BigBurrito567
Recluta
3 Years of Service
Ella sigue en Lima??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro es Sara, una colcha que parece buena punta pero es relojeraza, bolsillo de payaso, pero guapa después de todo, con tetas y buen culoLas demás chicas del cubil de lola no me llaman la atención. Algunas son drogadictas disculpen por mis palabras y otras no tan bonitas. Aunque había una sola chica aparte de lola que me jalo el ojo, era colombiana, pero se fue a su pais hace varios días. Quería atenderme con la colocha, pero mi agenda me lo impidió.
Cofra, me parece que se refiere al VIH o en todo caso a Herpes... en algun momento al VIH se la llamaba la "peste rosa" al herpes tambien, por que te salen llagas de color rojo en la boca o tambien en los genitales. Seria cuestion de confirmar con el cofra.Cofra ah qué se refiere con bicho de rosatel?? Puesto que me entendió hace unas semanas con ella,y si le hice la sopa y el b.N..
No quiero ser baneado, pero yo la manyo muy bien a Danna antes paraban en Surco, fumabamos harto crispi y ahí salio la conversación del bicho de Lola, solo diré eso pero pruebas me dieron visuales ya fue ps mano, esa perra es pendeja ahora se deja sopear y hacer beso negro x esa vaina,antes ni quería que le den besitos en el ano
No quiero ser baneado, pero yo la manyo muy bien a Danna antes paraban en Surco, fumabamos harto crispi y ahí salio la conversación del bicho de Lola, solo diré eso pero pruebas me dieron visuales ya fue ps mano, esa perra es pendeja ahora se deja sopear y hacer beso negro x esa vaina,antes ni quería que le den besitos en el ano
No sé bro, será que tube suerte le escribí una sola vez al leer tantos comentarios y a la escazes de carne blanca opté por escribir y quedé un sábado x la tarde para un domingo alas 2 por media hora y normal me atendió,todo bien ,en mi experiencia fue bien empática una breve conversación al final con carcagadas y todo,no volví ah repetir ,por qué no me atrajo mucho.Bueno, yo nunca pude atenderme con ella, parece que los clientes nuevos le interesa poco. Siempre me dejó plantado cuando pactábamos hora de encuentro.
Pero igual que rica que está. Podrían poner más fotos de ella?
Serio?No quiero ser baneado, pero yo la manyo muy bien a Danna antes paraban en Surco, fumabamos harto crispi y ahí salio la conversación del bicho de Lola, solo diré eso pero pruebas me dieron visuales ya fue ps mano, esa perra es pendeja ahora se deja sopear y hacer beso negro x esa vaina,antes ni quería que le den besitos en el ano
Creo que no se debería de estar publicitando a una kinesiologa dentro del tema de otra. En todo caso, lo correcto sería abrir un tema de la kinesiologa en la zona que corresponda y con el ranking de la experiencia.Eso de los 2 cafichos Venecos usted se lo habrá imaginado porque ella va sola y si le doy la razón que es madre de familia.
Saludos
Todos sabemos que Lola está operada el culo, se siente el plastico. Eso no es un secreto porque al ojo se ve que es así.Si lola no se operaba el culo y la nariz ni 30 soles darían ta bien ñe habrán hecho buena chamba pero no le tiren tantas flores porque será rica pero no comida