Después de tantas buenas referencias de Lola y sabiendo que esta próxima a quitarse del país, decidí aprovechar para atenderme con esta ricura
1.- Tipo de Chica - Venezolana fuertota, en cualquier parte del Perú jala miradas por semejante tanque que es.
2.- Edad: 29 o 28 aprox
3.- Cara: Simpática, no es luciana fuster pero tiene su gracia.
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: Medianos, pero paraditos y pezones bonitos. Deja que la láctes como un bebé.
6.- Cintura / barriga: No tiene guata, pero es de contextura gruesa.
7.- Caderas / derrier: Abusona. No desprecio a las flacas lite, pero como buen peruano me gusta la carne. Super culazo, fácil top 3 de culos grandes que me he comido, pero ojo no es culo de gorda, es uno delicioso ufff
8.- Piernas / pies: Buenas yucas para sostener tremendo animal que tiene
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda y muslo, en general los que se ven en sus fotos.
11.- Aseo personal: Aseada, no percibí olores extraños.
12.- Fellatio: Delicioso, no es una máster pero pone de su parte para dejártelo firme.
13.- Papita: Por momentos no hay ajuste, pero se siente rico, cuando se la puse adentro estaba caliente.
14.- Anal: No quiere, pero se nota que ya se lo han reventado.
15.- Trato: Amable, colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Saque cita un día antes porque sabía de lo solicitada que es, le dije que para eso de las 6:30 pm lo cual me daba tiempo de salir de la chamba y llegar tranquilo. Felizmente no me falló.
Llegué a la dirección que me envió en Surco y subí al tercer piso. Me abrió y estaba en lencería blanquita, se veía espectacular y me invitó a ponerme cómodo. Le puse su sencillo en el mueble y me empezó a sobar el pene y me pidió que me vaya sacando la ropa. Una vez en bóxer empecé a inspeccionar esas curvas mientras ella se acomodaba entregándome las tetas, fue que empezó a sacarme el bóxer y se sentaba encima mío haciendo sus movimiento ufff. De ahí me recostó en la cama y empezó a hacerme el oral, dejó que la agarre de la cabeza y se lo meta hasta al fondo. Ya una vez tiezo le pedí hacérselo yo también. No soy tanto de hacer el oral a una kine, pero esa vagina la vi deliciosa y no me aguante. Ya para iniciar el mate no lo pensé dos veces y la puse en cuatro, realmente espectacular como esas nalgas vibran mientras la taladraba por atrás, lola gemiq y me pedía más, la puse en Misionero y luego piernas al hombro mientras ya notaba como esa vagina se lubricaba sola, yo estaba diablo y para cerrar quize darle de costado pero ese culo roba mucho, así que decidí terminar en 4. Luego le dije que se arrodillé para venir en sus tetas y solté toda la descendencia. Fue media hora, pero no me relojeo nada. Salí muy satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia sin dudas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Talvez sea el precio un poco elevado, pero vale cada sol, es un gusto que uno se tiene que dar en la vida y salí contento.
22.- Ubicacion: Villaran, ya conocen el point.
23.- Local: El de siempre, hay otras chicas incluso.
24.- Volveria?: No soy de repetir con una kine, pero puede ser.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5