DUVA: BUENA
Hola, me dirigía el sabado a atnderme con Yomaira (charapa, tetona, delgada de buen mamey que atiende a la altura de Universitaria y Antunez de Mayolo), pero vi en el Trome a la tal Duva de quien veia buenas referencias en un post anterior. Asi que fui donde ella y esta es la evaluacion (no me parece la palabra ranking porque alude a una enumeracion de quien es mejor entre varias chicas y esto trata de una sola).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa (dice ser de Chachapoyas, mas me parece de Tarapoto), de cara es simpática, un poco narizona, normal tirando para lenita, de un cuerpazo pero con grumos en el culo (le hace falta ir al gym urgente, sino se va a ir a la mela). Imagino que la tia Sharon (que ya volvio, asi dice en el Trome) debio tener esas cadera de joven
2.- Edad: Me dijo 23, le calculo 27
3.- Cara: Ojos grandes, narizona, es mas o menos simpatica
4.- Talla: Aprox. 1.65
5.- Senos: Medianos, pezon maron, algo aguados
6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, esta chica tiene buen cuerpo pero no va a l gym, pero no es cuadrada ni es guatona.
7.- Caderas / derrier:Unas caderrraaaaasasasasaasss, inmensas, debe ser 106 de caderas, se le veia bien rica, solo que le falta cuidarse
8.- Piernas / pies: Puta, no recuerdo tanto, pero normal nomas
9.- Piel: Normal, limpia, con algo de celulitis
10.- Tatuajes / seña característica: Varias tatuajes, en las muñecas, en el hombro
11.- Aseo personal: Cuando llegue era el primero, estaba limpia, no note que se bañara o avara despues de mi
12.- Fellatio: Repasa las boloñas, buena succion, no raspa con los dientes, Pudo haberme extraido la descarga con solo el fellatio, pero me aguante...aunque no dure mucho.
13.- Papita: color de labios maron, sin olor, con mechón, labios prominentes lubrica sola
14.- Anal: NO se, no pedi (no necesite)
15.- Trato: Fue recontra amable y coqueta a pendeja. Hasta esta vez (he hecho otras vez evaluaciones de kines, no soy nuevo en esto) yo no creia a los patas que decian que hacian gozar a a germa.....pero esta fue la primera vez que vi a una puta gozar con su trabajo...o al menos actuaba muy bien. Me chupaba la pinga con un gusto que de regreso pensaba en ofrecerle un trato (algo asi como darle una cantidad fuerte al mes y atenderme con ella todas las veces que quiera....huevadas que uno piensa cuando tiene un buen polvo)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Despues del mamey (se demoro como 10 minutos, ahi la cague porque la leche ya se me derramaba) se me puso encima, de espaldas y con la vision de ese inmenso y hermoso culo, la conshhh... se movia bien rapido, bien rico, de verdad ella parecia estar gozando y yo le pedi que fuera mas despacio, ella me hizo caso y como ya me venia, le pedi que me la vuelva a chupar, la cojuda obedecio pero con la chupada me puso de nuevo a tiro de inundacion de la leche, le pedi que se la meta de nuevo y ni bien se la metio, dio un par de movidas y toda la huevada se me vino. De verdad me senti un principiante, me he cachado tantas hembras y con ninguna me paso que la di a los segundos de meterla. Y lo peor de todo es que me dijo "asi no juega Peru", eso y la manera en que parecia gozar me hizo pensar que de verdad la gusta la vaina. En resumen, la chupa bien rico y es un polvazo, por como goza y por el culo que se maneja....uno de los mejores polvs que he tenido con kines
.
17.- Calidad de Masajes: Me ofrecio masajes por un plus, le atraque el plus (por el cual en lugar de sesion me iba a quedar hasta completar la media hora), pero por darla tan rapido ya no tenia sentido pagarle el extra.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un mes, para mi, por lo que me hizo calcuo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome como Duva, Telf. 90809105
20.- Precio: 50 la 1/2 la hora (incluye masajes), sesion sola es 30 (me dijo 25 + 5 del cuarto), creo que me vio la cara por andar en terno, porque a los demas cofrades le cobro 25 pero la forma tan rica que me saco la leche estaba bien.
21.- Costo / beneficio: Si, por supuesto, por precio/cuerpo/trato
22.- Ubicacion: Hostal que ya dijeron, en la Universitaria a una cuadra del cruce con Tomas Valle
23.- Local: Buena higiene (el lavatorio, el water, etc. se veian nuevos)/nadie jodio/. Ojo SI tiene cochera
24.- Volveria?: Si,ayer me atendi y stoy pensando volver mañana
25.- Puntaje final: sinceramente un 8.5. Si no fuera por los grumos le ponia 9 y si no me quedara algo lejos de mi casa ahi si le ponia medi punto mas.
Mi reflexion final es que, habiendo repasado algunos lugares de Lince la semana pasada, donde la atención de las kines no es la mejor y no son ricas. Y habiendo leido posts del cono sur, segun los cuales no pasa absolutamente nada por alla, he concluido que con menos de S/. 50, la mejor inversion en kines esta en el cono norte.
Mr. M.