A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Firme esa flaca estaba buenaPasen el Dato de Cataleya, no sean celosos, ni que se fueran a casar con ella.
Pasen el Dato de Cataleya, no sean celosos, ni que se fueran a casar con ella.
Cofras alguno sabe si en el venecia hacen trio? y a cuanto sale? vale la pena? Seria mi primer trio marino
A mi nunca me atiendo bien quería adicional de chupar teta jaja y adicional trato de pareja no pasa nada con Alejandra y noah cuando recién comienzaorn me salía gratis eso por eso siempre la miraba y no le entraba hasta me hacía ojitos pero pasó…Volvía Cataleya, alguien la ha probado ahora último ? Sigue atendiendo bien o se ha relajado como cuando volvío Laura?
El tipo tiene razón, justo hoy quise pasar por Venecia víp para relajarme y por megaplaza me encontré con cathaleya hable con ella porque se retiro de Venecia, según lo que me dijo eran laura y daniela se contagiaron del VIH por esa sábanas y algo mas que no cambian y peor solo le pone poet para que disimule la limpieza y eso que también los condones a veces están tirados debajo de la cama o comida.
Según lo que me fue contando ella, es que se retiro por el mal descuido del negocio y algunos problemas que ya no me contó, ahora esta de independiente por ahí cerca de megaplaza, lamentablemente la última vez que fui verdad estaba un poco sucio lo malo es que hace un calor ahí y te cobran viéndote la cara, antes verdad era chevere Venecia pero ahora con todo lo que me contaron hasta peligro me da ir
En Los Olivo. Izaguirre con Santos ChocanoDónde queda este chongito. O una referencia.
Pero no que Cataleya estaba por su cuenta y la historia del VIH, y ahora volvió a Venecia por todo lo alto..... ???????????
Gracias cofra por la inmolación entonces hoy dice que está pero en realidad es mentira ?cataleya parece ser que volvio un dia porque fui y no estaba o habra sido floro para atraer a antiguos incautos.. en fin, la tal kalesi la venden como nueva pero nica, ya aplique ahi por curiosidad y me sale con las webadas de adicionales para todo, ñofi, debo rank de esa chola
Siempfe reciclan flscas que puteaban en esa recta del elecktra solo que ahora ya no pueden porque las bota el serenazgo y esa kalessi sus fotos parecen de otra flaca que se hacía llamar Catalina que a mi me dio buen trato pero hablo de hace dos años creo que solo están reciclando fotos y poniendo diferente nombre cuidado cofradía.Gracias cofra por la inmolación entonces hoy dice que está pero en realidad es mentira ?