Una chica que paseaba por el centro comercial de Miraflores se detuvo ante una irresistible y hermosa alfombra exhibida en una tienda de un conocido Turco. No estaban a su alcance los $1.500 que esta delicada pieza importada costaba.
Ante su impotencia por no poder adquirirla el Turco le propuso que si ella le aguantaba hacer el amor con él en la alfombra sin que se le saliera ningún pedo, se podría llevar la alfombra gratis.
No le costó mucho convencerla pusieron la alfombra en el suelo de la tienda y.... no pasaron ni 10 segundos y PHFFFF!!!!! Se escuchó un leve sonido. Lo siento Majita dijo el Turco, lo escuche, no pudiste lograrlo!!!!
La chica se fue a su casa llorando ante tal situación, su madre le preguntó el por qué de su tristeza, después de abrazarla y consolarla ésta le contó su drama, pues entonces la Madre decidió tomar venganza y se fue en busca de la polémica Alfombra.
El Turco hizo valer el mismo trato anterior y.... la mamá de esta chica duró incluso 5 segundos menos, no pudo contener la sonora fuga ante tamaño miembro del Turco.
Al regresar a su casa nuevamente, con la pena de no haber sido capaz de ganar la alfombra al Turco, se abraza de su hija llorando amargamente y en eso sale del baño la Abuelita, ¡ah! esto no puede quedar así, replicó, tengo mala vista pero buen oído, escucho todo l o que pasa y voy donde ese Turco,le mostraré quien soy.!
Se fue la Abuela a ese desafío, y a los 2 horas la ven volver con la alfombra al hombro:
Pero Abueeeela...- dijo la chica junto a la Mamá admiradas de laproeza, -¿cómo lograste ganarle la Alfombra al Turco sin que sete saliera ningún pedito ???.
....¡Noooo!!!!!! Dice la Abuela, "YO LA TRAIGO PA' LAVARLA PORQUE ME CAGUEEEE .......
---------------------------------------------------------------
Un hombre acude a su médico al ver que tenía uno de sus testículos de un color azul intenso.
Al llegar al consultorio lo revisa varias veces y luego le da una tremenda noticia: -Mire le tengo que amputar urgente el testículo, tiene un principio de gangrena y si no corto, ¡¡ pasa a mejor vida !!
Al día siguiente el hombre es trasladado al quirófano donde se lleva a cabo la intervención.
Después de unos 15 días, el tipo regresa desesperado: - ¡¡¡Doctor, doctor..!! ¡¡Esta mañana me encuentro con que tengo el otro testículo azul como el anterior!!
El médico preocupado lo somete a otra revisión, la cual concluye con el mismo diagnóstico. Al día siguiente en quirófano se le amputa el testículo restante.
Dos semanas después, preso de un ataque de nervios, el paciente regresa a ver a su doctor: -¡¡¡Doctor, doctor..!!! Mire ésto, ahora lo que tengo azul es mi miembro, ¡¡¡dígame que no me lo tiene que amputar!!!
El doctor tras una corta revisión, confirma el triste diagnóstico. Lo somete nuevamente a una complicada cirugía en la cual le amputa el pene y en su lugar le coloca una manguerita plástica transparente.
Tres semanas después el hombre regresa como poseído, derriba la puerta del consultorio del médico y grita: ¡¡¡Escúcheme doctor..!!! ¿¿Qué carajo esta pasando..?? ¿¿Sabe qué es lo que se me puso azul ahora..?? ¡¡La manguerita de plástico!! ¿¿Qué es lo que tengo..??
El médico luego de calmarlo lo vuelve a revisar y, aliviado, le responde: - ¡¡¡Quédese tranquilo mi amigo, usted tiene vida para rato, lo felicito!!!!
¡¡Lo he revisado a fondo y ya no tengo dudas!!
¡¡SUS JEANS DESTIÑEN..!!
---------------------------------------------------------------
Van caminando Roque con su Juana tomándose una Pepsi, a pegarse un polvito al rio. Ella se sube la falda, pero deciden hacerlo al otro lado de la cerca, a la sombrita.
Roque le dice: -"Juana, agáchate y pasa por debajo de la cerca, que yo te la sostengo".
Cuando ella ya pasaba, se queda a cuatropatas enredada en la alambrada. Juana le dice -"!!Roque!!! ... sacame rápido de aquí no ves que estoy con todo al aire?
Entonces Roque que no podía desenredarla, le dice: - "Juana ... aguantame la Pepsi, mientras voy a buscar un alicate y corto la cerca".
Roque se va corriendo y en eso, pasa un borrachito caminando y se encuentra con la Juana a cuatro patas, el culo al aire y listo para la acción. - "Mier...., me encontré un culo y todavia en posicion!!" La atora sin perder tiempo. Cuando termina, ve la botella que la Juana, muy
callada, tenía en la mano, se la quita y dice:
" HIJOS DE PUTA, CON ESTA PROMOCION.. SE JODIO LA COCA- COLA!!!"