Lola - Surco 2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mamam65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para terminar ese tema de la higiene; ya depende de cada uno ir como guste a dichos servicios y bueno de la puta si los acepta o no. Yo he visto casos en que un obrero así en verano mediodia , con casco y ropa sucia que ahí nomas de chambear chapaba una chama de la calle y al telo, la flaca le agarraba de la mano no se como habrá sido el trato pero pobre flaca.

Buen día cofras!! Le llegué a conocer a esta kine estaba cerca de la zona la llamo y para mí suerte estaba libre. ya que según lo mencionado la chica para bien solicitada .pondré más luego mi ranking con tiempo . pero en conclusión es bonita tiene su gracia amable conversadora. pero en cuerpo no es para tanto reventada de cohetes prefiero lo natural ya que Lola es plástica pero gustos son gustos y se respeta deja Saludos !!!Ver el archivos adjunto 1381015 [ATTACH

IMG-20210821-WA0000.jpg

Última edición por un moderador:
Hummm, siempre me llamo la atención la carne blanca leche y si tiene pecas mucho mejor. Pero esas pantorrillas como que no me convencen mucho....Bueno será motivo para contactarla.

Buenas noches. En vez de hacer spam
Hagan ranking
Y un saludo a Lola q ya se delató q está en el foro ( decirte q para cachar estás bien) saludos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca
2.- Edad: Le pongo 27
3.- Cara: Tal cual el anuncio
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Bonitos . Son medianos
6.- Cintura / barriga: la vi normal .se ve un poco de rollito al sentarse. Lo normal
7.- Caderas / derrier: Tiene un culo grande
8.- Piernas / pies: No es piernona .siento q no cuadra con su culo
9.- Piel: Blanca. Tal cual las fotos de sus anuncio .
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en la espalda q más resalta en perrito
11.- Aseo personal: No sentí malos olores
12.- Fellatio: mamada normal obviamente con su presevativo
13.- Papita: Buenos labios
14.- Anal: Dice q no lo da
15.- Trato: De kine a cliente ( como debe ser)
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno . Tenía ganas de coger. Así q coordino vía wasap el encuentro
Llegó al lugar
Le pago x la hora de las sesión
Su chupada de chulapi. Y luego misionero pasamos a perrito. Y en todo momento se portó de kine a cliente
Me vine y listo
En resumen cachar con un puta normal
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce de tiempo x algo es kine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 250 la hora. Solo fui x ese tiempo
21.- Costo / beneficio: x una sesión con esta puta yo pagaría 180 ahora q la probé siento q ese sería el precio correcto
22.- Ubicación: Surco.
23.- Local: conocido x los parroquianos
24.- Volveria : No . Con una cachada es suficiente .quizás si baja a 180 o 200 .quizás
25.- Puntaje final (1/10): 4/10. Me he comido más ricas​
Un héroe sin capa. Mejor me ahorro esos 250 soles y me compro unas tabas.

Me animaria a darle curso a esa vagina de Lola, ya me cancelo 2 veces, pero ya muchos se han atendido imginense que aqui en este tema varios ya se han atendido, imagínense los que no postean su ranking, también paso ya mucho uso tiene ese cuerpo.

20.- Precio: 250 la hora. Solo fui x ese tiempo
21.- Costo / beneficio: x una sesión con esta puta yo pagaría 180 ahora q la probé siento q ese sería el precio correcto

24.- Volveria : No . Con una cachada es suficiente .quizás si baja a 180 o 200 .quizás

25.- Puntaje final (1/10): 4/10. Me he comido más ricas​

Doctor, pero de qué te quejas? ... si la media es 180 y tú dices que por ella pagarías solo 180 por polvo ... para qué pagas por la hora completa si sabes que no vas a jalar para el segundo polvo?
Paga tu media y le metes un solo polvo ... y listo.

Aunque por la nota que le das en el punto 25, sumado a que es tu primer y único mensaje, se nota que es recontra fake y mala leche.
Nadie le daría 4 de 10 a Lola.
Nadie.

Y dices que por ese precio te has comido más ricas ... a ver esos ratings entonces.

Doctor, pero de qué te quejas? ... si la media es 180 y tú dices que por ella pagarías solo 180 por polvo ... para qué pagas por la hora completa si sabes que no vas a jalar para el segundo polvo?
Paga tu media y le metes un solo polvo ... y listo.

Aunque por la nota que le das en el punto 25, sumado a que es tu primer y único mensaje, se nota que es recontra fake y mala leche.
Nadie le daría 4 de 10 a Lola.
Nadie.

Y dices que por ese precio te has comido más ricas ... a ver esos ratings entonces.
Buenas tardes ante todo
Lo voy a enumerar ( cómo manzanas para q lo entiendas TU . No los demás ...xq ellos si lo entendieron)

1 .En ningun momento presente alguna queja

2. Si deseo puedo administrar mi tiempo en q yo quiera atenderme ( me refiero si quiero media hora o una hora o 2 horas etc)
Obviamente previa coordinación con la prostituta de turno

3. Tú dices q es fake y mala leche. Los q renent boca tienen derecho a hablar tanto como tú comentario como el mío . Tú dices q es fake pero yo digo q es verdad y sobre mi leche ( esperma) científicamente tendrías q probarlo XD

4 en el último comentario dije q me he comido más ricas . En ningún momento dije q x ese mismo precio ( demorate pero es mejor leer con paciencia)

5. Lo q tu calificas de bonita o simpática a alguna mujer desde mi apreciación ni lo puede ser. Cada individuo tiene diferentes gustos y percepciones de alguna chica .y si le pongo 4 es xq se me da gana ( tan simple)
Y PARA FINALIZAR . NO ME VAS A DECIR COMO COGER Y CUANDO TENGO Q ESCRIBIR . saludos

Buenas tardes ante todo
Lo voy a enumerar ( cómo manzanas para q lo entiendas TU . No los demás ...xq ellos si lo entendieron)

1 .En ningun momento presente alguna queja

2. Si deseo puedo administrar mi tiempo en q yo quiera atenderme ( me refiero si quiero media hora o una hora o 2 horas etc)
Obviamente previa coordinación con la prostituta de turno

3. Tú dices q es fake y mala leche. Los q renent boca tienen derecho a hablar tanto como tú comentario como el mío . Tú dices q es fake pero yo digo q es verdad y sobre mi leche ( esperma) científicamente tendrías q probarlo XD

4 en el último comentario dije q me he comido más ricas . En ningún momento dije q x ese mismo precio ( demorate pero es mejor leer con paciencia)

5. Lo q tu calificas de bonita o simpática a alguna mujer desde mi apreciación ni lo puede ser. Cada individuo tiene diferentes gustos y percepciones de alguna chica .y si le pongo 4 es xq se me da gana ( tan simple)
Y PARA FINALIZAR . NO ME VAS A DECIR COMO COGER Y CUANDO TENGO Q ESCRIBIR . saludos
Ok, sigue repitiéndolo y tal vez te la creas.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás