Otra vez por acá para aportar algo de información para la cofradía, este sucedió el día de hoy y bueno puedo decir que no fue lo que me tenía en mente pero acá les dejo el ranking.
1. Tipo d chica: universitaria que se recursea para sus gustitos.
2.- Edad: Me dijo 20, pero debe estar en 22.
3.- Cara: Es más que pasable, no es un jermón pero no espanta. Tiene la ñata operada, se nota apenas.
4.- Talla: Es alta le pongo 1.65 cm.
5.- Senos: Grandes no exuberantes pero más que el promedio, pezones saliditos, se erectan. No se queja si juegas con ellos.
6.- Cintura / barriga: Se le ve rollito en algunas posiciones, pero pasable.
7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderotas, es de buen cuerpo.
8.- Piernas / pies: Piernas formadas, depiladitas y suavecitas, largas propias de su talla.
9.- Piel: Es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Dos, uno adelante por la cadera y otro en la espalda baja.
11.- Aseo personal: Estaba limpiecita, se ducho luego del mate.
12.- Fellatio: Cumplidor, nada espectacular, creo que le falta en este punto. No va a los huérfanos.
13.- Papita: Depilada total, marroncita, labios un poquito salidos, ajuste regular. Uso Lubricante.
14.- Anal: - Sorry, no pregunte esta vez.
15.- Trato: No es de pareja, da piquitos a las justas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a donde me dijo, luego me indico la direccion exacta, al verla me convenció por lo grandota, dije semejante caballón csmr, me hizo pasar nos saludamos y me llevo a su cuartel, la clásica pactamos, le pregunte como me iba a tratar y la muy pendeja me dijo trato de pareja, le dije vamos con media y si me gusta completamos la hora, y acepto, le pague salió a poner su bee gees en su cajita fuerte seguro, de paso trajo el condorito y papel, se quitó la ropa y para que pe tenía un cuerpo bien rico nos metimos un par de piquitos, y empecé a sentir que no iba a ser trato de pareja , bese su pechos un buen rato, taban bien ricos, luego le pedi que empezara con el mameluco y como ya describi no fue muy bueno que digamos, solo pa levantar al soldado, se monto y como no le encajaba, le pedi para ir a perruno de frente, donde se le dibujaba un buen panorama, estuvimos un rato y pasamos al filo de la cama para terminar con un misionero donde sentí que se excitaba o al menos fingía muy bien, me agarraba la espalda y me pegaba contra ella, luego de un rato termine, duramos unos 20 minutos, salió al baño y al regresar conversamos de webadas y time out. Me vestí y arranque.
17.- Calidad de Masajes:- Sigo creyendo que este ítem esta por la weba.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién empezaba, será unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AT y KT
20.- Precio: 200 hora, 120 media, tome la segunda.
21.- Costo / beneficio: Por el trato creo que no porque uno espera mejor desempeño, pero por otro lado diría que si por la zona y además porque te ahorras el telo, además la flaca no esta tan mal le falta mejorar el trato.
22.- Local: Minidepa medio misio con lo justo pal mate, el baño esta fuera del cuarto y es de 1m2
23.- Volvería?: No creo, me gusta el trato de pareja y esta no es una de las más entregadas.
24. Puntaje final: cara 6, cuerpo 7, trato 4, Total = 5.6.