Bueno, se de varios casos, nunca pasan por un depa sin ser dañadas de una u otra manera, talvez aquellas que atienden solo muy poco tiempo y a muy pocos tipos se podrian salvar, pero las que duran meses o años si uff pagan pato.
recuerdo una kineamiga me comento que ella vino de su tierra natal "contratada" por una señora de su pueblo para ser "nana" de sus nietos, la chata es simpatica y para ese entonces presumo era menor de edad o recien 18 cumplidos, su family era mas pobre que el chavo del ocho asi que el solo hecho de que se fuera era una boca menos que alimentar, encima iba a generar ingresos y era el puente a Lima, al toque la embarcaron y se la "encargaron" a la tia. Ella duro algo de 2 dias cuidando niños, tiempo suficiente para la tia para hablarle a esta chata y decirle que de nana no la iba a hacer y no le iba a pagar todo lo que habia gastado e iba a gastar en ella en mantenerla y hospedaje, y que encima ella debia ayudar a su familia, bla,bla....horas de flor despues le dijo que ella tenia un negocio de un depa de chicas que atendian tipos y que se ganaba buena plata y que al dia siguiente ella ira a "atender telefonos", ella fue, segun ella -toda candida- pensando que seria asi, pero alli ya le informaron que mejor no, que ella era bonita y tenia buen cuerpo y que mejor atendiera, que de telefonista iba a hacer 30 o 50 soles al dia, atendiendo en media hora haria 50 y en una hora 80 soles, en un dia haria mas que su sueldo de nana.....le dijeron que pruebe UNA VEZ (obviamente la nena en cuestion no era virgen, incluso tenia enamorado) obviamente todo era "si quieres" (pero si no quieres te largas a dormir a la calle con una mano adelante y la otra atras), probo y ya le dijeron una o dos no hace la diferencia y asi poco a poco se metio, a la semana tuvo plata para mandar a su family, comprarse cosas, etc y obviamente ya estaba del lado oscuro de la fuerza, eso digamos es una "induccion" al puteo clasica.
Ahora de maltratos en depas, he escuchado de robos, conoci una amiga que en un momento de desesperacion cayo en un depa lleno de colochas, ella la verdad era super simpatica y parecia colombiana y le ofrecieron chambear alli cobrando mas que en depa de peruanas y en su desesperacion atraco, lo que no sabia es que las colochas eran bravas, ella toda inocente fue con su ropa de calle y su lenceria y una mochila donde guardar, en su 1ra atencion dejo su mochila afuera del cuarto con su ropa, cel, cosas personales, cuando salio de atender.....no estaba su pantalon, le faltaban 50 soles y se notaba todo revisado y rebuscado (hasta ese momento las colochas ni siqueira sabian su nombre, despues de eso sabian todo de ella), les quizo reclamar a las colochas pero en one se le engorilaron y la asustaron, ella tenia un leggings en la mochila, hizo dos atenciones mas ese dia, obviamente llevo su mochila al cuarto en esas ocasiones, termino su jornada, salio con su plata (unos 450 soles) y no regreso mas, les agarro miedo.
Otra chica tambien me comento de un robo, ella era amiga de la mami del depa, bueno supuestamente amiga, eran las dos mas dos chicas medio marginales que tambien atendian alli, las 4 solian salir a juerguearse y eran amigas, al punto que mi amiga cojudamente llevaba su laptop y dejaba ropa, zapatos, carteras, sus cuadernos, cosas alli para juerguear o ir al instituto, y les prestaba la laptop a las otraspara que chateen mientras ella atendia, osea confianza total, un dia -sabado. mi amiga no pudo ir a juerguear con ellas, tenia que salir con otro grupo, quedo de darles el alcance tarde, llamo a la mami plan de 3 y nunca respondio, ya no la busco y no fue hasta el lunes cuando ella llego al depa a chambear (en la tarde) que se entero de lo que supuestamente habia sucedido, la mami le dijo que habian robado el depa las otras dos chicas, que se habian llevado todas las cosas de valor (incluida la laptop, zapatos, carteras, ropa de mi amiga) tambien la mami dijo que le habian robado plata y joyas, supuestamente habian ido a juerguear y la mami se emborracho (o la pepearon) y regresaron al depa y alli la mami cayo y las otras se levantaron todo, mi amiga converso con el vigilante y este le dijo que las dos habian salido llevandose dos mochilas, nada del otro mundo, mi amiga le creyo a la mami, incluso la acompaño a la comisaria a hacer la denuncia, estaba preocupada xke toda su vida estaba en esa laptop, la mami le dijo que las iba a ubicar y vengarse, pero pasaron semanas y la mami le informo a mi amiga que son esas dos chicas y sin las cosas y plata robada no podia seguir mas y que si ella no ponia la mitad del depa lo cerraba, ella atraco y puso un mes, perosu economia no le daba pa esos lujos (encima ella ni vivia alli, en cambio la mami si), entonces la mami cerro ese depa, dejando deudas y se largo a vivir a otro lado en un depa de un dormitorio donde tambien atendia, tiempo despues mi amiga logro ubicar a una de las supuestas ladronas por facebook y le increpo que le devuelva sus cosas, la otra la llamo al toque y le dijo que estaba loca, que la mami le habia visto la cara de cojuda, ellas nunca habian robado nada, le conto que la mami las despacho ese dia xke iba a cerrar eel depa, encima les quedo debiendo y que lo de la denuncia lo veian risible xke la mami era amante del comisario de ese distrito asi que ni hablar, que ellas incluso siempre mantuvieron contacto con la mami pidiendole que les pague lo que les debia pero nunca lo hizo. Recien alli mi amiga se dio cuenta que la que le robo fue en realidad la mami, la fue a buscar y haciendose la cojuda reviso y encontro un par de zapatos que supuestamente los habian "robado", pero no hizo nada, se hizo la loca y se quito, arrugo en buena cuenta, tenia miedo que la mami le pegue porque era mas fuerte y mucho mas "barrio" que ella y no olvidemos que la mami la tenia agarrada con lo del puteo, podia echarla.
Cosas que pasan.
Skipper