Hoy, después de muchas lunas me volvi a atender con la tía Isabel y aca mi Ranking:
1.-Tipo de Chica-Categoría: Señora guapa (a mi parecer)
2.-Edad: Debe andar por los 40
3.-Cara: Como dije es guapa, en us años mozos la debe haber roto

.
4.-Talla: 160 cm
5.-Senos: Grandes, de pezones grandes también, aun se mantenien duros a pesar de la edad.
6.-Cintura/barriga: Ya no queda mucha.
7.- Caderas/derrier: Lo mejor que tiene, un señor rabo se maneja la tía, en doggy se ve alucinante.
8.-Piernas/pies: Como siempre, 2 de cada una
9.-Piel: Suave al tacto y huele bien.
10.-Tatuajes/seña característica: Ahora tiene una cicatriz en su vientre producto de su alejamiento (la operaron) y otra en la nalga izquierda.
11.-Aseo personal: Limpia.
12.-Fellatio: De regular para arriba, al terminar le da una visita breve a los huerfanos.
13.-Papita: A pesar de la edad aun ajusta (y no es que yo sea zapaton), sabe como apretar al muñeco.
14.-Anal: Lo da por 15 soles mas.
15.-Trato: Muy bueno, de los mejores, pienso yo, del medio, te hace entrar en confianza rapido, a mi me recibio con un piquito y al toque me reconocio

.
16.-Calidad de Polvo / Performance: Después del pago respectivo, nos pusimos comodos, empezamos con toqueteos, punteo con los calzoncillos puestos, después me bajo la truza y me puso el poncho con la boca y empezo fu faena bucal terminando con una chupada de huerfanos, la puse em doggy al filo de la cama para poder verme en el espejo, hicimos unas poses mas y a pesar de que me demoraba no hubo reclamos de su parte.
17.-Calidad de Masajes: No Hubo
18.-Experiencia en el laburo: Varios años.
19.-Anuncia en/medio de contacto: El Trome.
21.-Costo/beneficio: S/. 25.00 + S/.1.00 de poncho.
22.-Ubicacion: Frente al Palacio de la Juventud de Los Olivos, el único Hospedaje que hay.
23.-Local: La habitación cuenta con su baño propio asi que después de terminar la faena uno se puede bañar tranquilamente la tía no se hace paltas ademas nadie jode mientras jodes.
24.- Volveria?: Si, hasta que encuentre otra tía mejor.
25.- Puntaje final: (7/10), se lo merece la tía.
Saludos