darknightxxx
Sargento
14 Years of Service
Saludos amigos del foro bueno después de hacer un recorrido por diferentes sitios hoy dia pensaba que la cosas serían diferentes pero lamentablemente me equivoque yo que pensaba que las cosas me salían bien ya que me Adelantaron mis vacaciones chape vuelo al toque me vine y como aquí no tengo a nadie que me moleste dije que aprovecharé este momento para pasarla bien pero me equivoque rotundamente y la verdad si estoy molesto la mayoría y la verdad no estoy exagerando que el 99% de los anuncios son falsos puede ser que algunos les pueda gustar o al final ya tomar un servicio pero si molesta que te engañen o que te hagan perder tiempo te dicen que si es la de foto eso lo que me molesta, bueno solo dire que si van a llamar y te citan en ese telo que esta por estadio de la unsa no vayan si le dicen al frente de la salle hay para escoger pero para mi gusto no pasaba nada, me dijo que llegaría más chicas pero no creo que regrese las de Álvarez tomas las conocen es más algunos ya pasaron el dato que no pasa nada y eso se agradece las de la ejército solo encontré a dos pero una ya la conocía que te citaba al frente de lambramani una tía que ya fue para mi gusto y una flaquita que no era nada que ver con el anuncio miren el recorrido que he dado después las de Ayacucho que ya se como son así que no fui y me fui a la dolores y llame a yuliet que pensaba que sería algo mejor pero para ese precio no pues no paga y la vi un poco fría así que no tome ningún servicio me fue mal causas no hice nada encima gaste dinero vi que había una paraguaya pero la verdad me rendi y dije que iba ser mas de lo mismo al final como estaba arrecho y todos tenemos una que otra lobita que le gusta su sexo y como ya estaba en el telo y un poco cansado llame a una veneca que conocí en el lola bar así que tuve que recogerla de su casa llevarla a comer y unos traguitos en el centro y pasarla con ella y regresar al telo para defogarme y saben que salir con una veneca llama la atención así con algo de roche lo hice, la flaca si esta en algo pero sus amigas las anfitrionas si están buenas para que voy a mentir creo que juegan pero no me quiere dar sus numeros me dijo que no son así pero ustedes saben como son las Venecas tratare de sacar algunos números, creo que es la única manera de pasarla aquí por que los anuncios solo es engaño me canse de llamar y salir engañado la verdad ya no llamare a nadie yo me retiro de este mundo sobre todo aquí en aqp ya también tengo mi edad no soy tan Chibolo y ya tengo mis responsabilidades y prefiero mi pareja ojala cambie la cosa pero lo dudo al menos unos años estará así, si cambiarán las cosas pero será creo yo en unos 5 años así como años atrás solo había kines locales pocas limeñas algunas tacneñas y de pronto vinieron las extranjeras así cambió un poco o los locales que había por umacollo o por Yanahuara se que cambiará pero tiene que pasar tiempo la verdad ya pase creo mucho tiempo en este mundo de las kines cuando todavía estaba en el cole y cuando estudiaba en la u me acuerdo en ese tiempo de melissa una tacneña de buen culo quizás los más antiguos se acuerden una rubia de nariz respingada que te citaba en el california o en el Márquez estudiaba en el alas flacas como ella ya no volverán cobraba 70 lucas causas yo me quedaba toda la noche con ella tanto fue así que conocía su depa y la pasaba con ella en su depa después una limeña blancona que te citaba por Rivero en los balcones no tenia mucho culo pero muy simpática y en el sexo muy bueno esas flacas valían la pena crj les caías en gracia dormias con ellas como si fueras su pareja buenos tiempos causas ahora conosco a una colocha así pero tiene su pareja y bueno respeto su vida privada pero es la última así con esa confianza después de hoy y pasando por lo que pase me retiro causas me canse del engaño y también del mal trato espero cambie pero ya para ese tiempo ya me veo casado y estar en esto es tener un mal karma y cuando tienes hijos hay que respetarlos o bueno es mi forma de pensar ya los futuros cofras queda en ellos como dije si cambiará la cosa bueno me despido y sigan compartiendo denuncien los malos anuncios eso de alguna manera ayuda en mi tiempos muy poco se compartía veo que ahora la gente comparte y ayuda eso es bueno lo único es que lleguen buenas kines plata hay y eso les gusta a las kines bueno me quito causas.