pero ya no es la misma :'(
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo ya me atendi con Laura les dejo mi reating en un rato...pero ya no es la misma :'(
Así que gente se nos fue la Laura de antes...o bueno espero que no siga así si no safo...por ahora cyntia y Scarlett para mí son las mejores y Alejandra si está de buenas1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 19
3.- Cara: ahí tiene lo suyo
4.- Talla: 1 70
5.- Senos: comibles
6.- Cintura / barriga: está algo hinchadita pero todo okey
7.- Caderas / derrier: su culito sigue igual
8.- Piernas / pies: blancas como siempre
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: todo normal
12.- Fellatio: ya no se la come entera antes me la chupaba todita ahora ya aprendió nuevas mañana
13.- Papita: ahí...tiene su ajuste depende tu tamaño
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: todo okey pero creo q hoy no estuvo de buenas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué al depa y la Vi y le dije volviste y le dije hoy voy contigo.....me sonríe y me lleva al cuarto....la sentí algo desanimada....porq ya no me hablaba todo chvr coml nates....le pago...y la empiezo a manosear...y se voltea y me baja el boxer y me pone el condon y me la empieza a chupar...queria empujar mi neoe en toda su boca pero ahira pone la mano....le intete hacer lo mismo unas 2 veces ..y le pregunte porque ya no se la comia ...y pss me dijo no me gusta y me la siguió chupando...se para y me dice metemala tu....la cargo y se la clavo...gimió todo okay como siempre....y le digo ponte en 4....y ahi vi que aprendio muchas mañmas de puta...se recogia para que no entre yodo mi nepe o ponia su mani en mi nepe y decia ayyy sii me duele no yan fuerte despacio...despues de rato le digo montate...se monta y como taladro empieza pero a tipe para que termine rápido...la empuje contra mi cuerpo y le empecé a dar ahí todo normal sus gemidos y en eso me dice ya?...y yo tipo recién a pasado 20 m....tengo 10 m para darte....y me dice es q me duele la tienes muy grande...me enoje y le empese a dar mas duro y me vine y en one me fui....Alejandra y las putas de ese local ya le emseñarom mañas
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía 3 años osea desde que es amarillo atiende
19.- Anuncia en / medio de contacto: fk
20.- Precio: 80 x 30min
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: cuadra 5 de izaguirre
23.- Local: todo okay
24.- Volvería?: si quizá hoy estaba cansada vuelvo por ella en unos días para ver
25.- Puntaje final: 6 o 5.8
Abi pero ya se fue del depa otra vez ...media rallada esa chama es loca si te da todo pero se loqa un weoNombre de la bandida?
Laura me dijo que andan de viaje ....quizá vuelvan la próxima semanaQue fue con Alejandra ya desapareció no la ponen en los estados
Cofra BlackConejo nadie digo que sean bonitas de cara solo normales pero algunas compensan con su trato solo algunas pero la mayoría ya bajaron su nivel aprende malas mañas y no pasa nada por eso.
cataleya la nueva cofra confirma ??? y alguien sabe algo de alejandra y alexandra parece que ya salieron del negocioOpino lo mismo hay que mirarlas con paciencia algunas tienen su gracia, ricas ricas no están pero el performance puede sorprender, así como me sucedió con cataleya que se veia seria pero de culo alegre termino sacándome conejos, entregandome todo el caramelo full jalada de pelos nalgadas y ojitos blancos. Entregadita mi comadre.
Se entrega trato de novios tipo Alejandra en sus mejores tiempos? Confirma cofra si se deja maltratarOpino lo mismo hay que mirarlas con paciencia algunas tienen su gracia, ricas ricas no están pero el performance puede sorprender, así como me sucedió con cataleya que se veia seria pero de culo alegre termino sacándome conejos, entregandome todo el caramelo full jalada de pelos nalgadas y ojitos blancos. Entregadita mi comadre.
Bien jugador cofra es mejor ir en la mañana o temprano? Menos gente?Para todos esos cofras mañosones, cai por el templo veneciano , ha este laica ya le había apuntado la placa desde que era recepcionista, siempre la vi seria y botadita, igual no le paraba balón y me hacia el gil por la famita de salvaje que tengo en ese local.
CATALEYA
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven de piel canela
2.- Edad: 21
3.- Cara: Simpatica rasgos de morena con labios pichuleros (tiene un aire a laura con un par de añitos mas)
4.- Talla:1.65
5.- Senos: limones con los pezones paraditos
6.- Cintura / barriga: delgada buena silueta
7.- Caderas / derrier: su culito esta carnosito redondito, le falta tonificar un poco.
8.- Piernas / pies: largas, delgadas acorde a su contextura
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: todo normal
12.- Fellatio: Comenzó con la cabeza de gato y luego GP babeaba por momentos ya desde el fellatio la cogia del cabello y ella sumisa, no visito los gemelos.
13.- Papita: Me sorprendio el ajuste, bueno también pal dinosaurio que me manejo diria un 60 % de ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Sin exagerar diría que fue de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del chupón me dijo por favor se delicado hazlo como si fuera tu "novia" al toque capte su comentario, el pez por la boca muere , la puse piernas al hombro al filo de la cama y le enterré todo mi dinosaurio Rex y vi como su expresión de seriedad pasaba a ser de dolor y alegría mordiéndose los labios y con los ojos blancos me fui de avance le abrí de piernas a mis anchas y la bombee duro y parejo le mordía los pezones le cacheteaba las tetas, la cogía del cuello pero suave nomas como jugando a seducirla, ella me buscaba la boca cruzábamos picos estaba picante la situación hasta que se me prendió del cuello y cuerpo contra cuerpo empezó hacerme unos movimientos saca lecheros saca conejos mutantes, me besaba el cuello y yo concentrado en no eyacular, ya para eso estábamos sudando extasiados, habrá pasado unos 15 min así, hasta que la puse en firulias y veía la silueta de su espalda con la melena larga hasta la cintura y ese culito redondo me enfermó la agarre de la cintura le coloque el tiburón la cogí del cabello y paro dentro duro y parejo ella mirándose en el espejo y yo nalgueándola ella mordiendo las sabanas y yo haciendo lo sea con su cuerpo al final era como su novio jajajajaja yo la tenia del cabello y ella moviéndose, hasta que tocaron la puerta, acelere me concentre y me saco hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: Que es eso?
18.- Experiencia en el laburo: primera vez que la veo por el cono norte facil sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
20.- Precio: 80 x 30min
21.- Costo / beneficio:si los vale
22.- Ubicación: cuadra 5 de izaguirre
23.- Local: todo okay
24.- Volvería?: ahora tengo varias putas que me lo estan entregando todo, igual ella es buena opción, si volveria !
25.- Puntaje final: 6.5 , le falta visitas a los gemelos, bien pagao!
Ver el archivos adjunto 2541305