Por fiiiiin logre atenderme con Lola luego de varios intentos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de buen cuerpo
2.- Edad: 25 a 30
3.- Cara: muy guapa y fina
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: Me gusta mucho las tetonas, pero ella no lo es y tampoco son chico y lo bueno que me las dejo a libre dispocion y muy rico. Me engolosine desde el inicio.
6.- Cintura / barriga: si hay y note ligero rollo pero no desencajaba en nada
7.- Caderas / derrier: ufff, tremenda pero aqui no hay mucha magia, ya en las fotos que posteaban se notaba que ese culo era puesto y hoy lo confirme. Pase mi lengua a esas nalgas.
8.- Piernas / pies: no me importa
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno nada del otro mundo pero le pedi que mientras lo haga me pongo el culo a lado mio para verlo y que rica papa tiene como para pasarle lengua pero no lo hice.
13.- Papita: peladita como lo dije
14.- Anal: ni pregunte pero viendo otros post no da.
15.- Trato: aqui bien, me recibio con simpatia, conversamos al inicio al final asi poco pero me cayo muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de engolosinarme en sus pechos ella me pregunto q pose queria asi que iniciamos con ella encima de espalda y un buen panorama un rato y luego taladre agarrandole los senos mientras ella apoyaba con sus brazos a la cama. Luego le pedi que se voltee aun encima para agarra culo y tetas y seguir engolosinandome en ellas, d verdad una delicia. Luego pasamos a perro, perrote ahi si un rato, pero queria terminar en otra pose asi que le dije que se heche de costado y con una pierna media doblada para ver ese culote de costado, uffffff.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: segurisimo q los tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 150 la media, no hay rebaja.
21.- Costo / beneficio: mmm digamos que esta bien pagado por su trato y su linda cara
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: depa ya conocido
24.- Volveria : puede que si, aunque me gusta Andrea de ese local, pero ahora que visite a Lola ya no se. Andrea tiene unos senos puestos pero bien hechos creo yo, es delgada y algo mas alta. Lola tiene senos y un rabote que diria demasiado pero por su contextura encaja. Puede que si vuelva.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 creo yo y no esta mal
Bueno ya conozco a 3 flacas de ese local y diria que es un buen point, las 3 ha sabido atenderme muy bien. Se que hay mas chicas y bonitas por cierto pero por ahora me quedo con Andrea (col) y Lola (ven).