yoniperez
General
- 1.722
- 1.846
- 199
- Puntos de reacción
- 1.846
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me ocurre pero no se si se dara... podria ser derrepente algunas kines sacaran su pase laboral trucho ( o varios ) para dirigirse al distrito donde la cite el cofra que asi como yo tengo trabajo remoto y no tengo pase ... siempre se las ingenian las kines!!!Yo también he preguntado parece que los telos van a atender casi todos normal. El tema es el traslado de las personas de un lugar a otro, es decir, si por ejemplo de hospedas en lince y llamas a una chica que vive en Miraflores y le dices que venga en taxi a lince no creo que sea fácil. En resumen el movimiento tendrá que ser en rangos cortos. Dentro del mismo distrito.
no puedes moverte, si te chapan te colocan como muerte civil y no recibirás ninguna ayuda, bono, hospitalizacion, etc todo lo referente al covid, eso arrancó desde ayerLa norma o resolucion dice que no puedo moverme mas alla de mi distrito ??
Los tombos son mas ratas, te pediran algo para convalidad, si no tienes pasas a muerte civilSi ese es el caso que lo telos van a seguir funcionando, entonces en ese punto no hay problema, y mas todavia, sera sencillo lo que viven cerca a telos, ya es distinto por ej. un cofra que viva en otro distrito y tenga que ir a Lince, ahi es jodido, y en cuanto a las kines, se vera quien estara cerca al distrito feliono, para acotar si los tombos entran al telo, como me dijo una kine, si nos caen los tombos, yo les digo que soy tu mujer y pareja jijiji
Si te chapan, pierdes tu empleo, y te ponen muerte civil, no medicinas, no hospializacion, no bonos, nadaFelizmente tengo pase y fotochek de una empresa así que puedo moverme con mi caña donde sea. Creo que mas que nada las intervenciones u operativos será. En la tarde noche. Yo siempre trato de ir a atenderme en la mañana.
no puedes, el certificado de permiso laboral te solicitan ruc, si detectan que es falso, es penado como sigo diciendo, te aplican la muerte civil,Se me ocurre pero no se si se dara... podria ser derrepente algunas kines sacaran su pase laboral trucho ( o varios ) para dirigirse al distrito donde la cite el cofra que asi como yo tengo trabajo remoto y no tengo pase ... siempre se las ingenian las kines!!!
Oiga cofra, una enfermera o persona que cuida ancianos, en serio tiene que tener RUC?no puedes, el certificado de permiso laboral te solicitan ruc, si detectan que es falso, es penado como sigo diciendo, te aplican la muerte civil,
Convalidar que cofra?, ya dije, la kine se pone de acuerdo conmigo diremos que somos novios o que ella es mi mujer y queremos intimidad.....Los tombos son mas ratas, te pediran algo para convalidad, si no tienes pasas a muerte civil
Creen que es válido ese argumento?Convalidar que cofra?, ya dije, la kine se pone de acuerdo conmigo diremos que somos novios o que ella es mi mujer y queremos intimidad.....