Particularmente siempre puse mis exigencias a la hora de empezar una relación... porque para tener una relación con alguién (en mi caso con una mujer) antes se debe de entablar una relación de amistad.. y justamente ahí es donde se hablan de este tipo de cosas y salen a relucir los hábitos de higiene, los cuales forman parte de la forma de ser (personalidad...) hasta se nota el roce social... y eso nos permite evaluar a las candidatas potenciales a ser "Nuestras firmes"

.
Paso a detallar un poco mi experiencia en cuanto a lo que me tocó vivir con mis Exs:
- Las uñas (de las manos y de los pies), deben de estar limpiecitas y a un tamaño aceptable, que permita no entorpecer las manualidades a las que las sometía Diablito... el pedicure frances... mi favorito, siempre se los recomendaba y me cumplian el caprichito
.
- El cabello en una mujer debe de oler y estar bien peinado, utilizar productos para su debido cuidado, un shampoo suave y un buen reacondicionador, además de cuando en cuando sus ampollas de placenta. Sin dejar de mencionar un poco de laca a la hora del peinado... en este rubro, un par de mis Exs - estaban jaladas en esta materia
.
- La piel debe tener el máximo de los cuidados, unas buenas cremas que hagan poner la piel más tersa de la que algunas ya la tenian... (hablo de mis Exs).. algunas veces siempre les regalaba cremas para que se acostumbren a su uso... al final el que ganaba era yo
... porque todo varón quiere tocar absolutamente todo de su pareja... sin dejar ningún rinconcito de su cuerpo sin acariciar...
.
Bueno lo del vestir, eso es más manejable, pero no por eso deja de ser importante... basta la limpieza en las prendas y suficiente... porque te pongas lo que te pongas... hay que tener actitud para lucirlo... y eso es cuestión de personalidad.
Y la depilada de la zona íntima de la mujer...
DEBE DE SER UNA OBLIGACIÓN... ese era otro capricho que exigía y que no era negociable... no había forma. Además debía de estar acompañado de un olor agradable y ni que decir del "ASS"... toda la tubería limpia... no me gusta sacar ORO...
Finalmente las axilas, no pasa nada con una hembra que no se depile esa zona del cuerpo... NO ES NEGOCIABLE! - al igual que el hálito sería de lo peor... imposible aceptar eso... una buena higiene bucal es básica para los 'chapes' con todo y lengua... en mi experiencia personal, sólo me tocó una Ex que le sudaba los pies a mares... 0J0, digo le sudaba, más no le apestaba... pero bueno eso era un problema el cual ella trataba de solucionar con ayuda profesional (Sudoración excesiva)... las demás, sacaron nota aprobatoria en ese tema.
En conclusión, para poder exigir algo de nuestras parejas... nosotros debemos predicar con el ejemplo y ser aplicaditos en lo que exigimos, es decir; yo no puedo exigir algo que no ofrezco... tan simple como eso!.
Salu2!