Dejo mi rank, me atendi con esta minina y fue una grata sorpresa recomendada por un cofrade de aqui del foro que me dijo que debia darle una visita y asi fue
La contacte y como buen cerrador fue relativamente fácil coordinar y pues aqui le dejo mi rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca , lo que me llamo la atencion es que parecía una flaca universitaria pero con un buen cuerpo como dicen los cofrades hay por donde agarrar y aquí te lo digo hay por adelante y por atrás
2.- Edad: 24-26 años
3.- Cara: Rostro joven , de cara es linda, cejas sombreadas , piel blanca , sus característicos lentes y sus brackets , tiene unos labios hermosos lastima que no se los deja probar
4.- Talla: Aprox. 1.63-1.65
5.- Senos: Hermosos, medianos para grande, blanco con aureola rosada, y sus pequitas en el medio que lindo carajo ,tiene su piercing en cada pezón y apenas se nota el sombreado de su bikini, te los deja besar, chupar, lamer ,agarrar claro sin ser brusco
6.- Cintura / barriga: Le forma una hermosa cintura mas con esa trasera que se maneja , sin barriga.
7.- Caderas / derrier: Hermoso culo, me faltaron manos para amasar tremendo rabo que se maneja, color blanco con líneas de sombreado que se le marcaba, limpiecito , sin marcas , rosadito, de solo recordarlo .... ufff.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, gruesas también pero duritas , ninguna marca , no vi sus pies porque estuvo en medias toda la sesión pero imagino que deben estar bien cuidado
9.- Piel: Piel suave al tacto, blanca con un sombreado de bikini, pecas en el pecho y en la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, las letras en la espalda que pasa por su columna, en la pierna una calavera creo asi hay varios
11.- Aseo personal: Impecable, muy limpia y perfumada
12.- Fellatio: Es Bueno , te chupa, lame y acaricia el glande y el tronco, se toma su tiempo te acaricia el pecho mientras lo hace , no visita boloñas.
13.- Papita: Su Vagina hermosa, un depilado impecable, vagina rosadita, limpia sin ningún olor , yo no le hago orales a las kines pero me anime con esta y si estuvo delicioso, su anillo igual de impecable sin ningún olor
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: En líneas generales es un muy buen trato sin llegar a ser hardcore, la flaca busca que te sientas cómodo , te trata muy bien y es amable pero aquellos que buscan ser hardcore y rudo aquí no es , es mas bien parecido a un sexo entre pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Animado por lo rankings y después de hacer la consulta a un cofrade me anime a contactarle y en una le dije para coordinar , bueno fui hasta el lugar que me cito a la hora pactada, entre y subi hasta su cuarto , alli la vi estaba con sus pantuflas , un hilito y con una lenceria que me esperaba dios lo primero que note es que tremendo batan se manejaba , deje mis cosas, nos saludamos, entre al baño me pase listerine , me limpie y sali, alli estaba ella esperandome sentada, hablamos alguna cosas y me dijo "ya amor cuanto tiempo quieres tomar" en una le pedi una hora de frente. Bacán puso su tiempo, puse música le pague y comenzamos con la faena, yo ya estaba ansioso por meterle mas mano, en una le dije que se pare y yo sentado y comencé desvestirla, pasaba mano a todo lados, amasando cada parte de lolita , besos por todo su cuerpo porque no da chapes, me acariciaba el pelo y asi estuve 5 minutos besando cada parte de su ser, ya luego me pidio ponerme el pre y comenzo el oral primero ella arrodillada y yo sentado, un oral con chupada y lamida del tronco y glande se la mete bien pero sin llegar a hacer gp, luego ya me hecho y me la chupa acostados y le pido 69 , que rico su culo encima de mi cara, hermosa y limpia vagina le metí mas lengua ella comenzaba a frotarme su culo por todo mi rostro, después ya se puso en cow girl, que rico ver ese ass como rebotaba encima de mi nepe , luego misionero ,diferentes variantes buen bombeada ella gime suave , luego perruno para darle a ese rabazo , previo su pasada de lengua y la tuve en 4 la agarre de la cadera fuerte y comence a jugar primera con su vagina , luego la penetre, cabeza , troco y pal fondo todo que rico sonaba los aplausos contra mi pelvis, buena vista desde ahí , luego me pare y le comencé a dar duro y ahí nomas la primera descendencia se fue.
Me paso pañitos y luego al baño a lavarme el pájaro y ya luego nos echamos a conversar de varias cosas, le pregunte hasta cuando se quedaría me dijo un par de meses mas, ya luego comencé a acariciar su cuerpo y besar cada parte de lolita que mi pájaro se levanto y comenzamos el segundo round su respectivo oral echado, pasaba su lengua por todo mi pájaro, jugaba con mi glande, empujaba mi cadera a ver si se animaba a hacer gp pero nada, me acaricio el pecho me estimulo y plam se sentó encima de mi, su rica bombeada y los aplausos respectivos, la pegue a mi pecho y la taladre como se debe que rico amasar y nalguear ese culo, después cow girl otra vez, Cucharita y finalmente su rico perruno al filo de la cama, acá si le di de alma y unos 6-7 minutos y sale su milk. Otra vez su pañito y su lavada de pájaro , conversamos algo y me despedí.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 916941503
20.- Precio: 250 la hora (2 polvos), 150 media hora.
21.- Costo / beneficio: Para mi esta bien invertidos sus 250 , solo no da chapes ni visita boloñas pero de ahí en adelante no te pone ningún pero.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) En un depa
24.- Volvería?: Sinta
25.- Puntaje final: 8/10