CINTHIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama joven
2.- Edad: 20
3.- Cara: para mi es bonita
4.- Talla: 165
5.- Senos: medianos con leche a tu disposición
6.- Cintura / Barriga : normal
7.- Caderas / derrier: buen culo blanquito con sus estrías buenazoooooo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: algo blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: ricolino se esmera
13.- Papita: ajuste normal a poco ya es mamá
14.- Anal: no
15.- Trato: tu amiga que te la cachas los fines de semana
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esto fue en la primera semana de agosto fue la última ves que la vi , llegué y estaba ocupada espere por ella y cuando entró es bonita y sus estrías no le quedan mal a ella, empezó con el oral peladito se esmeró bien luego se subió y se movía como licuadora y ella misma se a presionaba las tetas y sale leche como manguera me quedé loco jajajaja luego misionero le di hasta al fondo como gritaba se escuchaba en todo el local de ahi la puse en perrito y full metralleta parejo bombeada duró aguanta bien la embestida no se queja como las otras putas de este local ella si lo gozaba si sabe su chamba y para terminar la carge contra la pared full metralleta denuevo y ahí terminé y el segundo polvo fue similar , lástima que ya no está aquí .
17.- Calidad de Masajes: si le pedí y al inicio me dio pero monse
18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo es mamá además
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: una hora
21.- Costo / beneficio: 150 hora
23.- Local:
24.- Volvería? : Por Cinthia iría todas las semanas pero ahora las putas Laura, Alejandra, Daniela y las otras están hasta las wuebas te atienden mal , Tía Venecia llama a Cinthia
25.- Puntaje final (1/10): Puntaje final 7 de los mejores kches para mi en es te local la única que valía era cinthia, las demás es plata al agua
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama joven
2.- Edad: 20
3.- Cara: para mi es bonita
4.- Talla: 165
5.- Senos: medianos con leche a tu disposición
6.- Cintura / Barriga : normal
7.- Caderas / derrier: buen culo blanquito con sus estrías buenazoooooo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: algo blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: ricolino se esmera
13.- Papita: ajuste normal a poco ya es mamá
14.- Anal: no
15.- Trato: tu amiga que te la cachas los fines de semana
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esto fue en la primera semana de agosto fue la última ves que la vi , llegué y estaba ocupada espere por ella y cuando entró es bonita y sus estrías no le quedan mal a ella, empezó con el oral peladito se esmeró bien luego se subió y se movía como licuadora y ella misma se a presionaba las tetas y sale leche como manguera me quedé loco jajajaja luego misionero le di hasta al fondo como gritaba se escuchaba en todo el local de ahi la puse en perrito y full metralleta parejo bombeada duró aguanta bien la embestida no se queja como las otras putas de este local ella si lo gozaba si sabe su chamba y para terminar la carge contra la pared full metralleta denuevo y ahí terminé y el segundo polvo fue similar , lástima que ya no está aquí .
17.- Calidad de Masajes: si le pedí y al inicio me dio pero monse
18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo es mamá además
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: una hora
21.- Costo / beneficio: 150 hora
23.- Local:
24.- Volvería? : Por Cinthia iría todas las semanas pero ahora las putas Laura, Alejandra, Daniela y las otras están hasta las wuebas te atienden mal , Tía Venecia llama a Cinthia
25.- Puntaje final (1/10): Puntaje final 7 de los mejores kches para mi en es te local la única que valía era cinthia, las demás es plata al agua