LOKAL LA ESTACION / CALLE LOS TALADROS

DiablitoNorte

Sargento
Puntos de reacción
38
Puntos de reacción
38
‎19 Years of Service‎
QUE TAL COFRADES, NECESITO SU OPINION SOBRE ESTE LOKAL, ME ACERQUE EN SUS INCIOS Y MUY BUENAS CARNES...

Después de estar en la miel pase por aquí entrada 5 lukas, local esta bonito por dentro y se puede chelearr, hasta papa-noel subió a bailar con sus 2 mamanoelas, jajaja pero bueno me regalaron una lata de chela, que mas qué feliz, eh de regresar y conocer y ver más las carnes, lo malo que pocas flaka, muchos cuartos vacíos, que pasa con la administración deberían llenar toos esos cuartos de perrass sería otra cosa, y de lejos mejor que la miel pero sin flakas el negocio va medias na ma, pero las nenas tan más o menos pero no me metí mi polaco porq ya era tarde para mi así que safe prometiwndo regresar porq ya dejaré la miel hasta que mejore ahora aquí será mi casa ojalá puedan traer más culitosss

Ya tenía su tema lo volaron al igual que el Tentación Club (a ver si alguien lo reabren), ahora el nivel es bajo los días de semana, los fines de semana mejora el nivel hacen sorteos polvos y chela gratis.

Si así es el local es bueno pero solo fines de semana se llena y hay variedad de hembritas, entre semana es demasiado tranquilo vale, la pena por la variedad y sana competencia de estos locales y el beneficio de nosotros los clientes ok

Ya tenía su tema lo volaron al igual que el Tentación Club (a ver si alguien lo reabren), ahora el nivel es bajo los días de semana, los fines de semana mejora el nivel hacen sorteos polvos y chela gratis.
Si tenia Tema, pero era pura publicidad del chongo, nada de reportes de asistencia de kines ni de rating, esperamos que ahora si, los parroquianos asiduos a este chongo reporten relaciones y los rating de sus atenciones.

Si tenia Tema, pero era pura publicidad del chongo, nada de reportes de asistencia de kines ni de rating, esperamos que ahora si, los parroquianos asiduos a este chongo reporten relaciones y los rating de sus atenciones.
Nada sigue siendo igual.
Ese chongo no despega las jermas están de pasada, lo único bueno los fines de semana ay mas kines y presentación de vedetres como sorteos de polvo gratis.
También es que los cofrades no postean esta zona como en frente que casi a diario hace reportes de los diferentes locales del como norte.

la semana pasada bailo una morena ecuatoriana, la vi todo en su punto, despues del baile subi a verla en el segundo piso por el balcon, muy buen atencion, buenos pechos, trato de pareja jajajaja fines de semana sy veo buenos culos

Este sábado 30 de diciembre del 2023 la estación despide el año con la presentación de la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal.
IMG-20231227-WA0026.jpg
No hagas publicidad. El foro quiere alineaciones.

la semana pasada bailo una morena ecuatoriana, la vi todo en su punto, despues del baile subi a verla en el segundo piso por el balcon, muy buen atencion, buenos pechos, trato de pareja jajajaja fines de semana sy veo buenos culos
Leí un comentario de un parroquiano que era la única morena del 2do piso y la atención le pareció muy buena, habrá que probarla.

Luego de tiempo pase aquí algo bueno nada solo que la conocida de la miel y el molino rojo la sully está de fija en la estación ya algunas semanas esta

Que raro no ver mas reportes de este antro, de los locales por ese lado es donde mas movimiento se encuentra, cinco boluartes por ingreso y 40 cerrones por servicio. Los demás locales son una lágrima, quizás con suerte encuentran buen material en la Miel, la diferencia es que este local es un clon del palmeras vip de Comas y hay limpieza en sus instalaciones.
La mesera chiquilla estaba para darle vuelta, pero no tiene el puntaje de la chamita que atendía en Trapiche y también la jalaron para acá. Cuestión de gustos, pero los partidos de fútbol se transmiten sin audio en la pantalla gigante, terminando el Boys vs. U me tuve que quitar a otro local... :rolleyes:

Estación temporalmente clausurado; hay un bloque de concreto afuera del local.

Hoy el local está abierto buen material he visto

Hay culonas o nada amigo

Bros, que local de esta zona tiene las mejores flacas?

la verdad que a la cerrada de la semana pasada de la colmena me parecio buena ocpion aca, casi mismo nivel que colmena...encontre unas buenas carnes que les hare mis caseras

la verdad que a la cerrada de la semana pasada de la colmena me parecio buena ocpion aca, casi mismo nivel que colmena...encontre unas buenas carnes que les hare mis caseras
Manda ranking

Atrás