Lola - Surco 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien se atendio con lola? Putmre a estado sobresaturada esta kine, pobre concha, sacarle cita esta mas dificil, csm todo por culpa de los cofrades enamoradizos, tranquilo hermano no se va a enamorar de ti, asi le des todo el dinero del mundo, bien yuca hacerle rating

Oi promediar las 11 de la mañana estaba por esa zona...la llame y no contestabaaa y luego de casi 1 hora me responde al whatsap...y grande fue mi sorpresa q solo me atenderia media hora q se siente mal por la gripe"""de cuidado"" y se pintaria las uñas la verdad perdida de tiempooooo lamentablemente al estar acechandolaaaa tantooo por parte de algunos cofras la estannn inflandoooo demasiado a la flaka y hasta creo q se esta botandooo .....

Alguien se atendio con lola? Putmre a estado sobresaturada esta kine, pobre concha, sacarle cita esta mas dificil, csm todo por culpa de los cofrades enamoradizos, tranquilo hermano no se va a enamorar de ti, asi le des todo el dinero del mundo, bien yuca hacerle rating
Le doy un consejo cofra y es que vaya al cubil donde se encuentra Lola para que se pueda atender, pues varios van sin avisar y hasta esperan su turno por eso es que para saturada.
Saludos y buen provecho !!

Sí, por suerte yo la contacté cuando recién había vuelto, aún ni tenía número, fue todo por IG (porque ya llevamos conversando desde el año pasado, así que sabe que no soy un mocoso jeropa).
Pero cuando ya he querido repetir en estos días, es bien jodido conseguir un espacio en su agenda.

Oi promediar las 11 de la mañana estaba por esa zona...la llame y no contestabaaa y luego de casi 1 hora me responde al whatsap...y grande fue mi sorpresa q solo me atenderia media hora q se siente mal por la gripe"""de cuidado"" y se pintaria las uñas la verdad perdida de tiempooooo lamentablemente al estar acechandolaaaa tantooo por parte de algunos cofras la estannn inflandoooo demasiado a la flaka y hasta creo q se esta botandooo .....
gripe = posible covid

lamentablemente jamas vá a entrgar su * a un cliente :(
a mí me dijo, q solo se lo daría a un novio :(
Lo mismo decía Clarita, Blanquita y Zuley, y todos le dábamos anal y a peluche.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás