Pastelero
VIP MEMBER
- 906
- 442
- 44
91%
- Puntos de reacción
- 442
17 Years of Service
Antes que nada quiero agradecer al cofrade Topla por la informacion, bueno esta fue mi primera incursion kinera, les dejo el rating:
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara.
2.- CARA: redonda, aglo achinada
3.- EDAD: No le pregunte, pero aparenta 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Medianos, solo me dejo besarlos, no mas.
6.- CINTURA: poquisima
7.- BARRIGA: algo.
8.- CADERAS/ TRASERO: El trasero era chico, pero en doggy se veia muy bien jejeje
9.- PIERNAS: flacas, le falta pantorrillas
10.- PAPITA: Ajusta un poco, algo afeitada
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: Por ese lado no me quejo.
13.- TATUAJES: no me percatè
14.- PERFORMANCE: Aqui me quiero explayar, apenas llegue la chica me corrije y me dice que su nombre no es nelly, sino mily, me dijo que quizas nelly sea el nombre de su amiga que atiende en las tardes, pensaba irme, pero estaba demasiado arriola para irme, y mis dos opciones eran ella o la tia isabel, y como la tia isabel estaba en faena, caballero me quede. Nos desnudamos y me puso el pre que yo llevé, luego empezo la mamada de rigor, aceptable. De ahi le dije que se pusiera encima mio y empece a besarle sus senos, que aunque no eran grandes como me gustan me prendi de ellos igual JAJAJAJA, luego le dije la poise del 7, pero al apoyarnos a la pared, la flaca me dijo que soy muy alto y mejor no, entonces misionero dije y esto no es broma; ella me pregunto "cual es el misionero???" y yo dije o se esta haciendo la cojuda o de verdad no sabe, y le indique como ponerse. Como empezo a gemir mas chevere queria cambiar a perrito y ella no me dejaba, me dijo: "estas bien asi, sigue nomas" y segui dandole, hasta que de verdad me aburri del misionero y queria perrito y cambiamos de pose, despues de un buen rato metesaca en perrito la chica empezo a apurarme, me dijo ya??? yo le dije aun no. Al rato de nuevo ya??? yo dije aun no!!!, luego medio que se azo y me dijo apurate que esta es la ultima pose que te hago, y ya ella me estaba diciendo "sacala ya", pero no le hice caso y segui metiendo, y tuve que caballero venirme rapido, me molestó por ese lado. pero en si el polvo estuvo en algo
15.- FELLATIO: Bueno, pero no visita bolognas.
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: Es amable, pero si te demoras, te apura y te desconcentra
18.- FONO: 7913339
19.- ANUNCIA EN: Aqui en el foro
20.- PRECIO: 20 mas 2 del condorito, pero yo lleve mi durex "extra safe"
21.- UBICACION:av. tomas valle y universitaria atras de lubricantes katty, en un pasaje, al frente del hostal roma (otro point segun me dijeron)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del telo pasable
23.- PRIVACIDAD: no tengo quejas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año o un poco mas, imagino.
25.- CALIDAD DE POLVO: masomenos.
26.- PUNTAJE FINAL: 4.5
27.- VOLVERIA : No creo, quizas vuelva si la amiga que atiende en la tarde esta mejor que ella jejeje.
28.- CATEGORIA: joven, trigueña clara.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara.
2.- CARA: redonda, aglo achinada
3.- EDAD: No le pregunte, pero aparenta 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Medianos, solo me dejo besarlos, no mas.
6.- CINTURA: poquisima
7.- BARRIGA: algo.
8.- CADERAS/ TRASERO: El trasero era chico, pero en doggy se veia muy bien jejeje
9.- PIERNAS: flacas, le falta pantorrillas
10.- PAPITA: Ajusta un poco, algo afeitada
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: Por ese lado no me quejo.
13.- TATUAJES: no me percatè
14.- PERFORMANCE: Aqui me quiero explayar, apenas llegue la chica me corrije y me dice que su nombre no es nelly, sino mily, me dijo que quizas nelly sea el nombre de su amiga que atiende en las tardes, pensaba irme, pero estaba demasiado arriola para irme, y mis dos opciones eran ella o la tia isabel, y como la tia isabel estaba en faena, caballero me quede. Nos desnudamos y me puso el pre que yo llevé, luego empezo la mamada de rigor, aceptable. De ahi le dije que se pusiera encima mio y empece a besarle sus senos, que aunque no eran grandes como me gustan me prendi de ellos igual JAJAJAJA, luego le dije la poise del 7, pero al apoyarnos a la pared, la flaca me dijo que soy muy alto y mejor no, entonces misionero dije y esto no es broma; ella me pregunto "cual es el misionero???" y yo dije o se esta haciendo la cojuda o de verdad no sabe, y le indique como ponerse. Como empezo a gemir mas chevere queria cambiar a perrito y ella no me dejaba, me dijo: "estas bien asi, sigue nomas" y segui dandole, hasta que de verdad me aburri del misionero y queria perrito y cambiamos de pose, despues de un buen rato metesaca en perrito la chica empezo a apurarme, me dijo ya??? yo le dije aun no. Al rato de nuevo ya??? yo dije aun no!!!, luego medio que se azo y me dijo apurate que esta es la ultima pose que te hago, y ya ella me estaba diciendo "sacala ya", pero no le hice caso y segui metiendo, y tuve que caballero venirme rapido, me molestó por ese lado. pero en si el polvo estuvo en algo
15.- FELLATIO: Bueno, pero no visita bolognas.
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: Es amable, pero si te demoras, te apura y te desconcentra
18.- FONO: 7913339
19.- ANUNCIA EN: Aqui en el foro
20.- PRECIO: 20 mas 2 del condorito, pero yo lleve mi durex "extra safe"
21.- UBICACION:av. tomas valle y universitaria atras de lubricantes katty, en un pasaje, al frente del hostal roma (otro point segun me dijeron)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del telo pasable
23.- PRIVACIDAD: no tengo quejas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año o un poco mas, imagino.
25.- CALIDAD DE POLVO: masomenos.
26.- PUNTAJE FINAL: 4.5
27.- VOLVERIA : No creo, quizas vuelva si la amiga que atiende en la tarde esta mejor que ella jejeje.
28.- CATEGORIA: joven, trigueña clara.