estaba apeligrado por que habian x ahi dando vueltas la camioneta, "la burra" asi que me cerciore que no hayan moros en la costa antes de entrar .
aunque en la esquina vi un par de patines parados viendo desde ahi , los movimientos de la puerta , no vayan a aser "rayobacks" y la cagada, aunque los medi y marque bien , no eran tombos
me imagine que querian entrar y antes estaban sapeando antes de entrar .
al salir aun seguian ahi ,
raqueteando la zona , ya dentro estaban la chola anny , tambien vi a una antigua llamada laura , de ahi a jhovana y valeria con la que me atendi
1.- Tipo de Chica - de barrio ,usa trenzitas tipo depredador jaaa,delgada piernas algo largas a mi me gusto
2.- Edad: 19 aprox
3.- Cara: ojos medianos , chikilla de barrunto , se ha hecho trenzitas ,nariz delgada chica cara chica , tiene rasgos de ser morena pero leve no zamba bembona ,sino algo de morochita atrigeñada a mi me vacilo ,
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianaos tirando para grandes
6.- Cintura / barriga: la firme esta gestando como de 2 meses me dijo ,pero a mi me resulto como una fantasioa tirame una gestante m hay una pequeña barriguita de 2 meses de embarazo
7.- Caderas / derrier: de acorde a su fisico ella es delgada con sus formitas, debe ser pantalon 28 ,saquen linea
8.- Piernas / pies: piernas como ella , delgadas ojo es de contextura delgada es chikilla pe
9.- Piel: estaba limpia , sin granos , moretones , si no recuerdo habioa un tatuaje por el hombro chikito hasta las huevas
10.- Tatuajes / como dije si me parecio uno ,mal hecho feo chikito
11.- Aseo personal: la enconte limpia , pero.... despues que me la kche habia otro afuera esperando y al salir al toque la llevo al cuarto del costado ,osea no se lavo ni las tetas ni la ******
12.- Fellatio: si accede ,al principio decia no , pero la desahueve diciendole que haci no era la atencion , aparte le dije no te pongas esticosa que no te puedes dar ese lujo , tu necesitas dinero ,billete por que tienes gastos de tu embarazo piensa ,por eso estas aca ,lo penso y se puso a mamar ...
13.- Papita: aca si debo debo confesar que me apreto como ****** , parecia virgen , me aprataba su ****** al momento de metersela gemia de dolor por que lo metia toditito , con su mano me retenia para que no se empoje toda en ostadito , vaya que tal apreton me dio
antes ya habia escuchado eso que cuando estan embarazadas se cierra la concha nuevamente , por eso me ajusto bastante como dije
14.- Anal: no
15.- Trato: normal , solo que le hice doler al penetrala , me dijo modestia aparte que la tenia grande jjaaa en perritp la hize sufrir
16.- Calidad de Polvo / bueno ella no es que digamos entregada , o la vive , ,pero lo que me gusto es que su ****** me apreto , me ajusto me senti en el cielo , en el paraiso , sinceramente en esta pocilga primera vez que me tiro una embarazada y para que fue buena experiencia por que su ****** me apreto , la puse de perrito y asu no podia ,no aguanto ,se la hundia toda a la flakita , ella no gemia de places si no de dolor
17.- Calidad de Masajes: yo no vengo por esa cojudez aca.
18.- Experiencia en el laburo: no se , pero hablando con ella bacan ,me dijo me has hecho doler "en el embarazo se vuelve a cerrar " me dijo ,por eso ajustaba
19.- Anuncia : no ni ****** en ningun lado
20.- Precio: lo basico todo sale 50 soles lo mas economico incluido el cuarto
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: jiron chota
23.- Local: ya saben
24.- Volveria?: si , caigo siempre de sorpresa ,a vecs hay algo rescatable otras no .
25.- Puntaje 7