ElPepon12
Teniente
Buenas cofras volví a Venecia porque vi por las historías da una tal Michelle y le caí y acá su desempeño en el ring de las 4 perillas
Tipo de Chica: cara de devoradora coquetona esta pasable se conserva
1. Edad: 38 le pongo
2. Cara: Le pongo un 6.5 en algo
3. Talla: 1.58 bajita es con tacos si saca talla
4. Senos: medianos
5. Cintura / barriga: masomenos si tiene su grasita pero no es guata chelera
5. Caderas / derrier: si buenas caderas y culo de mujer grande rico en 4 saca buen culo
6. Piernas: normales
7. Color de Piel: normal clarita
8. Tatuajes: no me di cuenta
9. Aseo: limpia fui temprano plan de 11 por eso fácil le agarre limpia
11. Fellatio: se traga todo el cíclope eso que el mío es cabezon pero si la conoce si le dejas que siga ahí nomas te saca la leche
12. Papita: ajuste medio la verdad
13. Anal: No pregunté pero se nota cerrado
14. Trato: Normal colabora con las poses
15.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llegue a este point y como y soy casero defrente le digo a la recepcionista si hay nueva mercadería y me dice hay una nueva y me muestra a todas y veo a Michelle que me dice que es nueva la eligió , viene a la habitación y me da un besito y me dice ponte cómodo y ahí la punteo y la flaca me baila se entrega al juego y le saco su lencería y empiezo a estimularla y altoque se arrodillo y mando saludos a todo el foro previa puesta de condorcanqui, de ahí la pongo encima y se mueve bien le digo despacio y hizo caso luego le pongo misionero y le chupo las tetas y su cuello y la flaca gemía rico luego de perrito y aquí le di duro me sadiquee la flaca pidió chepa y luego como no me venia le dije de costarica y se puso y acá si me vine siento todo su vagina envolviendo mi el ciclope y le llené todo.
16. .- Experiencia: Viene tirando desde joven me contó que en Peru tiene 2 años pero se dedica recién a esto derrepente puede ser pero de cachera si desde chibola jaja
17.- Anuncia en / medio de contacto.- ya saben
18.- Precio: tomé la sesión 60 mangos
19.- Costo / beneficio: para ser mayor se conserva le cai porque las demás las conozco ya y bueno fue aceptable la atención
20.- Ubicación: por ese parque del triángulo ya saben
21.- Volvería?: si fácil por el anubis me guiño el ojo le pintaré más billete si atraca
22.- Puntaje: 6.5 se esfuerza sabe que la calle está dura y tiene que portarse bien volveré para probar a otras y publico alamos
Tipo de Chica: cara de devoradora coquetona esta pasable se conserva
1. Edad: 38 le pongo
2. Cara: Le pongo un 6.5 en algo
3. Talla: 1.58 bajita es con tacos si saca talla
4. Senos: medianos
5. Cintura / barriga: masomenos si tiene su grasita pero no es guata chelera
5. Caderas / derrier: si buenas caderas y culo de mujer grande rico en 4 saca buen culo
6. Piernas: normales
7. Color de Piel: normal clarita
8. Tatuajes: no me di cuenta
9. Aseo: limpia fui temprano plan de 11 por eso fácil le agarre limpia
11. Fellatio: se traga todo el cíclope eso que el mío es cabezon pero si la conoce si le dejas que siga ahí nomas te saca la leche
12. Papita: ajuste medio la verdad
13. Anal: No pregunté pero se nota cerrado
14. Trato: Normal colabora con las poses
15.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llegue a este point y como y soy casero defrente le digo a la recepcionista si hay nueva mercadería y me dice hay una nueva y me muestra a todas y veo a Michelle que me dice que es nueva la eligió , viene a la habitación y me da un besito y me dice ponte cómodo y ahí la punteo y la flaca me baila se entrega al juego y le saco su lencería y empiezo a estimularla y altoque se arrodillo y mando saludos a todo el foro previa puesta de condorcanqui, de ahí la pongo encima y se mueve bien le digo despacio y hizo caso luego le pongo misionero y le chupo las tetas y su cuello y la flaca gemía rico luego de perrito y aquí le di duro me sadiquee la flaca pidió chepa y luego como no me venia le dije de costarica y se puso y acá si me vine siento todo su vagina envolviendo mi el ciclope y le llené todo.
16. .- Experiencia: Viene tirando desde joven me contó que en Peru tiene 2 años pero se dedica recién a esto derrepente puede ser pero de cachera si desde chibola jaja
17.- Anuncia en / medio de contacto.- ya saben
18.- Precio: tomé la sesión 60 mangos
19.- Costo / beneficio: para ser mayor se conserva le cai porque las demás las conozco ya y bueno fue aceptable la atención
20.- Ubicación: por ese parque del triángulo ya saben
21.- Volvería?: si fácil por el anubis me guiño el ojo le pintaré más billete si atraca
22.- Puntaje: 6.5 se esfuerza sabe que la calle está dura y tiene que portarse bien volveré para probar a otras y publico alamos