DiablitoNorte
Sargento
19 Years of Service
QUE TAL COFRADES, NECESITO SU OPINION SOBRE ESTE LOKAL, ME ACERQUE EN SUS INCIOS Y MUY BUENAS CARNES...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tenia Tema, pero era pura publicidad del chongo, nada de reportes de asistencia de kines ni de rating, esperamos que ahora si, los parroquianos asiduos a este chongo reporten relaciones y los rating de sus atenciones.Ya tenía su tema lo volaron al igual que el Tentación Club (a ver si alguien lo reabren), ahora el nivel es bajo los días de semana, los fines de semana mejora el nivel hacen sorteos polvos y chela gratis.
Nada sigue siendo igual.Si tenia Tema, pero era pura publicidad del chongo, nada de reportes de asistencia de kines ni de rating, esperamos que ahora si, los parroquianos asiduos a este chongo reporten relaciones y los rating de sus atenciones.
No hagas publicidad. El foro quiere alineaciones.Este sábado 30 de diciembre del 2023 la estación despide el año con la presentación de la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal.
![]()
Leí un comentario de un parroquiano que era la única morena del 2do piso y la atención le pareció muy buena, habrá que probarla.la semana pasada bailo una morena ecuatoriana, la vi todo en su punto, despues del baile subi a verla en el segundo piso por el balcon, muy buen atencion, buenos pechos, trato de pareja jajajaja fines de semana sy veo buenos culos
Este fin de semana fui por sabrina pero creo que solo fue por ese día ya no le volví encontrarHay culonas o nada amigo
Gente. An visto a Carolina. Tiene. Un culaso[/QUOhace dos semanas creo la vi
Manda rankingla verdad que a la cerrada de la semana pasada de la colmena me parecio buena ocpion aca, casi mismo nivel que colmena...encontre unas buenas carnes que les hare mis caseras