Local Local Venecia Spa

una cuenta creada solo para hablar mal en este tema, en serio el tema se está llenando de cafichos
y la verdad ni importancia le dariamos, si al menos solo promocionan a sus chicas, pero les da la mari... de rajar de otros locales
tiempo que no voy para esta zona, pero para darles la contra a estos vagos, iré a atenderme de nuevo a este local
Uno no habla mal de local si no de la atención, literal habían buenas flacas que si te atienden super bien pero en otras flacas literal solo trabajan por trabajan o relojean, si quieres ir vaya a ver en un ranking de quienes si te van atender bien y otras pues pura estafa.
A cada uno tiene su opinión y califica.
A ver dime tu quieres que te atiendan super y rico o quieres botar tu plata a la basura con flacas aburridas o que te estafen?

Ya pues otros dirán sobre el local pero otros hablamos de como llegamos a atendermos con la flaca y le ayudamos a que no escoja por escoger y no tiren su plata a la basura.

Si en caso no hay nuevas o algo novedoso, hay que buscar otras opciones
O vas esperar a que una que seas perfecta aparezca?

deja de joder a los que aportan, uno entra para leer algo bueno y solo lee tu resentimiento
dices que no pasa nada con este local, pero hablas y hablas en este tema, ya se entiende que no deseas que la gente vaya a este local,
pero deja de joder a los que aportan, eso es lo malo de los cafichos, ve a trabajar de verdad, deja de vivir de las flacas

Salio el cafetero mayor, a defender su trinchera , al que le gusta hace ranking ficticios , soplon dile a tu gente que no pasa nada con esa merca , acá la cofradía lo sabe y no es webona y yo voy estar para destrabar a los fantasiosos como tú

Necesita 4 estados la zorra esa jajaja ' debe atender cool pero no con falsos estados y recomendaciones falsazos
hay el claro ejemplo de alguien que no hace su trbj bn y no queriendo ganar money estafando o mintiendo la zorra muerta de ambre

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250620_000231_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250620_000231_WhatsApp.jpg
    64,9 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20250620_000240_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250620_000240_WhatsApp.jpg
    78,8 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20250620_000243_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250620_000243_WhatsApp.jpg
    45,8 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20250620_000247_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250620_000247_WhatsApp.jpg
    41,5 KB · Visitas: 7
Les paso el dato de otro depachongo, ya no pude ir a este, la de venecia estuvo cerca y no me quedaba de otra, en otro momento iré asi.
Bueno yo ya tengo que irme de viaje, les dejo el dato y veo que la hora esta menos.

Ver el archivos adjunto 2899585
Hola doc, tienes 14 mensajes, puros comentarios, ni un solo rating, si quieres aportar llena tu plantilla con tu rating del local que quieres promocionar ... si no existe el tema abrelo con el nombre del local ... alli atienden varias kines .. si no puedes abrir el tema coloca tu rating en la sección off topic de la zona norte ... los comentarios y preguntas no suman en el foro ... esperamos tus ratings ... tu puedes!

si que la cosa está quemando por aquí
quería poner mi anécdota de esta semana con Tamara
a riesgo de que también me traten de caficho
porque veo que a todo los que hablan de regular para arriba de este local, lo tildan de caficho
creo que es un modos operandis,, para evitar que comenten de este local, opacar a este local y darle lux a otro local

pero de todo modos quiero dejar mi historia, y no encuentro la plantilla para hacerlo por favor @PajaroBravo
ver lo de la plantilla

y de pasada mira lo que está asando x aquí
Gomez222 es una cuenta creada hace poco solo para hablar mal de este local
lo mismo con machitoparroquiano
y controlar a Jazz que a pesar de ser antiguo, deja que pensar cuando habla día y noche mal de este local, a pesar que hunde a este local en lo más recóndito de la tierra, da a entender que él sigue yendo y yendo, por lo que sus palabras no coinciden con su acciones
y eso da mala espina

por mi parte diré que tamara se portó bien conmigo
chibola, aunque el trato es de puta a cliente, no espero tampoco que el mismo trato que mi flaca, pero aceptable

debo mi historia y lo pondré mañana al encontrar la plantilla

@PajaroBravo por favor, siempre haz sido el orden en el foro, limpia este tema

Atrás