Lola - Surco 2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mamam65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La rufiana solo atiende de L -V eso es un punto en contra, toda vnuk es asi de holgazana ya que la gente puede de fin de semana y la concha se le antoja no laborar ptm eso jod* por eso las colochas les ganan .

La rufiana solo atiende de L -V eso es un punto en contra, toda vnuk es asi de holgazana ya que la gente puede de fin de semana y la concha se le antoja no laborar ptm eso jod* por eso las colochas les ganan .

como cualquiera de nosotros q trabajamos de lunes a viernes y fin de semana su relajo. es su decision bro, como podemos llegar a pensar q nos jode si es su trabajo..para eso hay otras opciones y todos contentos

Se que eres tu Lola , no te hagas XD
No puedes comparar las labores de un ciudadano comun que de una put@ ordinaria, porque los sueldos lamentablemente son abismales de una put@ ordinaria con un ciudadano comun , ya se que eres tu Lola la loba.

como cualquiera de nosotros q trabajamos de lunes a viernes y fin de semana su relajo. es su decision bro, como podemos llegar a pensar q nos jode si es su trabajo..para eso hay otras opciones y todos contentos
No puedes comparar las labores de un ciudadano comun que de una put@ ordinaria, porque los sueldos lamentablemente son abismales de una put@ ordinaria con un ciudadano comun , ya se que eres tu Lola la loba.

Última edición por un moderador:
no puedes comparar no claro, pero es decision de ellas no la nuestra y q les joda me parece tonto ..busquen otras opciones. no soy Lola y si me atendi solo una vez con ella tampoco es q la defienda..yo tengo mi rating ahi y de otras 2 del mismo cubil.

Hace pocos días me la caché a Lola, salí totalmente satisfecho, más tarde hago mi post. narrando a detalle el encuentro. En resumen adelanto que es ahora para mí mucho mejor que Danielita de Lince a quién hasta que probé a Lola era la mejor kine venezolana que había probado.
No vayan donde Danielita vayan donde Lola.

Hace pocos días me la caché a Lola, salí totalmente satisfecho, más tarde hago mi post. narrando a detalle el encuentro. En resumen adelanto que es ahora para mí mucho mejor que Danielita de Lince a quién hasta que probé a Lola era la mejor kine venezolana que había probado.
No vayan donde Danielita vayan donde Lola.

estaba pensando en ir donde Danielita pues si es la misma de la que hablamos, su cuerpo es un poco mas delgada. Lola tiene un buen rabo pero puesto, Daniela no lo se pero se ve mejor forma. Tienes un post de ella?

Hoy Danielita subió un estado que me dejó duda nuevamente de quién es la veneca más rica, ella ó Lola ...
Ver el archivos adjunto 1447818
bro creo que se equivocó de tema:confused: la venequita tiene como tres temas y harto material posteado:cool: y una legión de fans fieles:rolleyes: no genere desorden, después lo van a calificar kafitop:rolleyes:
además creo que está infringiendo la normas bro x subir fotos sin editar:confused:, Daniela no anuncia mostrando el rostro:cool:
PD.no olvide su aporte al foro y ponga su rank estimado, si tiene tiempo de subir fotos de Daniela y puede responder los comentarios puede digitar unas lineas... digo:cool:

Última edición:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca muy guapa y cordial desde que estás por ingresar al depa.
2.- Edad: sin ver la edad del aviso de PK le echaría 27 años.
3.- Cara: guapa, facciones finas.
4.- Talla: 1.65 aprox. Para ser mujer se le vé buena talla.
5.- Senos: medianos, pezones rosaditos de teen.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: lo más hermoso, caderas anchas, derrier hermoso carnoso.
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, pies muy lindos y cuidados.
9.- Piel: blanca, tersa, aseada y muy bien depilada.
10.- Tatuajes / seña característica: el de la pierna y el de la espalda.
11.- Aseo personal: muy aseada en todo su cuerpo.
12.- Fellatio: deliciosa y recordada chupada, ella de rodillas y demás variantes encima del colchón(69, ella arrodillada y Yo echado)
13.- Papita: labios rosados, de un sabor delicioso, los lamí y mi lengua salía y entraba cual Venom.
14.- Anal: no pregunté por esa vía pero mi lengua la penetró en una sesión oral aproximada de 10 min incesantes.
15.- Trato: buen trato y total disposición.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya arriba en su habitación (3er piso) muy amable ella al recibirme me invitó a asearme, hablamos a modo de caerle bien y pasamos a estar desnudos, el rico oral, luego las prenetaciones orales, vaginales, variando poses precisas para disfrutar de su hermoso cuerpo.
17.- Calidad de Masajes: quién pierde tiempo en pedir esto?
18.- Experiencia en el laburo: dice que 3, quizás le crea.
20.- Precio: 250 la hora y 150 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: él que tiene plata hace lo que quiere, dinero bien invertido.
22.- Ubicación: Surco cerca de la clínica de animales, Rondón.
23.- Local: Casa prostíbulo, cámaras de video desde la puerta exterior, puertas internas en cada piso y corredor.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 9 si fuera más chibolita le pondría 10 puntos.

Los mismos ranking... es que una pk hace lo mismos... aquí se repite lo mismo...

Quieres aportar? Grabala o tomale foto ahí haces la diferencia... sinó eres el caficho monse veneco que la patrocina

Caficho detected... tengo más años en esta página que tu cumpa... yo si me atiendo com las kimes desde hace 15 años no publicito... opino con conocimiento y detecto cuando hay un caficho...
Mira yo tengo más ańos que tú aquí y no vengo a comer M , sino te gusta un comentario escríbele a un moderador , o mejor anda tú mismo gasta tu dinero y toma la foto tú porque kineros de tecla hay muchos ya

Opino “conocimiento” JAJAJAA si no se inmolan con la flaca en mención pa que comentan, si tampoco es para pedir datos ... otra vez opacado el tema con peleas e indultos sin sentido

Cofras,

Se les recuerda que la falta de respeto es sancionable, dejemos las faltas de respeto y llevemos la fiesta en paz.

Tratemos en la medida de lo posible tomar en cuenta las normas de Netiqueta, estas normas no solo sirven para hacer que el Foro sea mas ameno y ordenado, si no, también para una posterior evaluación.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás