A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se trata de ratings... se trata del culo y que bueno ofrece... y quien la grabe o tome fotos es el mejor cofrade...
Concuerdo contigoasí es! Esperamos tu contribución
No se trata de ratings... se trata del culo y que bueno ofrece... y quien la grabe o tome fotos es el mejor cofrade...
JAJAJAJAJA, hasta ahora no sé muy bien como grabar sin el temor a ser descubierto. Pero bueno veo que muchos cofras lo hacen, así que lo intentaré se aceptan consejos.Caramba caramba lo que me encontreVer el archivos adjunto 1404600
pon tu ranking puesLa semana pasada me levanté a esta chamita y la verdad la atención es muy muy buena desde que entras a la habitación hasta que sales. Es tal cual como sale en sus fotos del anuncio, tiene un tremendo culo blanco, una voz muy dulce y una piel bien suavecita que rico se me para Penélope cada vez q me acuerdo. Totalmente recomendada Lolita.
La semana pasada me levanté a esta chamita.
Como vas a ir con tu carro a su depa :vAdjunto mi ranking de la atención con lolita, luego de ubicarla , que es toda una travesía:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca guapa blanca de tremendo trasero.
2.- Edad: 27 años aproximadamente.
3.- Cara: Guapa, blanca , tiene rasgos finos, los lentes la hace más interesante. .
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: medianos con pecas que lo hacen más simpáticos , medianamente firmes , se los deja besar a tu gusto.
6.- Cintura / barriga: cintura normal , abdomen firme , si hiciera ejercicio sería fábuloso, rollitos pequeños casi imperceptibles.
7.- Caderas / derrier: lo
Mejor , tremendo culo , por ello fui , por ello estoy aquí comentando por primera vez a una Kine, cola durita, enorme , pero vuelvo al tema de que con ejercicio estaría mejor, de perfil, de atrás, se ve bien.
8.- Piernas / pies: pies cuidados , se nota que cuida sus pies y piernas.
9.- Piel: blanquita , un poco pálidona , muy suave se nota que se cuida , por ello un punto a favor para mi.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes los cuales muestra en sus fotos , muchas pecas en los pechos y hombros.
11.- Aseo personal: muy limpia , sin olores extraños , otro punto a favor. Me atendí media hora la Encontré limpia.
12.- Fellatio: chupada de penelope normal , nada fuera de lo común , luego de un manoseo y abrazos te pone el condon antes de atragantarse con el muchacho.
13.- Papita: cuidada , rasurada, ajusta medianamente , se echa lubricante , huele bien , punto a favor.
14.- Anal: No le pedí ,
Entiendo por lo que leo los Comentarios no da , así para que consultar , además no soy muy asiduo por ahí.
15.- Trato: atenta , amigable , risueña punto
A favor , se gana el cariño del cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su depa en surco , luego de innumerables veces que trate de ubicarla (punto en contra),, es sumamente difícil , al llegar fue un problema para mí porque fui con carro, había SERENAZGO , Caseta de seguridad afuera , me pareció mucho sapo por la zona (punto en contra ) finalmente llegue, luego de cuadrar el carro , toque el timbre, me invitó a subir al tercer piso de su búnker, cámaras de video y televisores entiendo yo, para su seguridad contra operativos , igual se siente uno medio palteado de que tu presencia pueda quedar grabada para algún momento ( punto en contra ) bueno llegamos al cuarto , me invito a lavarme las
Manos al baños , me recibió en ropa interior , donde predominaba a lo que fui , un culo enorme , lllamativo, me recibió alegre , risueña , sentí como que había habido buen feeling , se nota en la mirada q conoce lo que tiene y lo explota , te pega el culo al abrazarte , luego del manoseó de rutina , me quite la ropa al Toque , tenia q regresar a la
Chamba y agarro al muchacho y empezo con el mamey de rutina , nórmalon , le pedí que se sentara dándome la espalda , se mueve bien, manejaba la situación , luego mirándome saltaba sobre el nepe bien , mientras le chupaba las tetas , luego me toco chambear la puse de Costa Rica un buen rato , mientras le hablaba al oído de cómo tiene ese
Rico culo para que ella se entregue totalmente y congenie conmigo , luego la volteee a perrito lo mejor de la Tarde para mi , la
Bombee un buen rato hasta que solté los porongos y ella me decía bota todo y seguía moviéndose, un buen final.
17.- Calidad de masaje : no lo
Hubo
18.- Experiencia en el laburo: me imagino por lo Menos 5 a 6 años , dada mi experiencia , ya tengo 40 almanaques y por los menos 25 años puteando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la
Encontré en Photokines.
20.- Precio: 150 soles por media hora.
21.- Costo / beneficio: para el precio bien , fui por el culo y punto , tarea cumplida.
22.- Ubicación: surco , por pedro Venturo …..
23.- Local: en lo personal no me
Gusto , casona vieja , cámaras , habitación prefabricada flojita , pero para el precio pasa. pero viendo el ahorro que uno hace de ir a un telo ,
Creo q no es bueno ir con carro , eso para mi es importante.
24.- Volvería?: fui por la publicidad del
Foro , sinceramente es más guapa que las fotos ,
De culo rico , pero creo que
Buscaría también otras opciones , pero igual si volvería.
25.- Puntaje final: por cuerpo y cara 7.5 puntos , por atención 7 puntos , por local 4 puntos , por
Higiene 8 puntos : puntaje final para mi 6.5 , en culos que han pasado por mi , esta entre las mejores.
hace semanas que la pienso en ir o no, sobretodo por las cámaras y el serenazgo y yo que soy más salado