Local Local Venecia Spa

En todo este tema solo hay uno que dice en este chongo atienden bien, estas mugrosas tienen topos en el foro, aqui lo que vale son las estadisticas y claramente este chongo no esta a la altura de un buen servicio.

Piden media hora 80+50 adicional = 130 para un servicio de mrd
En surco y miraflores las chicas cobran 150 pero se dejan hacer de todo x el mismo precio.

saquen sus conclusiones osea no sean cojvdos xD
amigo una consulta, y si este local no te gusta, por lo que he leìdo en todo el tema, siempre hablas q es una ****** y recomiendas que no vayan, ahora la pregunta es, x q tù sigues yendo, eso lo digo xq desde hace muchso meses hablas pestes de este local local y se entiende, pero luego comentas que haz vuelto a ir, eso no se entiende

Bueno en defensa de la charapa Daniela es que ya tiene sus 7 a 8 años en este local , leo que se ha vuelto una puta aburrida, yo estuve en su época dorada y su debut en el local juto a malena otra charapa para fines del 2017 ricos trios asuu época dorada de los masajes junto a los ángeles, relax dorados etcétera etc , Daniela ha sido mi casera y se la he clavado por todos los huecos incluso antes si daba esos adicionales de alto riesgo, y deben comprender que ya los años pesan y ese trajín de todos los días cachar ya ni lo siente no hubo año que no la vea en este chongo, cuando fue el boom de las chamas por el 2019 la veías mosquearse y atracaba todos los adicionales, bueno finalmente veo que varios reportan su mala atención lo que recomiendo es que ya no se atiendan lo mejor es que se vaya a descansar a su casa y a chambear en otra cosa .
P.d y si , cataleya lo mejor de este chongo con la chibola laura hacían trios lesbicos el año pasado chapes con lengua entre ellas entre risas cataleya le lamia la concha a laura rico tmr y antes cataleya si soltaba el culo más chapes, la probé nuevamente por abril y se me hizo la seriecita qué no hacía ninguno de los adicionales antes mencionados, solo procedi a terminar mi polvo regular y adiós.

amigo una consulta, y si este local no te gusta, por lo que he leìdo en todo el tema, siempre hablas q es una ****** y recomiendas que no vayan, ahora la pregunta es, x q tù sigues yendo, eso lo digo xq desde hace muchso meses hablas pestes de este local local y se entiende, pero luego comentas que haz vuelto a ir, eso no se entiende
Oe gil en ningún momento he dicho que no vayan, solo he dejado en claro que las kines de este local no dan buen servicio, salvo Cataleya. Por ningúna he regresado, no soy tan huevón de regalar el dinero q con esfuerzo uno consigue. Pero si tú quieres fomentar lo contrario pon tu rating, porque mi última atención fue hace varios meses atrás.

Que la gente saque sus conclusiones.

Bueno en defensa de la chara Daniela es que ya tiene sus 7 a 8 años en este local , leo que se ha vuelto una puta aburrida, yo estuve en su época dorada y su debut en el local juto a malena otra charapa para fines del 2017 ricos trios asuu época dorada de los masajes junto a los ángeles, relax dorados etcétera etc , Daniela ha sido mi casera y se la he clavado por todos los huecos incluso antes si daba esos adicionales de alto riesgo, y deben comprender que ya los años pesan y ese trajín de todos los días cachar ya ni lo siente no hubo año que no la vea en este chongo, cuando fue el boom de las chamas por el 2019 la veías mosquearse y atracaba todos los adicionales, bueno finalmente veo que varios reportan su mala atención lo que recomiendo es que ya no se atiendan lo mejor es que se vaya a descansar a su casa y a chambear en otra cosa .
P.d y si , cataleya lo mejor de este chongo con la chibola laura hacían trios lesbicos el año pasado chapes con lengua entre ellas entre risas cataleya le lamia la concha a laura rico tmr y antes cataleya si soltaba el culo más chapes, la probé nuevamente por abril y se me hizo la seriecita qué no hacía ninguno de los adicionales antes mencionados, solo procedi a terminar mi polvo regular y adiós.
K!! Alguien k esta mas de 7 o mas como dices Debe tener experiencia saver mas metida en lo k hace xk yo me atendi otras como Noah, cataleya si me dan en adicional que quería y eso k son de pocos años
Pero a esa Daniela ni mrd hace adicionales En casi todos los estados de wspp mienten Ahora cuando fui esa Daniela me dijo k si pero para k pague ni mrd hace adicionales, trato de pareja, chupada de teta pague, solo dio picos y para la chupada ni mrd me dejo estuve segundos de ahi lo cubría la zorra esa Todos sus anuncios son falsos pork hasta anal, trato de pareja, etc estaba en sus estados del local pero realidad ni hace

Digo alguien que esta x mucho tiempo tiene que ser ya experimentada recontra chupapinga k se deja cachar bn pero tantos años y k siga ahi y no haga bn su trabajo y peor con estados de wspp mintiendo
Esa cosa que dices que hace de alto riesgo ni creo hasta Noah y Catayela son mejor xk esa zorra de Daniela para nada atiende bn xk sus tetas estan de adorno yo te digo xk probé chicas hasta una chica de ayuda económica se deja mas k esa zorra rojo esfadora

Entiendo tu incomodidad bro y es verdad lo que dices por eso hace meses que no bajo a esta pocilga, lo que quería decirte es que antes hace años Daniela si daba buen polvo solo eso .
K!! Alguien k esta mas de 7 o mas como dices Debe tener experiencia saver mas metida en lo k hace xk yo me atendi otras como Noah, cataleya si me dan en adicional que quería y eso k son de pocos años
Pero a esa Daniela ni mrd hace adicionales En casi todos los estados de wspp mienten Ahora cuando fui esa Daniela me dijo k si pero para k pague ni mrd hace adicionales, trato de pareja, chupada de teta pague, solo dio picos y para la chupada ni mrd me dejo estuve segundos de ahi lo cubría la zorra esa Todos sus anuncios son falsos pork hasta anal, trato de pareja, etc estaba en sus estados del local pero realidad ni hace

Digo alguien que esta x mucho tiempo tiene que ser ya experimentada recontra chupapinga k se deja cachar bn pero tantos años y k siga ahi y no haga bn su trabajo y peor con estados de wspp mintiendo
Esa cosa que dices que hace de alto riesgo ni creo hasta Noah y Catayela son mejor xk esa zorra de Daniela para nada atiende bn xk sus tetas estan de adorno yo te digo xk probé chicas hasta una chica de ayuda económica se deja mas k esa zorra rojo esfadora

Oe gil en ningún momento he dicho que no vayan, solo he dejado en claro que las kines de este local no dan buen servicio, salvo Cataleya. Por ningúna he regresado, no soy tan huevón de regalar el dinero q con esfuerzo uno consigue. Pero si tú quieres fomentar lo contrario pon tu rating, porque mi última atención fue hace varios meses atrás.

Que la gente saque sus conclusiones.
1753633282419.webp

dices que s un local de ******, dices q locales de buen servicio no existe, eso se interpreta como sugerencia de no ir

1753633368651.webp

dices que ir a este local es regalar plata, eso se interpreta como sugerencia de no ir

1753633467104.webp

las llamas mugrosas, pero por tus constantes comentarios, se deduce que sigues y sigues yendo
o eres un caficho que ya no quiere que vayan a este local por competencia
o eres un enamoradizo resentido de una de estas putas

lo que sea, igual nos da, porque igual no haremos caso a tus intenciones

Atrás