Lola - Surco 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tema parece más el club de fans que otra cosa. Me he atendido 3 o 4 veces (aprox) con ella, desde el 2018 creo y la verdad que solo he ido por 3 razones. 1. Para ver ese poto en vivo y en directo, 2. Para sacarme la leche y 3. Porque en relación costo/beneficio me parece bien. Sin embargo, con el paso del tiempo le ha entrado mucho a la sazón peruana y ya está a 3 kilos de tener cuerpo de señora ricotona. Yo me la he topado en el supermercado un sin numero de veces y a diferentes horas, no creo que alguien que pare "full" haga eso y lo digo porque yo tambien trabajo desde casa y webeo igual.

Lo más probable es que ella vea este foro, así que si me lees Lola, cierra tu instagram que solo te van a extrañar los pajerosy deja de jugar Candy Crush y ponte a caminar.

Slds.

Este tema parece más el club de fans que otra cosa. Me he atendido 3 o 4 veces (aprox) con ella, desde el 2018 creo y la verdad que solo he ido por 3 razones. 1. Para ver ese poto en vivo y en directo, 2. Para sacarme la leche y 3. Porque en relación costo/beneficio me parece bien. Sin embargo, con el paso del tiempo le ha entrado mucho a la sazón peruana y ya está a 3 kilos de tener cuerpo de señora ricotona. Yo me la he topado en el supermercado un sin numero de veces y a diferentes horas, no creo que alguien que pare "full" haga eso y lo digo porque yo tambien trabajo desde casa y webeo igual.

Lo más probable es que ella vea este foro, así que si me lees Lola, cierra tu instagram que solo te van a extrañar los pajerosy deja de jugar Candy Crush y ponte a caminar.

Slds.
yup! toda la razón compa, Lola ya esta subida de peso, no tiene el cuerpo full gym del 2018 - 2019

Esta muy linda. Me atendí con ella hace varios días. Luego pondré mi rating, pero lo que puedo decir es que brinda buena atención.

Bueno, como dije antes, les compartiré mi experiencia con lolita, ya que seria mi segunda vez con ella, pero el primer rating que hago de la misma.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana muy guapa y agradable
2.- Edad: No soy bueno con las edades, pero le pondría 27 años
3.- Cara: En mi opinión es muy bonita y con los lentes que le asienta bien
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: Sus senos son blancos, medianos y de pezones rosados
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura y de barriga plana. No la vi gordita como otros cofras dicen
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y grandes nalgas
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas y pies bien cuidados
9.- Piel: Es muy blanca y de piel suave. Eso me gusto
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno que recorre en toda su columna, uno en su muslo que si mal no recuerdo significaba el beso de la muerte algo así me dijo y otros tatuajes mas
11.- Aseo personal: Es muy aseada. Cuando comencé a acariciarla apasionadamente olía bien. Me gusto que sea así
12.- Fellatio: Lo hace normal, nada del otro mundo
13.- Papita: Muy bonita y rosadita
14.- Anal: Nunca hice anal porque no me gusta y ni le pregunte de ello
15.- Trato: Buen trato, quede satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es mi segunda ves que me atiendo con ella. Quedamos en tal día, entre a la casa y lo primero que hice fue a lavarme las manos. Luego su respectivo pago por la hora y comenzamos. Comencé dándole besos a todo el cuerpo apasionadamente y con paciencia. Me hizo un buen oral con pre, luego le hice un misionero, seguidamente se puso en cowgirl por varios minutos y para terminar el primer polvo en doggy. Después de un descanso por unos minutos; seguimos con el segundo polvo y fue casi lo mismo que el primer polvo, este ultimo me hizo ver el cielo y lo disfrute. Finalmente, me presto su ducha, me despedí y bye.
17.- Calidad de Masajes: No lo consulte
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: Quede en una hora por 250 soles
21.- Costo / beneficio: Muy bien la verdad, lo que mas me gusto fue su buen comportamiento
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: Tiene su cuarto propio
24.- Volveria?: Si. Es agradable y muy amable
25.- Puntaje final (1/10): 9 por los aspectos anteriores que mencione

Bueno, como dije antes, les compartiré mi experiencia con lolita, ya que seria mi segunda vez con ella, pero el primer rating que hago de la misma.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana muy guapa y agradable
2.- Edad: No soy bueno con las edades, pero le pondría 27 años
3.- Cara: En mi opinión es muy bonita y con los lentes que le asienta bien
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: Sus senos son blancos, medianos y de pezones rosados
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura y de barriga plana. No la vi gordita como otros cofras dicen
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y grandes nalgas
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas y pies bien cuidados
9.- Piel: Es muy blanca y de piel suave. Eso me gusto
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno que recorre en toda su columna, uno en su muslo que si mal no recuerdo significaba el beso de la muerte algo así me dijo y otros tatuajes mas
11.- Aseo personal: Es muy aseada. Cuando comencé a acariciarla apasionadamente olía bien. Me gusto que sea así
12.- Fellatio: Lo hace normal, nada del otro mundo
13.- Papita: Muy bonita y rosadita
14.- Anal: Nunca hice anal porque no me gusta y ni le pregunte de ello
15.- Trato: Buen trato, quede satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es mi segunda ves que me atiendo con ella. Quedamos en tal día, entre a la casa y lo primero que hice fue a lavarme las manos. Luego su respectivo pago por la hora y comenzamos. Comencé dándole besos a todo el cuerpo apasionadamente y con paciencia. Me hizo un buen oral con pre, luego le hice un misionero, seguidamente se puso en cowgirl por varios minutos y para terminar el primer polvo en doggy. Después de un descanso por unos minutos; seguimos con el segundo polvo y fue casi lo mismo que el primer polvo, este ultimo me hizo ver el cielo y lo disfrute. Finalmente, me presto su ducha, me despedí y bye.
17.- Calidad de Masajes: No lo consulte
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: Quede en una hora por 250 soles
21.- Costo / beneficio: Muy bien la verdad, lo que mas me gusto fue su buen comportamiento
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: Tiene su cuarto propio
24.- Volveria?: Si. Es agradable y muy amable
25.- Puntaje final (1/10): 9 por los aspectos anteriores que mencione

Lola es muy buena kine en cuanto al trato y desempeño en el catre, lo único que hace pensar en repetir seguidamente es el alto costo, para como esta la economía no sale a cuenta estar yendo seguido.

Cómo coordinan con ella. Dos veces me he comunicado y las dos veces me canceló. Una cuando estaba en camino y la otra cuando ya estuve a un par de cuadras. Yo iba desde Jesus María.
Ya ni ganas de regalarle mi dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás