SergioC
Capitan
Podrían iluminar de quien hablan ... la verdad no la saco y si primero esta ella en vez de Lola debe de ser un mujeronCuál gaucha? La que llega el jueves?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrían iluminar de quien hablan ... la verdad no la saco y si primero esta ella en vez de Lola debe de ser un mujeronCuál gaucha? La que llega el jueves?
mmmm... está más taipa o me parece?Habrá que mover el tema otra vez ya que hoy amaneció Lola con su nuevo anuncio!!
Con cara y todo jajaja A DISFRUTAR DE ESTE CULOTE Ver el archivos adjunto 1296157 Ver el archivos adjunto 1296158
En efecto lo es! un sexy manjar argentinoPodrían iluminar de quien hablan ... la verdad no la saco y si primero esta ella en vez de Lola debe de ser un mujeron![]()
Le doy un consejo cofra y es que vaya al cubil donde se encuentra Lola para que se pueda atender, pues varios van sin avisar y hasta esperan su turno por eso es que para saturada.Alguien se atendio con lola? Putmre a estado sobresaturada esta kine, pobre concha, sacarle cita esta mas dificil, csm todo por culpa de los cofrades enamoradizos, tranquilo hermano no se va a enamorar de ti, asi le des todo el dinero del mundo, bien yuca hacerle rating
La verdad no tuve la oportunidad de conocerla, así que no queda de otra que sumarse a la espera de su llegadaEn efecto lo es! un sexy manjar argentino.. Ahí va su tema, sin embargo creo q se tardará en venir
https://perutops.com/foro-relax/thr...na-bomba-instagram-ahora-esta-en-peru.411221/
Sí, por suerte yo la contacté cuando recién había vuelto, aún ni tenía número, fue todo por IG (porque ya llevamos conversando desde el año pasado, así que sabe que no soy un mocoso jeropa).Alguien se atendio con lola? Putmre a estado sobresaturada esta kine, pobre concha, sacarle cita esta mas dificil, csm todo por culpa de los cofrades enamoradizos, tranquilo hermano no se va a enamorar de ti, asi le des todo el dinero del mundo, bien yuca hacerle rating
sera motivo para que empiece a hacer ANALSí, por suerte yo la contacté cuando recién había vuelto, aún ni tenía número, fue todo por IG (porque ya llevamos conversando desde el año pasado, así que sabe que no soy un mocoso jeropa).
Pero cuando ya he querido repetir en estos días, es bien jodido conseguir un espacio en su agenda.
lamentablemente jamas vá a entrgar su * a un clientesera motivo para que empiece a hacer ANALasí atiende de tres en tres
![]()
si me dieran un polvo x cada vez que me han dicho eso las kineslamentablemente jamas vá a entrgar su * a un cliente
a mí me dijo, q solo se lo daría a un novio![]()
Heh, no es parloteo. no soy su best friend, pero tengo contacto con ella (de los pocos)...si me dieran un polvo x cada vez que me han dicho eso las kines, cacharia gratis
![]()
Doctor, sodomizar el tremendo tarrazo de Lolita sería un sueño.sera motivo para que empiece a hacer ANALasí atiende de tres en tres
![]()
Suscribo.si me dieran un polvo x cada vez que me han dicho eso las kines, cacharia gratis
![]()
Tiene novio, que suertudo su noviolamentablemente jamas vá a entrgar su * a un cliente
gripe = posible covidOi promediar las 11 de la mañana estaba por esa zona...la llame y no contestabaaa y luego de casi 1 hora me responde al whatsap...y grande fue mi sorpresa q solo me atenderia media hora q se siente mal por la gripe"""de cuidado"" y se pintaria las uñas la verdad perdida de tiempooooo lamentablemente al estar acechandolaaaa tantooo por parte de algunos cofras la estannn inflandoooo demasiado a la flaka y hasta creo q se esta botandooo .....
Lo mismo decía Clarita, Blanquita y Zuley, y todos le dábamos anal y a peluche.lamentablemente jamas vá a entrgar su * a un cliente
noooo, digo que solo le entrega su * a su novio de turno.Yb
Tiene novio, que suertudo su novio
no se quienes son... pero intentenLo mismo decía Clarita, Blanquita y Zuley, y todos le dábamos anal y a peluche.